Powered By Blogger

miércoles, 15 de octubre de 2014

DECEPCIONES...ONES

Hola vagabundos de la red que no tienen nada que hacer. Saludos...

Eeeh, pensaba hacer un post medio especial pero ando con una pereza así que mejor este es un post rapidito sobre algunas cosas que pasan.



Para empezar la vida apesta. La vida es puro problema. Y una de las razones que hacen que la vida apeste son las decepciones. Sí, las decepciones están ahí para recordarte que no puedes tener todo en la vida. Últimamente mi vida va de decepción en decepción que al parecer no puedo dejar de ver decepciones en todo lado. (cuantas veces he dicho decepción???) 

Empecemos desde mi última decepción: Saint Seiya La Leyenda del Santuario. Vaya, se esforzaron por animarme como a chiquilla enamorada y me rompieron el corazón.... como a chiquilla enamorada jeje.

Sumemos la decepción de haber dado todo en un trabajo para que no sirviese de nada, la decepción de una universidad en la que uno es otro llamingo más.



Entonces pensaba en sumirme en la depresión y ahogarme en alcohol, pero luego recordé que siempre me sumo en el alcohol así esté feliz así que se me pasó jajaja 

Entonces pensé, qué pugtas lo bueno de una decepción es que luego ya no puedes caer en lo mismo. Así que decidí pensar en qué no mas me decepciona últimamente, y me di cuenta de que al parecer no hay mucho de que llorar jejeje


COSAS QUE ME DECEPCIONAN Y VALEN UN ATADO DE.....


- Me decepciona que Shingeki No Kyojin no avance nada en esos putos mangas y peor aún esperar por la segunda temporada.

- La caída de conciertos en Quito. Cada pinche vez que viene alguien el concierto se cancela o se aplaza para luego cancelarse!!! pero a Arjona le dieron dos días!!!!!

- Cuenca Quito Fest!!!! WTF WTF WTF...

- Quien puta me mando a inscribirme en ese curso de baile jajaja (otro rato se los cuento)

- Pensé que los gatos aprenderían a traer la pelota jejeje

- Ya me di cuenta que por más promesas que me haga.. nunca pero nunca voy a empezar a hacer ejercicio :( jajaja

- No se han decepcionado cuando uno sabe todas las respuestas pero nadie pregunta??? qué sólo yo???

- Que se te cierre una puerta, se te abre una ventana pero te tienen amarrado así que da igual si se abre la ventana.... (yo me entiendo)

- Y bueno pues ya que estoy en eso puedo sacar a la luz películas que me decepcionaron: Indiana Jones y la Calavera de Cristal, Star Wars Episodio I, El padrino III, X men III, Hangover 2, Matrix Revolutions, El Planeta de los simios de Burton, Prometeus, Ted, la nueva de Godzilla, son algunas que me acuerdo ahorita.




Bueno, pues lo que importa aquí es que la vida es así, una constante ola de decepciones. Pero uno tiene decepciones porque espera algo. Quizá lo más fácil sería no esperar nada y así no decepcionarse, pero no nos engañemos, a todos nos gusta ilusionarnos como chiquilla enamorada (se han dado cuenta de que hablo mucho de eso... otro rato les cuento jajaja)

En fin, lo mejor es reír y seguir.

Y ustedes, cuenten que les decepciona aparte de este post jajaja


WEBEANDO: JUAN

PD: La siguiente canción es chicheraza pero alegre. Espero que las fiestas de la Poli no me decepcionen!!!





No hay comentarios:

LinkWithin