Powered By Blogger

viernes, 10 de enero de 2014

Passions

Vale, ya estoy cerca de los 25 años y una idea ha estado rondando por mi cabeza. Al parecer, NO TENGO PASIONES. A veces siento que no hay nada que en verdad me apasione. Me explico, conozco a mucha gente que mataría por ciertas bandas de rock, equipos de fútbol, por su amado colegio (bueno esto me parece bastante ridículo), pero sea lo que sea la mayoría de gente tiene pasiones. Nombrare pocos ejemplos: en el fútbol (la Sur Oscura, la Muerte Blanca, etc), Bandas de rock: hoy pasaron en las noticias que un adolescente que sufre de parálisis general, al escuchar Metallica mueve los dedos y llora :O (es todo un ídolo), en los colegios (los estudiantes del Montufar y Mejía son un claro ejemplo su rivalidad lo ratifica). Estos son pocos de los muchos ejemplos que existen. La verdad hay pasiones que te vuelven FANÁTICO. Y eso que no hablare de la gente que literalmente mata por sus pasiones.

jajajaja... eso es apasionarse por algo... :D

Todo esto me ha hecho pensar y al parecer, YO NO TENGO PASIONES. NO HAY EN REALIDAD NADA QUE ME APASIONE. O quizá sea más simple que eso, tal vez las pasiones son pasajeras??? Bueno, este post no pretende responder esta última pregunta, o al menos no será una respuesta directa. Y tú, tienes pasiones???

Como ya dije en un principio ya estoy cerca de los 25… y la verdad es que he tenido una vida bastante decente y echando un vistazo al pasado, me doy cuenta que hubo épocas en las que me apasionaba hasta el exceso algunas cosas (llámemelas así).

Por ejemplo, de pequeño como todo macho que se respete soñaba con ser futbolista y más aún ser parte de la selección. Es así que me pasaba día y noche corriendo tras una pelota de fútbol, me sabia los nombres de todos los jugadores de fútbol de esos tiempos… me refiero a los años de la Brasil poderosa de Cafu, Roberto Carlos, Rivaldo y Ronaldo (quizá algunos los recuerden), yo a la final nunca logre gran cosa en el fútbol. Tercer lugar en el inter-escolar (primera vez que mi escuelita llegaba tan lejos en un campeonato), bi-campeon en la sub 16 del intercolegial (casi ni jugué jajaja) y pss en realidad nada destacable. Aunque si hubo un tiempo en el que en verdad jugaba bien, luego de eso deje el fútbol, pues sentí que llegue a mi tope. Ahora no sé nada de ningún equipo, ni siquiera los nombres de los jugadores de la TRI, incluso no me llama la atención ver los partidos… jaja en verdad es algo extraño, sobretodo viniendo de alguien que dormía abrazado cual peluche a su balón de soccer.

Y así me pasó con varias “cosas” la guitarra, el ping-pong, el ajedrez, el atletismo, el tambor… jeje… y así con todas las cosas que se cruzaron por mis manos. No hace mucho el montañismo se volvió parte importante de mi vida, ser Andinista es y fue una de las experiencias más gratas en mi vida, sin embargo ya hace más de 6 meses que no he tenido oportunidad de salir y reencontrarme con la montaña, y la verdad la llama de la pasión se ha ido apagando de a poco. Ahora que me compre una cámara Nikon ando hecho el aplasta botones y lo mismo sucede con mi telescopio (por cierto ver Júpiter fue wow, sentí lo que debió sentir Galileo, el man seguramente dijo lo que yo: “y a donde se movió esa mierda??” jajajaja con tal aumento los planetas vuelan por el espacio resulta difícil seguirlos, mas aun si no se tiene bien ceteado tu telescopio). En definitiva no se cuan poco duren estas supuestas pasiones.

Así se inicia un buen año 

Y vamos al contraste, en verdad hay gente que mata por defender las cosas que los apasionan y hay muchísimos ejemplos (no perderé el tiempo citándolos), y sin embargo yo no tengo nada que me apasione, supongo que eso me vuelve un poco diferente, o tal vez sea que mis pasiones son diferentes y no tan obvias, a la final todos sentimos de diferente manera e intensidad. Quizá eso me vuelve un poco frío.  

La motivación para este post surgió tras algo que me dijo una amiga: "Tu no es que seas mujeriego por malo, yo mas bien creo que eres muy apasionado y por eso necesitas salir con muchas chicas" (una amiga así no debería ser mi amiga, debería ser mi esposa jajajaja) a la final no sabre si eso me lo decía a mi o a si misma. Pero, quizá por ahí vayan mis pasiones... disfruto viviendo intensamente y nunca me aferro a nada. Nada me resulta imprescindible... supongo esa es mi pasión...

si no estas dispuesta a volar, pierdes el tiempo conmigo.. :)

En fin, espero que este post les haya hecho pensar un poco en ustedes y sus pasiones. Y definir si han llegado al punto del Fanatismo o simplemente son fríos… bueno necesitaba sacarlo de mi cabeza, espero alguien lo lea… jeje… They were Passions…

Supongo que a la final, para mi... Nothing Else Matters  :)

:Panch0:


No hay comentarios:

LinkWithin