Powered By Blogger

jueves, 13 de febrero de 2014

La verdad (LOVE IV)



El siguiente post se encuentra lleno de contenido soez, lenguaje fuerte, y VERDAD TOTALEMENTE CRUDA, si alguno(a) se siente perjudicado en el contenido del presente, sepa de antemano que esa es mi intención.


Talvez no sea yo el más apto pa hablar sobre amor pero....que diablos saben que de todas formas lo haré no??

ALGO PARECIDO A UNA DEFINICIÓN 


El amor es caos!!

Me explico: que sucede cuando te enamoras??

-Un cóctel de hormonasque te sacuden el esqueleto, no puedes controlarte una vez que ya estás encamotado porque empiezas a hacer pendejadas que talvez ni de pluto harías.

Si puedes definir el amor eres un maldito superdotado que ya sobrepasó el nivel de "humano"
Baal




EL PORQUE DE LOS PERROS Y LAS PERRAS

Mientras nuestra reputación crece, la suya desaparece.

Lo siento señoritas pero esa es la verdad nuestra sociedad dicta que entre más mujeres tengo un hombre en su imaginario más macho es, por el contrario entre más machos tenga una dama, más puta es, bueno eso no está del todo bien, quien verga te crees vos para juzgar a la vecina?? la man verá a quien se folla y a quien se deja de follar, no porque se te abrió de patas es una puta; igual que nosostros ellas también tienen deseo mucho menor que el nuestro...............pero ahí está!!
A lo que voy es que es relativamente sencillo dejar de ser un perro o una perra cuando quieres amar a alguien es UNA CUESTIÓN DE ACTITUD.

Perros
Su sicología es de lo más simple y hay varias razones de lo más básicas por las que son así y dice:
. Baja autoestima
. Su madre es una figura autoritaria
. Temor a ser lastimados
  

Perras


Misma historia hay un conjunto de razones por las que estas "señoritas" se dedican a joder vida y dice así:
. Baja autoestima
. Su padre es una figura autoritaria
. Venganza (me lo hicieron a mi, entonces:TODOS LO PAGARÁN)

Niñas, niñas, niñas queridas sin ustedes seríamos un atado de maricas y les estoy agradecido (muy agradecido) el hecho de que existan pero tienen que saber par cosas:

1.- Nosotros comeremos LO QUE SEA que tenga faldas y bubis (que un tipo que le gusta a la mayoría de tus amigas, te haya comido no significa que le gustas; ILUSA simplemente estaba hambriento

Recuerdo que esto me paso una vez, y la cosa iba mas o menos así:
La man: yo te gusto verdad Mike??
Yo: osea fresco.......(lo cual significa: estamos en estas...... quieres que te diga que no, te emputes y me dejes con las ganas??)

La man: yo sabía!!! ningún hombre puede resistirse a mi
Yo: silencio................(lo cual significa: pobre de ti, en este momento me gustaría cualquiera que tuviera lo que tienes tu en medio de las piernas).

TODOS SE ENAMORAN??

Si wuey si, 
tendrías que ser un superhombre (como el de Niche) para prescindir de eso, porque admitamoslo es una perdida de fuerza tiempo y dinero........por supuesto que es una de las drogas producidas por el cuerpo más potentes que se conocen pero ya sabes lo que se dice, recuerdas el capítulo de Malcolm en el que Hall no podía tener relaciones con Lois?? Recuerdas lo bien que trabajaban?? Recuerdas lo bien que la casa se encontraba?? Bueno pues ahí está probado mi punto!!!

Por fortuna o desgracia (depende como se quiera ver) todos secretamos feromonas eso hace imposible que no te enamores de alguien, aunque el man o la man ni siquiera sepa que existes igual ahí estás encamotadote..........por supuesto hay quienes no se enamoran: LOS SICOPATAS, pero para irse por ese lado tendrías que estar demasiado loco como el buen Dexter =), que a pesar de su condición se enamoró par veces!!



entonces ven....conmigo esta noche con cigarrillos y corazones........... so freaking romantic shit jaja

COMO ENFRENTAR EL ENAMORAMIENTO??


Yo lloraba como una nena pequeña con esta canción, creo que aún sigo haciendolo ;)


Si se puede frenar esta cuestión mijines y mijinas la cosa es así de simple (ojo que digo simple, no fácil):

Les gusta alguien, ese alguien no te da ni la hora, intentalo!!! sigue sin darte ni la hora?? intentalo de nuevo!!! sigue sin darte ni la hora?? intentalo de nuevo!!! esta vez amenaza con ponerte una orden de restricción?? hora de rendirse!! busquese otra mijo mujeres hay full, hombres hay full cual es el jodido problema??

Aprende a alejarte y no te malinterpretes a ti mismo no es cobardía es salvaguardar tu integridad emocional, tu dignidad NADIE vale un ruego!!!!!

Por supuesto la opción de la retirada es únicamente cuando ya lo intentaste hasta que tu mismo te dijiste: ya valí verga de tanto tratar!!

LA VERDAD


- TU Y SOLO TU eliges a la persona que amarás; lo de la otra mitad es un cuento para guaguas!!
- Es mentira que el deseo siempre es verdad.
 - A veces esa "hambre" que sentimos no se sacia devorando a cualquiera (esto ya es indicio de que lo buscas no es calentar tus sábanas sino tu corazón!!
- Si vas a pasar solo estas fechas no te amargues, si quieres salir pegate las bielas aunque sea solo, NADA dura para siempre NADA!!
- Lo más probable es que nunca encuentres exactamente lo que andas buscando, porque no le das una oportunidad??
- Sin amor.... no existirían estas cancionzazas que he colgado a lo largo del post, no existirían los viernes cuchilleros del Juanito, ni mucha de la poesía, ni muchas de las personas que leen hoy esto.

- Jode mientras buscas, jode mientras esperas, hay que esperar cuando se está desesperado y andar mientras se espera!!!
-Nada hay de malo en "joder vida" mientras claro, ambas partes sepan que únicamente están jodiendo, recuerda que lo que hagas lo pagarás!!
- La maria y el amor se parecen, solo q la primera no t dejara trauma sicologico
- El amor de la vida de un hombre es: cualquier tipa medianamente buena q le pare bola.
- El amor de la vida de una mujer es: el warever por el q ella siente algo.
- Los hombres buscando sexo se enamoran y las mujeres buscando amor tienen sexo.- Desearía haber amado más veces para tener más verdades que decirte
- Enamórate.........solo para ver que pasa!!!







Nos vemos en la carretera





Baal



      



      

No hay comentarios:

LinkWithin