Powered By Blogger

lunes, 17 de noviembre de 2014

LOS PEORES GRUPOS MUSICALES QUE HE VISTO

Hola gente de la red, hace tiempo que no escribo y entre otras razones es por vaguería, pero esta vez quiero compartir con ustedes algo muy interesante que me hallé vagando en youporn... ehhhh youtube!!!


Normalmente soy un fanático de los covers, me encanta oír versiones hechas por bandas de una canción y pensar si quedó mejor o peor que la original, o quizá si es una propuesta interesante. Y si navegan por este blog, hallarán que tenemos posts sobre covers pero como si este blog fuese un cover!!!

Sin embargo, buscando videos, me hallo con algo de pura casualidad. Me hallé con videos de bandas haciendo covers o tocando pero como la pieza. Hay que tener valor para subirse a un escenario y tocar, pero primero haz de ensayar un poquito pues para que algo suene, si bien no deberías ser un prodigio, los siguientes videos muestran a quienes alguien les mintió diciéndoles que podían hacer música. Suenan tan mal como mi banda con el peruano y el Pancho!!! (ya les contaré otro rato) jajaja.

Veamos:

THE FINAL FINAL FINAL COUNTDOWN


Esta canción es un clásico, y estos chicos vaya que se rifaron la idea de tocar esta gran sonada sin baterista, bajo, y una guitarrista que me causa tanta gracia. Vamos, es super gracioso cuando la vocalista no puede entrar y la de la guitarra le ve cómo diciendo: canta chucha!!!! Y el sólo de guitarra!!! jajaja. En fin por qué estoy viendo esto??? por qué estas viendo esto???? jajajaja


GUITARRISTA TOMA TU BITCHSLAP!!!



En este video, la banda no apesta tanto, es más si hubiesen ensayado más pues no estarían en este post. El guitarrista empieza a perder el compás y eso hace que el vocalista se encabrone, hasta que mejor le da su golpe y le remata el bajista jajaja es muy gracioso, aunque de haber sido yo, no me dejaba golpear por el vocalista sino que le agarraba a putazos ahí mismo, vean y juzguen jajaja.


AYAYAYAYAY IRON MAN




Este video es para debatir. Por un lado ellos son niños. Inicia muy bien el tema, hasta que el baterista se embala y descompasa, aún así el guitarrista como puede se ajusta al "tempo" que le ponen jajaja. Lo que si me sigo preguntando, es qué hace el bajista??? jaja


EL OJETE DEL TIGRE


En este video no hay nada que debatir en cambio. Un guitarrista que parece que hace sonar un juguete, un baterista que creo anda en drogas, un vocalista que parece nerd y canta mas feo que yo. Y lo que siempre me pregunto, qué diablos hace el bajista?????

SWEET CHILD O´SATANAS




Oh Dios, esto es material bélico. Para empezar sólo puedo resumir este video cómo:

Guitarrista: no tan mal, necesita practicar.
Baterista: no tan mal, necesita practicar.
Bajista/vocalista: oh dios mío mátenlo antes de que deje crías, hijo del demonio no vuelvas a hacer música nunca por favor jajajaja

Por cierto el hecho de que estén sin camisetas me hace pensar que son idiotas!!!! jajaja


A SONG OF ASS AND FIRE




Han notado que la flauta dulce no tiene nada de dulce. No es por nada, pero yo la arrojaría desde el muro por haber tocado así jajajajaja.

Creo que ha sido mucha tortura por hoy.

Les dejo de bonus esta audición en ese programa de Idols, este video es la muestra de que no siempre habrá un chico asiático para humillarte jajaja




En fin, las huevadas que se ve no!!!

Fin de otro terrible post.


AUN TENGO ESPERANZAS: JUAN

No hay comentarios:

LinkWithin