Powered By Blogger

viernes, 14 de febrero de 2014

VIERNES CUCHILLERO: ALWAYS SOMEWHERE


ALWAYS SOMEWHERE: SCORPIONS





Arrive at seven the place feels good
No time to call you today
Encores till eleven then Chinese food
Back to the hotel again

I call your number the line ain't free
I like to tell you come to me
A night without you seems like a lost dream
Love I can't tell you how I feel

Always somewhere
Miss you where I've been
I'll be back to love you again

Another morning another place
The only day off is far away
But every city has seen me in the end
And brings me to you again

Always somewhere
Miss you where I've been
I'll be back to love you again




jueves, 13 de febrero de 2014

La verdad (LOVE IV)



El siguiente post se encuentra lleno de contenido soez, lenguaje fuerte, y VERDAD TOTALEMENTE CRUDA, si alguno(a) se siente perjudicado en el contenido del presente, sepa de antemano que esa es mi intención.


Talvez no sea yo el más apto pa hablar sobre amor pero....que diablos saben que de todas formas lo haré no??

ALGO PARECIDO A UNA DEFINICIÓN 


El amor es caos!!

Me explico: que sucede cuando te enamoras??

-Un cóctel de hormonasque te sacuden el esqueleto, no puedes controlarte una vez que ya estás encamotado porque empiezas a hacer pendejadas que talvez ni de pluto harías.

Si puedes definir el amor eres un maldito superdotado que ya sobrepasó el nivel de "humano"
Baal




EL PORQUE DE LOS PERROS Y LAS PERRAS

Mientras nuestra reputación crece, la suya desaparece.

Lo siento señoritas pero esa es la verdad nuestra sociedad dicta que entre más mujeres tengo un hombre en su imaginario más macho es, por el contrario entre más machos tenga una dama, más puta es, bueno eso no está del todo bien, quien verga te crees vos para juzgar a la vecina?? la man verá a quien se folla y a quien se deja de follar, no porque se te abrió de patas es una puta; igual que nosostros ellas también tienen deseo mucho menor que el nuestro...............pero ahí está!!
A lo que voy es que es relativamente sencillo dejar de ser un perro o una perra cuando quieres amar a alguien es UNA CUESTIÓN DE ACTITUD.

Perros
Su sicología es de lo más simple y hay varias razones de lo más básicas por las que son así y dice:
. Baja autoestima
. Su madre es una figura autoritaria
. Temor a ser lastimados
  

Perras


Misma historia hay un conjunto de razones por las que estas "señoritas" se dedican a joder vida y dice así:
. Baja autoestima
. Su padre es una figura autoritaria
. Venganza (me lo hicieron a mi, entonces:TODOS LO PAGARÁN)

Niñas, niñas, niñas queridas sin ustedes seríamos un atado de maricas y les estoy agradecido (muy agradecido) el hecho de que existan pero tienen que saber par cosas:

1.- Nosotros comeremos LO QUE SEA que tenga faldas y bubis (que un tipo que le gusta a la mayoría de tus amigas, te haya comido no significa que le gustas; ILUSA simplemente estaba hambriento

Recuerdo que esto me paso una vez, y la cosa iba mas o menos así:
La man: yo te gusto verdad Mike??
Yo: osea fresco.......(lo cual significa: estamos en estas...... quieres que te diga que no, te emputes y me dejes con las ganas??)

La man: yo sabía!!! ningún hombre puede resistirse a mi
Yo: silencio................(lo cual significa: pobre de ti, en este momento me gustaría cualquiera que tuviera lo que tienes tu en medio de las piernas).

TODOS SE ENAMORAN??

Si wuey si, 
tendrías que ser un superhombre (como el de Niche) para prescindir de eso, porque admitamoslo es una perdida de fuerza tiempo y dinero........por supuesto que es una de las drogas producidas por el cuerpo más potentes que se conocen pero ya sabes lo que se dice, recuerdas el capítulo de Malcolm en el que Hall no podía tener relaciones con Lois?? Recuerdas lo bien que trabajaban?? Recuerdas lo bien que la casa se encontraba?? Bueno pues ahí está probado mi punto!!!

