Powered By Blogger

miércoles, 31 de diciembre de 2014

QUE TE VAYA BONITO MALDITO 2014!!!

Hola gente hola un saludo desde el fin del mundo en este el fin de año.

El fin de año es mi día favorito del año, es mi navidad, todo es bello, todo el vecindario sale a festejar que vivirán otro año y bueno pues en mi barrio eso significaba mucho ya que la tasa de supervivencia es del 50% en los primeros 10 años de vida!! jajaja 

En fin, cómo saben muchos se ponen nostálgicos porque se va un año lleno de buena ventura, pero para mí ha sido quizá el peor año de mi vida, el peor!!! Así que espero mañana quemar toda esa mala suerte de mi vida en el año viejo porque vaya que uno siendo optimista ya no puede sonreír siempre!!!

Pero como todo pasa, y hay que seguir adelante, y como dicen por ahí que algún día te reirás de lo que te pasó, este es mi año en resumidas cuentas, sólo para que se den cuenta de que no me quejo en vano.



Enero: llevaba ya 3 meses en un trabajo que conseguí de improviso, y pues también era ya el tercer mes que no me pagaban, le debía a todo el mundo!!!

Febrero- Marzo: al fin me pagaron y todo mi sueldo se fue en deudas, no hubo mayor cosa.

Abril: habiendo reunido ya algo de dinero, al fin pude comprar una laptop de buen rendimiento que era necesaria como parte del equipo de mi tesis de grado, quedé sin un centavo pero empezaba la operación acabar tesis!!!

Mayo: me robaron la laptop unas dulces sueños en un bar de la Foch por andar de huevos-locos, terminé sin un centavo, sin papeles, y con tres amigos drogados en una de las noches donde hasta nos enfrentamos a ladrones por un pinche celular!!!

En mayo también se canceló el concierto de Children of Bodom!!! se dan cuenta!!!!

Junio: vendiendo "el 4 letras" compré una nueva laptop ya que la tesis estaba avanzada y no podía rendirme. El tiempo se venía encima y el trabajo se acababa.

Julio: casi no vi el mundo exterior a excepción del mundial de fútbol, modo tesis encendido.

Agosto: por dónde empezar?? mi contrato de trabajo terminaba el 31 de agosto y ya me habían dicho que de ahí vaya no más a mi casa, por otro lado veía que aún no iba a terminar mi proyecto, contaba con los últimos dos sueldos para acabar lo que necesitaba y un poco de tiempo extra pero parecía que lo iba a lograr.

Hasta que un día salí de mi oficina 5 minutos, dejando en ella a mi compañero que era mi "auxiliar", el cual pues como que tiene la mente en otro mundo, y en 5 minutos que regresé me habían robado nuevamente la laptop y mi billetera!!! en frente de ese tipo quien ni se dio cuenta.

Creo que fue el día dónde casi se derrumbó Juanito jaja



Robado a vísperas de quedarme sin trabajo y con el tiempo de la tesis encima, no me quedó otra que ir donde mi tutor y contarle-llorarle mi triste historia, a lo que él dijo: chuta que pena vea!!! y ahora?? y yo decía, y ahora?? y ahora??? así:




Ahora ya nada pues, la poli no me da un centavo y yo ya gastando más de 3 mil dólares para dejarles algo a ustedes, todos los sueldos que gané han sido sólo para la tesis (y las bielas jeje), sabe qué ya no quiero nada, ahí queda la tesis, voy a anular. Y mi tutor dijo: bueno pues, si eso quiere!!! :(

Y ahí estaba yo, 8 meses después sin dinero, sin trabajo, sin tesis, sin perro que le ladre!!!

