Estrenando nuevo cuchitril !!!

.

miércoles, 30 de julio de 2014

MÁS PERDIDO QUE CAMARÓN EN PAILA DE FRITADA

Hola gente, vengo a los tiempos a contarles mis penas en un post más difícil que hacerle el amor a un travesti.



Resulta que para que les cuento, ando más perdido que monja en discoteca, supuestamente trabajo para sacar adelante una tesis para algún día graduarme y ser más feliz que perro con dos colas. Pero por cada problema que soluciono aparecen dos, es más mi tesis explota por todo, es más peligrosa que MacGyver en ferretería!!!

Así que por un tiempo tuve que andar corriéndome de mi tutor, pasar más escondido que ombligo de monja. Y entonces un día, el señor me halla, lo peor es que me halla tomando el sol sentado y palomeando, de seguro dijo este es más vago que un burro de pesebre. Y ahí me dice: -joven como le va, que es de usted??? y yo le digo: nada doc, aquí pensando. Y me dice: -oiga, usted cuando piensa sentarse a hacer la tesis???

Me dieron ganas de llorar, me sentí más inútil que subtitulo de porno. Le digo: - doc, si todos los días estoy haciendo, pero no ve que toca construir, y a veces todo va mal, esa tesis es más larga que la infancia de Heidi!!!. Me dice: le da más vueltas que perro para acostarse, enviarame avances!!! y se fue. 

Aparte de eso, se supone que andamos en vacaciones y eso sería bueno porque tendría tiempo suficeinte para dedicarme a "tesiar". Pero se proponen pelar la mazorca, y me ponen otras obligaciones y me quitan tiempo, por último me encargan sacar adelante un proyecto más feo que comida de loco. Que ni sé por donde empezar, y aún así suelen decirme que tengo menos trabajo que el sastre de Tarzán!!!

Y el tiempo se agota, eso me tiene más nervioso que pavo en víspera de navidad. Y por último esperaba que mi jefe ya se jubile, porque el señor era más cerrado que culo de muñeca y no me dejaba innovar a no ser que a la fuerza le desobedezca, porque era más anticuado que los computadores 8086. Y resulta que por mis malos deseos, ahora capaz que el que se queda desempleado soy yo. 

Yo siempre digo que toca apechugar, porque esta vida tiene más problemas que el álgebra de Baldor, y más complicada que Eduardo Manos de tijeras limpiándose el orto!!! 

Así que en eso se resume mi situación y el porque no he escrito últimamente, ando más preocupado que monja con retraso!!! pero saldremos adelante.

Aquí termino este post porque explicárselo sería más aburrido que un choque de tortugas...

Buen día.

Fin de la transmisión.


Stand and fight
Live by your heart
Always one more try
I'm not afraid to die
Stand and fight
Say what you feel
Born with a heart of steel

POST MAS HECHO PEDAZOS QUE GALLETA EN BOLSILLO DE BORRACHO: JUAN



Reacciones:

LinkWithin