Powered By Blogger

viernes, 29 de agosto de 2014

VIERNES CUCHILLERO: POR VOLVER A TENERTE

POR VOLVER A TENERTE: MAGO DE OZ




Por volver a tenerte, lo daría todo, 
porque tú me quisieras aunque fuese un poco, 
porque tú eres mi amor y yo sin ti no soy nada, 
he intentado olvidarte de mil maneras, 
entregándome a otras aunque no las quisiera, 
pero daba igual, porque siempre estabas tú. 

Por volver a tenerte, por jugar con tu pelo, 
por mirarte a los ojos y saberte mí, 
por volver a tenerte, hoy daría al cielo, 
porque si tú no estás, esto sería el infierno. 

Que será de mí, si me dejas ahora, 
dime que será de mi si me dejas ahora, 
no volveré a creer en el amor de otra mujer, 
no volveré a inventar, un paraíso para nadie. 

Dime que será de mí, si me dejas ahora, 
dime que será de mi si me dejas ahora, 
no volveré a creer en el amor de otra mujer, 
no volveré a inventar, un paraíso para nadie, 

Dime que será de mí, si me dejas ahora, 
dime que será de mi si me dejas ahora, 

por volver a tenerte lo daría todo



No hay comentarios:

LinkWithin