Powered By Blogger

lunes, 18 de agosto de 2014

Baal (cumpleaños)

Baal me habló la primera vez cuando solo contaba con 4 años, yo era una cosa  bonita de ojos negros cara redonda y pestañas gigantes, recuerdo que mis profesoras solían decir tendrá un gran futuro.........y yo bueno, sigo esperándolo saben? jaja
Es brillante!!! solían decir...
Mi niñez fue hermosa era yo quien comandaba y decía los juegos q llevaríamos a cabo ese día entre mis primos, primero allá en la Costa y luego acá en Quito, siempre fui muy creativo en la finca usabamos el pozo q se llenaba con agua de lluvia para simular q pescabamos usando hojas secas pequeñas varas de madera a modo de caña de pescar y un tornillo en el extremo para que pueda atravesar las hojas secas......golpée a muchos de mis primos en varias ocasiones defendiendo a los animales q ellos se solían empeñar en maltratar NUNCA me gusto ver al fuerte abusar del débil, eso se repitió en la escuela, y en los primeros años del colegio (siempre fui un rosca :) me decepcioné mucho a mi mismo cuando cambié y me convertí en un valeverguista!!!

Mi adolescencia arrancó sin que yo le diera permiso y cuando menos lo noté ya no me interesaban los juegos, en su lugar desarrollé una afición hacia las señoritas

tal era el caso que si no me hacía el levante de al menos 3 guaguas diarias no regresaba a la casa, claro muchas de ellas terminaban en la lista de las personas a las que jamás llamé,muchas de ellas no me pararon bola jamás (pero así se aprende wuey) eso no era importante la emoción valía más que la victoria, conocí también los efectos soporíferos del alcohol y quemé con mis malas artes el espiritú del vino =( el vacío crecía cada día un poco más por lo que me hice amigo íntimo de versos, decepciones y excesos

y de a poco me hice adulto con todo lo que aquello conlleva sin mayor gloria, cargando una pena que siempre sentí como sino fuese mía vinieron los trabajos, la universidad cosas mucho más serias, a medida que pasan mis años, más trabajo me cuesta respirar, pero tambien es mucho más divertido aprendo mucho más, siento mucho más, estoy convencido que no he llegado a sentir siquiera la mitad del amor que puedo llegar a sentir, tampoco la mitad del dolor que puedo tolerar, pero tengo un problema: NADA me satisface y no se porque (no creo q sea debido a mi condición, el ácido válproico hace muy bien su trabajo; maniatando a la bestia).....mi carrera es buena, mis bandas muy buenas, mi filosofía es.....bueno la construyo a diario, mi familia es buena, la niña que quiero.....bueno ella es....jaja no sé como describirla!!! recuerdo una de las entradas del Panchito de este año que decía:

"a estas alturas de la vida, estoy convencido que es el amor el motor del mundo"

yo no podría estar más de acuerdo, y aunque  le pongo amor ganas y huevos a mis actividades aún me siento incompleto, no sé decir a quién hay que matar para estar completo, talvez jamás lo esté, como muchos de uds no lo están, yo no soy muy alegre; cuando escribo, siempre sale aquel que está dormido y su estado natural pues es la tristeza, la introspección, el lado que todos queremos esconder, yo le di un nombre y está conmigo desde siempre.......

Feliz cumpleaños pequeño, se que te deprime saberte más viejo pero mira el lado bueno, siempre podrías estar muerto por ejemplo.....

Have a nice life

Baal

Pdta1: he sido un perro y sepan que  lo siento, lo hice para tratar de encontrarme, decidí que no quiero piel sino corazón.
Pdta2: He dado tanto, y me han dado tan poco....
Pdta3: Me gusta tumbarme en las hierbas de cualquier lugar y perderme dentro mío, no puedo hacerlo seguido, es probable q no pueda salir después.
Pdta4: mi vida no ha sido mala, pero siempre puede ser mejor, necesito que sea mejor
Pdta5: Me acuso de haber sido malo y perverso.
Pdta6: Iba a hacer una especie de biografía pero soy demasiado perezoso para escribir tanto y uds muy melindrosos pa leer tanto.
Pdta7: Cuando muera, me gustaría ser enterrado con esta canción:
Pdta8: es lo que me gusta, ser libre como pájaro LIBRE buscando eso que uno nunca va a encontrar!!
Pdta9: Mi tendencia hacia la autodestrucción disminuye con los años, temo un día terminar conformado!!
Pdta10: aligato (merci mes amis)


No hay comentarios:

LinkWithin