Powered By Blogger

viernes, 4 de julio de 2014

Un estuche vacío (las inmensas preguntas 24)


En los 20 y pico de años que llevo habitando este planeta he sido noqueado más veces de las que logro recordar, talvez los golpes no me están haciendo más fuerte sino que están produciendo daño cerebral, un enorme gancho al corazón cada vez más doloroso más pacífico.
Nunca renuncié al sufrir sabía que había que tener cojones para esto y valor no me ha faltado jamás pero mi paciencia tiene un límite y por desgracia mi fé también.

Hay una diferencia entre tu y yo y es que a mi no me tiemblan las manos para pelear.

Hice lo mejor que pude fui el mejor yo que suelo ser pero para que me molesto si no te importa??

Duele??

como mil puntapies en los bajos, es extraño... porque NO ME ARREPIENTO DE NADA! es más si tuviera la oportunidad volvería a hacerlo, mucho mejor esta vez, pero volvería a hacerlo no quiero ser un estuche vacío no quiero ir por la vida sientiendo nada, no con el nivel de sensibilidad que me manejo sería como tener auto e ir a pata; mi verbo solía ser mejor, solía ser dinamita, hoy parece pólvora mojada.

Fue el último?? fue el último?? me supo dulce, tibio y salado pero no definitivo.... yo me busqué este trago, bailar de la tristeza el tango, y duele como la puta mierda, el Juan una vez más tenía razón al querer preservar nuestras identidades en el anonimato, yo solo utilizo este blog cuando siento que mis demonios me van a violar, los demás suelen ser más creativos en sus textos pero a mi me agrada la sencillez que roza la vulgaridad y coquetea con una que otra rima, una que otra figura literaria, en fin no nos desviemos estoy para.... para que chugcha estaba aquí?? aaa claro pa quejarme pa sacarlo pa putear, no me quiero morir ahogado en mi bilis, no quiero morir así....pero tampoco quiero vivir así.....q onda entonces?? que hago?? las luces se apagan y tengo mucho miedo..........

Cuántas veces me ha visto morir este blog??

Have a nice life

Baal


Pdta: EN REALIDAD, hay muy poca gente!!!

No hay comentarios:

LinkWithin