Estrenando nuevo cuchitril !!!

.

jueves, 6 de febrero de 2014

SOLO SUEÑOS

Hola gente de la red. ¿Cómo les va?
Chch según yo iba a escribir más seguido y aparezco al mes creo chch



A veces no entiendo como es que no me queda tiempo si se supone que no hago nada??? O bueno, digamos que en mi trabajo hago casi nada jeje. En estos días me ha tocado ver (y digo me ha tocado porque yo no quería) de nuevo al futuro. Con mis ojos pitonisos la pinche vida me sigue mostrando que estoy envejeciendo.

Esto sumado a que cumplí un año más Y yo que tengo a un niño adentro siento super raro y pienso que debe ser signo de que empiezas a hacerte viejo, cuando ya no te saludan con un "HOLA" sino con un "BUENOS DÍAS" chch que les pasa si uno es joven.

Ahora, yo soy un inmaduro total, vago desordenado y que aún su mamita le da poniendo la ropa a lavar cuando ya no puede abrir la puerta de mi cuarto porque está bloqueada con un montón de ropa que cubre quizá hasta la puerta a Narnia!!!. Y sigo teniendo una perspectiva de la vida más pueril que en realidad me gusta.



Pero pasa que mi entorno me obliga a ver las cosas. Me explico: la pata de amigos con la que crecí ahora son todos unos señores casados, con hogares y guaguas y toda la huevada que ya no pueden darse esos gustitos del soltero, con ellos me hallé en fin de año y en una plutiza del hijueputas, ya no era lo mismo hablar con ellos. Antes ellos eran mis albañiles, mis cerdos, los vagos retorcidos que hicieron que mi adolescencia se pintara con gotas de alcohol, ahora ya no hablaban las sandeces que me gustaban oír. No, ahora hablaban del futuro. Uno que se iba a hacer un préstamo para alzar un piso sobre la casa de su suegra jajaja, otro que va a comprar el carrito para hacerle taxi, otro que tiene que ver como pagar la pensión del colegio de sus guaguas, y otro en cambio que tiene que pagar la pensión pero de alimentos jajaja

En fin, ya eran todos unos señores, o sea unos viejos!!!!

Luego, están los vagos con los que estudié en la universidad. Por ahí veo a cada uno abriéndose puertas al futuro, que empiezan a trabajar y par por ahí ya son padres. En eso ha sido casi imposible no dejarse llevar por la corriente y ponerme a pensar en mi futuro y elucubrar tantas ideas que a veces pienso que me faltase vida para cumplirlas.



Y todo es bonito cuando uno planea, hasta que el presente te da un chirlazo en la jeta por pendejo!!! Ahhh cuantos planes que ya debía cumplir aún no se pueden. Me iba a graduar el pasado agosto y elé, ahí sigo en la lucha de ser burro con título. Me iba a recorrer América del Sur hasta al Cabo de Hornos cuando me gradúe, y elé, volvemos al punto anterior. Que nos íbamos al mundial un una Kombi que íbamos a comprar en grupo, y elé, no tengo plata ni para comer peor para comprar la Kombi chch

Y son cosas así las que luego me ponen "depre" jajaja Depre chch que palabra tan gay!!! jajaja

Miro al futuro y no puedo resolver mi presente carajo. Es tan molesto, que por último trato de no pensar en el futuro. Sin embargo uno no deja de planear, ahora incluso ando pensando en hacer sociedad con un vago para ponernos una empresa (un chongo). A ver si puedo trabajar por mi cuenta porque esto de cumplir 8 horas diarias de oficina no va conmigo chucha no va. Ojalá en eso no me salga el tradicional: elé!!!

Es que parece ser que la vida tiene una plantilla: tienes que casarte, tener hijos un hogar, casa, carro, trabajar duro de joven para tener plata de viejo, claro que de viejo ya no quieres esa plata para hacer las huevadas que haces de joven.  Recuerdo que cuando tenía 18 años mi padre me dijo: cuando tengas 30 años te he de comprar un carro. Y yo le dije: - y para qué quiero carro ya de viejo, yo quiero ahorita que soy joven para irme a bacilar pues!!! y luego de la cachetada que me gané pues me dijo: la plena no!!! jajaja

No sé esa forma de vida a mi no me parece, quizá es muy normal que la gente desee seguir el orden "natural" de la vida, de juntarse para no terminar sola o quizá para tener quien se encargue de llevar nuestro cadáver a la tumba, por mi parte si muero algún día como ya no se siente nada pueden llevarse mi cuerpo y sacar los órganos para repuestos jeje, aunque no creo que sirvan mucho. Y el resto pueden llevarse para los estudiantes de medicina de la universidad que les hacen falta cuerpos jeje



No creo que esté mal que la gente haga sus hogares y su vida. Sin embargo creo que yo no podría levantarme todos los días haciendo lo mismo. 

Normalmente naces, creces, te reproduces y mueres. En mi caso nací y empecé a morir, y mientras muero crezco, si hay alguna chica con muy mala suerte que se deje "escopolaminar" me reproduzco jaja y luego sí pues a convertirme en pasto para alimentar a las vaquitas :)

Ustedes qué creen? la vida es así, al final nos debemos casar para no terminar solos y tener hijos y todo eso? o hay otra opción? opinen.

Ya lo dijo Calderón de la Barca: La vida es sueño!!!

Y también me robé el nombre de esta hermosa canción de Uyari, claro que la canción no tiene nada que  ver con el post pero es un bestia:



Y AHORA QUÉ CHUCHA HAGO CON MI VIDA: JUAN


Reacciones:

LinkWithin