Powered By Blogger

domingo, 28 de diciembre de 2014

LAS REGLAS DE ORO DE UN SOLTERO

LAS REGLAS DE ORO DE UN SOLTERO


Buenas días, tardes y noches a la hora que sea necesario que me lean, primeramente la tecnología me ha abrumado y he descubierto que el blog tiene nueva nuevisima imagen, ni si quiera puedo juzgar si es mas interactivo o no,  vuelvo y repito la tecnología me abruma jajaja pero felicito mucho a mis compas de blog que se ve que lo han mejorado cada día.  Aprovecho para dejar atrás mi larguísima ausencia pero esto de hacer tesis sin ganas y cero inspiración no late para nada en ninguna de mis actividades, la tesis es como esa relación insana que te quita vida social, pasatiempos, amistades y todo lo que te hace feliz pero sin embargo no puedes salir de ella, eres totalmente dependiente y débil.

Con este mi acostumbrado preámbulo que casi siempre no tiene que ver con lo que os voy a contar a continuación me permito iniciar con lo que lleva por titulo este post. "Reglas de oro de un soltero" lo escribo entre comillas puesto que no pretendo ser o parecer una sabia en el tema ni tampoco se a ciencia cierta si esto pega para los hombres yo aconsejo en mi condición de mujer!!


Pero como no considerarme la "Tarantino de violencia en el cine" con respecto a la soltería, sería modesto de mi parte negar la experiencia de veintitantos años de vida, es hoy que luego de tantas pero tantas cosas que me han hecho pensar "rayos por que no hay un manual al respecto" que me permito mencionar ciertas cosillas:

1. JAMÁS SEAS ASOCIAL Y NIÑ@ DE "TU CASA"!!!! jajaja no estoy aconsejando que seas un@ callejer@ pero pregúntate a ti mismo ¿si no tengo pareja y me es difícil conseguirla que haré cuando este aburrido? ¿a quién acudir? ¿a quién llamar? ¿con quién salir? así de sencillo, excepto que seas tan autosuficiente y lo hagas todo por ti mismo, pero claramente si eso fuera así no te hubiera atraído el titulo de este post.


2. NO TE HAGAS "MEJOR AMIGUI" de una pareja de gorriones enamorados hasta la punta de la uña del dedo pequeño del pie. Es algo que te hará sentir miserable cuando te encuentres en esas crisis existenciales que te enseña la canción del señor Juan Gabriel "yo no nací para amar, nadie nació para mi, tan solo fui un triste soñador nomas" lalalala ♪♫ Siempre que salgas con ellos más si es solo plan de tres no podrás evitar sentirte incomodo con tu vida, "sola y triste vida" sin tu puchunguit@ (hay parejas tan creativas en sus apodos que no puedo llegar a imaginar como nombrarán a sus hijos).

3. Si tienes un amigo con complejo de cupido (escupido mejor lo llamaría) aquel que siempre irradia positivismo, alegría, superación, etc etc., (Vamos! seamos sinceros en un grupo siempre hay uno de esos personajes) JAMÁS LE DIGAS O LE HAGAS SOSPECHAR que en ciertos momentos de tu feliz vida de soltería quisieras tener una relación de verdad. No te lo podrás quitar de encima, desde ese mismo instante querrá "emparejarte" con cuanto batraci@ se encuentre. Pasarás vergüenzas horrendas y tendrás que mentir sobre tu orientación sexual después de ver los prospectos que te ha conseguido....

4. No te suscribas a páginas como "desmotivaciones.com" ó "soy tuy@ amarrame para siempre" ó "los ositos melositos y sus consejos para un matrimonio de veintemil años y 1000 hijos" (estos nombres son ficticios jajaja) siempre hay páginas de ese tipo que de vez en cuando, casi nunca, salen con aquellas buenas frases de Cortazar, Benedeti, y de mas buenos exponentes del romanticismo algo trágico, algo eterno algo sufrido y por mas "macho castigador" y "hembra que se respeta" que seas vas a caer en su hipnotismo de "¿Qué está pasando conmigo?" "¿Dónde estás destino mio...?" quiero un amor así de fuerte, así de "especial" y aunque lo evites a toda costa vas a deprimirte o peor aun vas a caer con quien NO DEBES!!



