Powered By Blogger

sábado, 16 de agosto de 2014

De entre las sombras!!!

De entre las sombras surgió; sin luz, sin fe, sin amor, si dolor, sin pasión, sin nada...

Estoy sentado frente a mi computador, en un día que no promete nada mas que nostalgias, sin más sonidos que el de un ejercito de ventiladores, el continuo bramido de un volcán en erupción y esa maldita aguja, esa aguja de sismografo que trabaja sin cesar, que no descansa; que con ese sencillo va y ven hipnotiza. 

El día se sumergió en un mar de nubes y el frió parece calar los huesos; el café no es suficiente consuelo. En este cuarto absurdo no hay más luz que el tenue brillo de todas esas pantallas de computador que me rodean. Esa luz asfixiante de morgue, de cementerio, de cabaret de cantina. Además esta ese olor; olor a polvo, a humedad, a tristeza.

Estoy solo a pesar de tener compañía. Por suerte nadie me habla, no deseo hablar con nadie. Para que malgastar palabras, palabras vacías, sin sentido, simplemente vocablos lanzados al viento, sonidos ahogados por ese volcán, un volcán vivo, latente, melancólico. A veces siento que sufre, que se lamenta, que grita.

Será que también se ha enamorado? o peor aún, que sufrió un desamor??. Si lo sé, es absurdo. Pero la vida es absurda, tu existencia, la mía, todas las existencias en este planeta lo son. Cual es el sentido de todo. "Vivimos en un planeta insignificante de una triste estrella perdida en una galaxia metida en una esquina olvidada de un universo en el que hay muchas más galaxias que persona" CS que viaja a velocidades increíbles sin rumbo por un universo vacío, oscuro y silencioso.

jajajaja... es ridículo y este puede ser considerado mi paso a la locura, pero si el volcán sufre por amor pues hay que dejarlo sufrir. No es nuestro problema, además no podemos hacer nada para que la situación cambie. Los brahamanes creen en el TODO. El "yo soy uno con el todo", soy parte de algo. No me pertenezco y nada me pertenece. Si me da la gana puedo ser río, o planta, o animal, o volcán, o planeta; incluso nada??? quizá no, quizá deba ser algo. No lo sé y quizá no tenga importancia saberlo. Prefiero seguir divagando en mi locura, en lo absurdo que todo me resulta.

Ya pasaron varias horas y sigo aquí, sentado frente a mi computador, rodeado por esa luz tenue, ese olor a mierda y ese bramido que se fundió en esta atmósfera pesada. Y al fin comprendo que yo soy volcán, soy computador, que soy NADA.


:Panch0:

Pd. A veces es bueno divagar entre el todo y la nada




No hay comentarios:

LinkWithin