Powered By Blogger

lunes, 16 de junio de 2014

MY WINTER IS COMING!!!!

Hey gente de la red, saludos a los tiempos hoy no tengo ganas de trabajar así que me voy a mandar un post improvisado.



Resulta que el día de ayer se terminó la cuarta temporada de Game of Thrones (GoT). Cómo, no sabes que es Game of Thrones!!! sal de mi blog ahora y no vuelvas hasta que hayas visto la serie, y si no eres tan vago hasta que leas los libros jajajaja

En fin, esta historia es magnífica, está llena de traiciones, política, guerras, sexo, y magia, qué mas puedo pedir???? Ah, sí claro, muertes, en esta historia muere Raymundo y todo el mundo... nadie es indispensable, ni siquiera el protagonista. Y cómo ahora que se terminó la serie por un rato no sé qué hacer de mi vida, entonce se me ocurrió:

- Juan, deberías hacer un post sobre las lecciones de vida de GoT... eres un genio Juan  jajaja

Veamos que sale:

SER PRECAVIDOS NO ESTÁ MAL PORQUE EL INVIERNO SE ACERCA!!!




Será por eso que los norteños siempre andan diciendo: Winter is coming.. winter is coming... winter is coming. Ellos saben que será duro y por eso siempre están preparándose. En la vida más vale prevenir no jeje. O como leí por ahí:


El invierno se acerca, ponte un suéter!!! jajaja XD

SIEMPRE PAGA TUS DEUDAS


La frase clásica de los Lannister es una demostración de honor. Vamos siempre paga tus deudas... Ojalá que mis acreedores no lean este post :P jejeje

LOS MEJORES PERFUMES VIENEN EN FRASCOS PEQUEÑOS... PERO TAMBIÉN LOS VENENOS!!!


Tyrion Lannister es uno de los personajes más complejos e interesantes de la serie al punto que uno ruega que George RR Martin no lo mate. Un hombre de alta cuna nacido con enanismo y toda su vida repudiado como un monstruo. Hizo de su debilidad su más fuerte arma. De él podemos ver que no debes pasar por alto las cosas pequeñas... te pueden sorprender!!

TODO HOMBRE ES UNA HISTORIA



Sandor Clegane "El Perro" es un hombre detestable, que tiene una cicatriz que le hizo su hermano en el fuego de niño. Al final de su historia (no quiero hacerles spoilers) me demostró algo que siempre digo:se amable con la gente, no sabes con qué problemas esté tratando ese momento..
Todo hombre tiene una historia....


EL PUEBLO ES OPRIMIDO PORQUE LO PERMITE



Dos personajes que me han mostrado eso: Joffrey Baratheon el rey de Westeros. Un canalla hijito de mami con menos huevos que un gallo. Vamos, el actor que lo interpreta es increíble, de entrada lo odiaba jajaja. Un rey que muestra que puede hacerle a la gente lo que él quiere porque el pueblo se lo deja y porque siempre hay un séquito de lame botas alrededor de cualquier gobierno...



Y el segundo Personaje: Daenerys Targaryen. Oh dios, que bella mujer si GRR Martin la mata yo mismo iré a tomar venganza!!! ella va por el viejo mundo, liberando pueblos esclavizados, mostrándole a la gente que las cadenas están en sus mentes, y que si quieren libertad deben luchar por ella!!!

UNA MADRE SIEMPRE SERÁ UNA MADRE



Volviendo a Joffrey. Hijo de un incesto. Su madre sabe bien que es un monstruo, que es un idiota y un muy mal rey, sin embargo daría su vida para protegerlo. Como dicen, para las mamás no hay hijos feos jeje

VIVE EL MOMENTO.. PORQUE NO SABES NADA JON SNOW



Ygritte la salvaje de más allá del muro, nos mostró eso. Le dijo a Jon: si morimos moriremos, pero primero viviremos!!! Vivan carajo vivan!!!

EL MUNDO ES DE LOS VIVOS


Y no me refiero a los caminantes blancos. Sino que cuando digo vivos, digo los que aprovechan cualquier oportunidad (vivos=pilas=astutos jaja). Lo que no pudo hacer un ejército pudo Meñique...

LA VIDA ES INJUSTA.. PERO HAY QUE LUCHAR!!!



La casa Stark ha pasado por tantas tragedias que cada vez que veo a uno de ellos siento tanta pena. Pero Arya nos muestra que a pesar de todo, hay que empuñar tu espada y luchar hasta el final!!! ( y no, no me robé una letra de Kraken jajaja)


HECHOS ANTES QUE PALABRAS


Tywin Lannister da miedo. Es un hombre que se ganó su reputación y es el más poderoso de Westeros porque como él dice: un león no se preocupa de lo que opinen de él las ovejas!!! por eso nunca escuches las fanfarronadas de otros, el Lord de Castemere se burló de él, y ahora solo hay silencio en su salón!!!


(aunque la versión es de la boda púrpura, oír la melodía me recuerda la boda roja y tengo tantas ganas de llorar )

LA HISTORIA SERÍA MÁS DIVERTIDA CON DRAGONES Y SEXO



Si GoT no tuviese esos elementos mágicos sería un documental de la época medieval. Y ahí uno dice, si me hubiesen enseñado historia con estos elementos no hubiese sido tan difícil. Y vamos, en la historia real hay tantos eventos tan raros como los que se ve en la serie. Sino pregúntenle a los Borjia!!!
.......................................................................................................................................................


Y creo que eso es todo por hoy.

Qué más han aprendido niños??? avísenme jeje

Por cierto la historia toca ese lado friki que tengo, les dejo:

UN MAPA DE WESTEROS IGUALITO A GOOGLE MAPS. Donde pueden navegar por Westeros y hacer zoom!! jejeje


O UNA APLICACIÓN PARA SABER TU NOMBRE EN WESTEROS!!!

El mío es Juananda Stark jajajaja


Y por último, no es por hacer publicidad, pero estos panas de acá venden unas camisetas de GoT bacanes, si pueden compren o sino mueran de envidia!!!!! :)


VALAR MORGHULIS: JUAN


pan pan pararanpan pararanpam parara que genial que es el intro!!!!





No hay comentarios:

LinkWithin