Powered By Blogger

lunes, 21 de abril de 2014

En mi hora más oscura (Las inmensas preguntas 21)

Conocí la libertad, perder toda esperanza era la libertad!!
El club de la pelea



He pérdido a lo largo de estos años muchas oportunidades por darme las de digno, por estar hecho el: yo no ruego a nadie, hecho el calzon 40, hecho el cojudo en pocas palabras, pero es q en realidad parte de mi escencia es así; no pretende ser asi, simplemente es asi!! y hoy me encuentro en una nueva encrucijada: seguir como he ido con lo q ahora soy o volver a lo q fui, cierta ocasión leia q Sidarta Gautama decía q todo en la vida es una cuestion de equilibrio como un músico afinando una cuerda si la tensas mucho se romperá si muy poca sonará mal, yo aún no aprendo a afinar mis cuerdas (NINGUNA DE ELLAS)



Creo q estoy haciendo algo mal, pues el nuevo yo, no es del todo yo, odio quedarme callado solo para cosechar futuras oportunidades que TALVEZ podrian presentarse, odio enfriar mi sangre q esta siempre en ebullicion, odio sonreír cuando lo que me apetece es en realidad es plantar un hijueputazo, odio tener que pensar dos veces en lo q diré y maquillar lo que digo para que suene menos enfermizo, escribir solia ser mi medio de canalizacion de ira y furia pero tanto va el cantaro al agua hasta q se rompe, supongo q usé demasiado mi cántaro.


Que me hace falta?? me estoy sacando la puta, por que no soy feliz?? tengo más de lo q habia tenido jamás porque aun no es suficiente??



No es que sea demasiado pilas porque pfff cualquiera con dos dedos de frente puede notar las cosas que noto yo, ya no habito en el corazon de la oscuridad,ya se lo que es estar al borde de la muerte, ya se lo que es apreciar la vida, ya morí y ya resucité, ya se que sonreir no ayudará en nada pero amaga full, ya se que no hay q estar loco para hablar con uno mismo pero ayuda, ya dejé de lado a Vegas, a Dylan, a Bukowski ya no estoy amargado...........que me hace falta??

Solía detestar al Juanito porque siempre tenía una sonrisa para ofrecerte aunque no le cayeras del todo bien (confundí un acto de valentía, con uno de hipocresía), me emputa esa gente que dice que todo en su vida está mal!!! (ya quisiera yo verlos en los zapatos de alguien que en verdad está mal).


Como siempre no tengo respuestas solo más y más malditas inmensas preguntas

Mike

Pdta1: Entre menos te importe, menos te duele!!! es así como se debe vivir???
Pdta2: Ya no quiero que mi epitafio rece: no fue feliz, pero el hijuepucta si q se esforzó!!
Pdta3: tiene que haber una manera, SIEMPRE HAY UNA MANERA!!
Pdta4: hablando de bandas titánicas!!!
Pdta5: yo ya vi a Deth antes de que estuviera de moda, al que vaya..........contaráfff
Pdta6: 6:18.... q satánico!!

No hay comentarios:

LinkWithin