Powered By Blogger

viernes, 1 de agosto de 2014

VIERNES CUCHILLERO: TAN SOLO TÚ


TAN SOLO TÚ: FURIA ANIMAL




Lo Sabes Bien 
No Pienso Abandonar 
Ahora El Tiempo Ya No Nos Puede Separar 
Despiértate 
Quiero Sentir Tu Piel 
No Me Evites Mas 
Mi Cuerpo Esta Por Ti 

Acuérdate 
De La Noche Que, 
Rompimos A Llorar 
Pensando Que, Todo Esto 
Llegaba A Su Final 

Mi Luz Se Apagara 
El Día Que No Estés 
Te Invitare A Soñar 
En El Cielo Los Dos 
Tu Forma De Mirar 
Me Toca El Corazón 
Confía En Mí... 

Acuérdate 
De La Noche Que, 
Rompimos A Llorar 
Pensando Que, Todo Esto 
Llegaba A Su Final 

Nunca Fue Tarde 
Para Seguir 
Luchando Por Tu Amor 
No Habrá Un Momento 
Que Me Haga Sentir 
De Nuevo Estar Solo 

Pierdo La Cabeza 
Imaginando Un Instante Sin Ti 
Por Eso Quiero 
Que Me Escuches 
Que Recuerdes 
Que Solo Me Haces Tú Sentir Bien 
Tú Me Haces Sentir Bien 

Lo Sabes Bien 
No Pienso Abandonar 
Ahora El Tiempo Ya 
No, No Nos Puede Separar 
No, No Nos Puede Separar 

Por Eso Quiero 
Que Me Escuches 
Que Recuerdes 
Que, Que Tan Solo Tú, Tan Solo Tú, Tan Solo Tú 
Me Haces Sentir Bien 

Te Quiero Mucho

No hay comentarios:

LinkWithin