Y lo peor que recuerdo era volver a casa. Verán yo soy de los que no cuentan mucho que es lo que anda haciendo con su vida en la casa, hasta que en alguna merienda me preguntan y se sorprenden, recuerdo que casi a los dos semestres de  cambiarme de carrera me preguntaron cómo me iba en electrónica y recién supieron que yo yo no estudiaba eso jaja, o al mes de que empecé a trabajar recién supieron que salía todos los días a trabajar jaja

El último día volví a casa con dos cajotas de  cartón cargado de todos mis tereques, a lo que en la merienda me preguntó mi madre:

Mamá: por qué trajiste esas cajas, te despidieron?
Yo: no, pero casi, o sea se acabó mi contrato y ya pues ya no tengo que trabajar ahí.
Mamá: ahh, bueno pero al menos compraste la laptop pues.
Yo: má, hace rato que me robaron esa compu.
Mamá: qué?? y cómo vas a hacer la tesis?
Yo: bueno, ya anulé la tesis!!!
Mamá: quéeeee? por dios, y ahora (y ahora y ahora) quespues!!! vos te vas a trabajar y regresas sin nada, por lo menos a lo que entraste tenías la tesis ahora no tienes nada!!!
Yo: mamá!!!! no eres de ayuda!!!!! jajaja

Septiembre: no quedó otra que buscar nueva tesis, la cual hallé tan rápido a cambio de volverme el esclavo, el Dobby del jefe de mi carrera, o sea hacer cosas como un par de proyectos, ayudar en esos laboratorios aún cuando "yo ya no trabajaba ahí" a cambio de la ayuda de mi jefe con los detalles "legales y de logística" de mi nueva tesis.

Octubre: seguí en modo esclavo.

Noviembre: al fin concreté las reuniones con los proveedores de los equipos para mi nueva tesis, vino un técnico desde Alemania, y el único día que necesitaba que el jefe del departamento ponga la cara, se hizo el loco, y me dejó con par alemanes hablando spanglishgerman!!! aún así salió todo bien. Más lo que regalé mi trabajo y cuando necesité el favor de mi jefe pues falló.

Diciembre: no recuerdo mucho de los primeros días, estaba muy ebrio, pero debieron ser geniales!!!

Qué les diré, con el deseo de disfrutar como loco, de decir: soy soltero y hago lo que quiero!! pues terminé intoxicado con alcohol jajaja, un suero, 4 inyecciones y 80 dólares me costó ese chiste, además de causarme un estrés hepático e insuficiencia renal por un par de días!!! casi nada jajaja

Y si no fuese poco, por andar de bohemio todas las noches, y una gripe mal tratada, me dio una sinusitis de esas malditas lo que terminó que esté en un tratamiento fuerte a punte medicamentos!!!

Es paradójico incluso, debido a la intoxicación tomo medicina para recuperar al hígado, pero por la sinusistis tomo medicina que es tan fuerte que afecta al hígado!!! jaja círculo vicioso que yo más bien diré que quedé "tablas".

Y ahora gracias a eso, no puedo beber hasta mediados de enero!!! vaya vida... y en estas fechas no es de dios!!!

Saben fue un año de pura iluminación, descubrí que el destino estaba escrito y no que éramos libres, así que me chumé y me fui a la playa en mi carro por la vía Aloag ebrio!!! vaya cosa.

Descubrí que no se puede confiar en nadie más que en uno, pero que aún así si tienes amigos tienes un tesoro, panas se pasaron con ese detalles, ustedes saben!!!

Y me di cuenta de que estaba yendo por el mal camino laboral en mi vida, mejor fue haberme quedado sin trabajo, así desperté un poco, ingratos!!! jajajaja

Ah!! y por noviembre creo que era que sentí eso que ustedes llaman enamoramiento, aunque más creo que era hambre porque se me pasó con un par de hamburguesas!!! jajaj

Aún así creo que hasta que el año no acabe no terminará mi mala suerte, porque ayer envenenaron a mi gato Kira!!! malditos, yo que culpa tengo que mi gato sea un felino con instintos de cazador y se robe pollitos!! jeje ok ok, tal vez tenga un poco de culpa, pero ya ven!!! oooh mi gatitu :( :( nos vemos en el Valhaja Kira!!!

Así que este año por mi puede irse al carajo, ojalá se acabe breve, maldita sea. y no tengo metas para 2015 porque nunca las cumplo jajaja

En fin no me arrepiento de nada, y vamos  a echar pa´lante...

Ven breve febrero que quiero ver a esta bandota!!!





No!!! no más lamentos, lo que está hecho esta hecho y no se puede borrar!!!

Y no se olviden, pasen bien, rían, jodan, bebamos, comamos y tiremos que mañana moriremos!!!

Pasen junto a su familia y tengan un feliz año!!!


PUNTO APARTE: JUAN

No hay comentarios:

LinkWithin