Por fortuna o desgracia (depende como se quiera ver) todos secretamos feromonas eso hace imposible que no te enamores de alguien, aunque el man o la man ni siquiera sepa que existes igual ahí estás encamotadote..........por supuesto hay quienes no se enamoran: LOS SICOPATAS, pero para irse por ese lado tendrías que estar demasiado loco como el buen Dexter =), que a pesar de su condición se enamoró par veces!!



entonces ven....conmigo esta noche con cigarrillos y corazones........... so freaking romantic shit jaja

COMO ENFRENTAR EL ENAMORAMIENTO??


Yo lloraba como una nena pequeña con esta canción, creo que aún sigo haciendolo ;)


Si se puede frenar esta cuestión mijines y mijinas la cosa es así de simple (ojo que digo simple, no fácil):

Les gusta alguien, ese alguien no te da ni la hora, intentalo!!! sigue sin darte ni la hora?? intentalo de nuevo!!! sigue sin darte ni la hora?? intentalo de nuevo!!! esta vez amenaza con ponerte una orden de restricción?? hora de rendirse!! busquese otra mijo mujeres hay full, hombres hay full cual es el jodido problema??

Aprende a alejarte y no te malinterpretes a ti mismo no es cobardía es salvaguardar tu integridad emocional, tu dignidad NADIE vale un ruego!!!!!

Por supuesto la opción de la retirada es únicamente cuando ya lo intentaste hasta que tu mismo te dijiste: ya valí verga de tanto tratar!!

LA VERDAD


- TU Y SOLO TU eliges a la persona que amarás; lo de la otra mitad es un cuento para guaguas!!
- Es mentira que el deseo siempre es verdad.
 - A veces esa "hambre" que sentimos no se sacia devorando a cualquiera (esto ya es indicio de que lo buscas no es calentar tus sábanas sino tu corazón!!
- Si vas a pasar solo estas fechas no te amargues, si quieres salir pegate las bielas aunque sea solo, NADA dura para siempre NADA!!
- Lo más probable es que nunca encuentres exactamente lo que andas buscando, porque no le das una oportunidad??
- Sin amor.... no existirían estas cancionzazas que he colgado a lo largo del post, no existirían los viernes cuchilleros del Juanito, ni mucha de la poesía, ni muchas de las personas que leen hoy esto.

- Jode mientras buscas, jode mientras esperas, hay que esperar cuando se está desesperado y andar mientras se espera!!!
-Nada hay de malo en "joder vida" mientras claro, ambas partes sepan que únicamente están jodiendo, recuerda que lo que hagas lo pagarás!!
- La maria y el amor se parecen, solo q la primera no t dejara trauma sicologico
- El amor de la vida de un hombre es: cualquier tipa medianamente buena q le pare bola.
- El amor de la vida de una mujer es: el warever por el q ella siente algo.
- Los hombres buscando sexo se enamoran y las mujeres buscando amor tienen sexo.- Desearía haber amado más veces para tener más verdades que decirte
- Enamórate.........solo para ver que pasa!!!







Nos vemos en la carretera





Baal



      



      

jueves, 6 de febrero de 2014

SOLO SUEÑOS

Hola gente de la red. ¿Cómo les va?
Chch según yo iba a escribir más seguido y aparezco al mes creo chch



A veces no entiendo como es que no me queda tiempo si se supone que no hago nada??? O bueno, digamos que en mi trabajo hago casi nada jeje. En estos días me ha tocado ver (y digo me ha tocado porque yo no quería) de nuevo al futuro. Con mis ojos pitonisos la pinche vida me sigue mostrando que estoy envejeciendo.

Esto sumado a que cumplí un año más Y yo que tengo a un niño adentro siento super raro y pienso que debe ser signo de que empiezas a hacerte viejo, cuando ya no te saludan con un "HOLA" sino con un "BUENOS DÍAS" chch que les pasa si uno es joven.

Ahora, yo soy un inmaduro total, vago desordenado y que aún su mamita le da poniendo la ropa a lavar cuando ya no puede abrir la puerta de mi cuarto porque está bloqueada con un montón de ropa que cubre quizá hasta la puerta a Narnia!!!. Y sigo teniendo una perspectiva de la vida más pueril que en realidad me gusta.