5. NO VEAS PELÍCULAS ROMÁNTICAS en feriados, fechas especiales o fines de semana de total aburrimiento. NO LO HAGAS!!!, yo soy de aquellas personas que aman la ficción, el terror, los thrillers psicológicos etc etc pero de vez en cuando se me vuela la teja y veo algo de ese tipo "los amantes del circulo polar" "el diario de Bridget Jones" entre otras que lo único que lograran es hacer exactamente lo que veras en este vídeo..


All by myself!!!!! (por cierto que me regalaron vino por estas fechas navideñas espero no terminar cantándola)

6. NO TE CONVIERTAS EN CONSEJERO ROMÁNTICO!!, muchas veces quienes menos experiencia tenemos en el caso solemos ver los problemas de "noviesillos" desde puntos más prácticos, explicando de otra manera "más crudos" eso nos resta algo de sensibilidad o nos ilumina con demasiado de la misma, eso termina confundiendo al acosejad@. Hay dos resultados en este item:

 6.1 Tu amig@ termina insultándote y haciéndote ver lo solter@n que eres y siempre serás y te pide     meterte en tus problemas.


 6.2 O tu amig@ termina confundido y piensa que por un idiot@ o pilas que se ha conseguido  puede generalizar al mundo con aquella frase trilliada de "tod@s son iguales" (acepto esa frase la he  escuchado mas en mujeres ¬ ¬ pero también hay hombres, de todo se ve en esta pradera jajajaja) tu  eres el amor de su vida, empieza el largo camino de huir y hacerle entender a la buena o a  la mala  que tu lo vez como "su hermanit@" (todos hemos estado en la zona del amigo o hemos dejado a    alguien en dicha zona!)

7.  Por el amor a la vida o en el dios que creas, nunca te involucres demasiado con algo que sabes no funcionará. Si has estado solter@ por mucho tiempo, o siempre has estado en esa situación tiendes a ponerte mas sentimental y de cierto modo mas fácil de ilusionar. No idealices a alguien pasajero, o peor aun alguien que solo le gusta pasar el tiempo (aunque parezca difícil creerlo se aplica a hombres y mujeres, todos tenemos nuestro corazoncito jajajaja). Al final del día terminaremos viendo su numero en el registro de llamadas de nuestro celular con 5 minutos de llamada y no te acordarás de cuando le marcaste (eso es patético!!!).


8. NO DEJES QUE LOS DEMÁS HAGAN COMIDILLA DE TU SITUACIÓN. Si estas soltero debe ser por algo, por que te hace feliz, por que así lo decidiste, porque nadie te para bola, por que no defines aun de que bando eres, por que conoces a pur@ hij@ de la severenda piola, por que no sirves para estar en una relación seria, hay muchas razones para permanecer soltero pero ninguna de ellas debe amargarte o entristecerte, siempre habrá las pequeñas aventurillas, el buen licor (aunque si tomas que sea por que estas enamorado de la copa), siempre habrá algo en que pensar y en que mantenerte ocupado (difícil si eres un vag@ como yo :( )

Decidí escribir sobre el tema, no para hacer parecer al post como la página central de una revista para "teens" si no por que ya en lo que va del año y de mi vida e incumplido cada una de las mencionadas reglas y he pagado por ello, he sido juzgada, he sido mal emparejada, he llorado cuando Barney Stinson le pide matrimonio a Robin, me he preguntado ¿qué anda mal? y me he respondido también jajajaja, me he sentido feliz de mi condición, he pensado que hasta lo que estorba es necesario, en fin muchas cosas y aunque aparentemente este post pegue mas a mujeres según alguno hombres seguramente, espero mis experiencias sirvan de algo.

FELIZ 2015 para todos y si lloran por estar solteros ya saben el 31 TANGA ROJA!!!



Por Andrea (Lilium)

1 comentario:

M. Oskr. dijo...

Que buen post! Jajajaja
Lo gracioso es que muchas parejas... o amigos que miran la situación de uno... llegan a calificarte con sobrenombres del "stifler del grupo".. mi ex llego a decirme que me parecía a Barney Stinson.. como personaje claro esta...
Si supieran el mundo que realmente se vive... que si es alaha... pero no tanto como su percepción...

LinkWithin