Pero pasa que mi entorno me obliga a ver las cosas. Me explico: la pata de amigos con la que crecí ahora son todos unos señores casados, con hogares y guaguas y toda la huevada que ya no pueden darse esos gustitos del soltero, con ellos me hallé en fin de año y en una plutiza del hijueputas, ya no era lo mismo hablar con ellos. Antes ellos eran mis albañiles, mis cerdos, los vagos retorcidos que hicieron que mi adolescencia se pintara con gotas de alcohol, ahora ya no hablaban las sandeces que me gustaban oír. No, ahora hablaban del futuro. Uno que se iba a hacer un préstamo para alzar un piso sobre la casa de su suegra jajaja, otro que va a comprar el carrito para hacerle taxi, otro que tiene que ver como pagar la pensión del colegio de sus guaguas, y otro en cambio que tiene que pagar la pensión pero de alimentos jajaja

En fin, ya eran todos unos señores, o sea unos viejos!!!!

Luego, están los vagos con los que estudié en la universidad. Por ahí veo a cada uno abriéndose puertas al futuro, que empiezan a trabajar y par por ahí ya son padres. En eso ha sido casi imposible no dejarse llevar por la corriente y ponerme a pensar en mi futuro y elucubrar tantas ideas que a veces pienso que me faltase vida para cumplirlas.



Y todo es bonito cuando uno planea, hasta que el presente te da un chirlazo en la jeta por pendejo!!! Ahhh cuantos planes que ya debía cumplir aún no se pueden. Me iba a graduar el pasado agosto y elé, ahí sigo en la lucha de ser burro con título. Me iba a recorrer América del Sur hasta al Cabo de Hornos cuando me gradúe, y elé, volvemos al punto anterior. Que nos íbamos al mundial un una Kombi que íbamos a comprar en grupo, y elé, no tengo plata ni para comer peor para comprar la Kombi chch

Y son cosas así las que luego me ponen "depre" jajaja Depre chch que palabra tan gay!!! jajaja

Miro al futuro y no puedo resolver mi presente carajo. Es tan molesto, que por último trato de no pensar en el futuro. Sin embargo uno no deja de planear, ahora incluso ando pensando en hacer sociedad con un vago para ponernos una empresa (un chongo). A ver si puedo trabajar por mi cuenta porque esto de cumplir 8 horas diarias de oficina no va conmigo chucha no va. Ojalá en eso no me salga el tradicional: elé!!!

Es que parece ser que la vida tiene una plantilla: tienes que casarte, tener hijos un hogar, casa, carro, trabajar duro de joven para tener plata de viejo, claro que de viejo ya no quieres esa plata para hacer las huevadas que haces de joven.  Recuerdo que cuando tenía 18 años mi padre me dijo: cuando tengas 30 años te he de comprar un carro. Y yo le dije: - y para qué quiero carro ya de viejo, yo quiero ahorita que soy joven para irme a bacilar pues!!! y luego de la cachetada que me gané pues me dijo: la plena no!!! jajaja

No sé esa forma de vida a mi no me parece, quizá es muy normal que la gente desee seguir el orden "natural" de la vida, de juntarse para no terminar sola o quizá para tener quien se encargue de llevar nuestro cadáver a la tumba, por mi parte si muero algún día como ya no se siente nada pueden llevarse mi cuerpo y sacar los órganos para repuestos jeje, aunque no creo que sirvan mucho. Y el resto pueden llevarse para los estudiantes de medicina de la universidad que les hacen falta cuerpos jeje



No creo que esté mal que la gente haga sus hogares y su vida. Sin embargo creo que yo no podría levantarme todos los días haciendo lo mismo. 

Normalmente naces, creces, te reproduces y mueres. En mi caso nací y empecé a morir, y mientras muero crezco, si hay alguna chica con muy mala suerte que se deje "escopolaminar" me reproduzco jaja y luego sí pues a convertirme en pasto para alimentar a las vaquitas :)

Ustedes qué creen? la vida es así, al final nos debemos casar para no terminar solos y tener hijos y todo eso? o hay otra opción? opinen.

Ya lo dijo Calderón de la Barca: La vida es sueño!!!

Y también me robé el nombre de esta hermosa canción de Uyari, claro que la canción no tiene nada que  ver con el post pero es un bestia:



Y AHORA QUÉ CHUCHA HAGO CON MI VIDA: JUAN


LinkWithin