Powered By Blogger

lunes, 28 de abril de 2014

¿ESPERARÉ SENTADO A MI DESTINO?

Hola gente, como ya estaba escrito, hoy toca post.

Saben, las revelaciones oníricas son tan comunes en mí. Y cuando me vienen, pues me dejan pensando por días (o sea me paso pensando huevadas por días jajaja). Pero ya en serio, desde hace un buen tempo que ando abrumado por un hecho que ya me parece innegable: EL DESTINO ESTÁ ESCRITO!!!



Y dirán, ya hablo huevadas el curuchupa este. Ya está creyendo en cucos. quémenlo antes de que deje crías. Tranquilos, tranquilos mujeres. Déjenme explicar:

Algo que ya había abierto esa posibilidad era EL ETERNO RETORNO, luego fue algo deducible, y finalmente lo soltó mi buen amigo Hawking, nos dijo muy simple, el destino está escrito, lo dijo así:



"Aunque creemos que podemos elegir lo que hacemos, nuestra comprensión de las bases moleculares de la biología muestra que los procesos biológicos se rigen por las leyes de la física y la química, y por lo tanto están tan determinados como las órbitas de los planetas. Experimentos recientes en neurociencia apoyan el enfoque de que es nuestro cerebro físico, siguiendo las leyes conocidas de la ciencia, lo que determina nuestras acciones, y no un organismo que existe fuera de esas leyes. Por ejemplo, en un estudio de pacientes sometidos a cirugía del cerebro despierto se descubrió que a través de la estimulación eléctrica de las regiones apropiadas del cerebro, se podría crear en el paciente el deseo de mover los brazos, las manos o los pies, o mover los labios y hablar. Es difícil imaginar cómo el libre albedrío puede operar si nuestra conducta está determinada por leyes físicas, por lo que parece que no somos más que máquinas biológicas y que el libre albedrío es sólo una ilusión.

Si bien reconocemos que el comportamiento humano está en efecto determinado por las leyes de la naturaleza, también parece razonable concluir que el resultado está determinado de una manera tan complicada y con tantas variables, que se hace imposible de predecir en la práctica. Para ello sería necesario un conocimiento del estado inicial de cada una de las miles de trillones de trillones de moléculas en el cuerpo humano y resolver un número similar de ecuaciones. Eso tomaría algunos billones de años, lo que sería un poco tarde para esquivar a la persona enfrentada cuando nos dirigió un golpe."
El Gran Diseño



Máquinas Biológicas, viviendo en la ilusión de una libertad inexistente, programados por las leyes naturales y condenados a desconocer lo que nos depara un destino escrito.

Ven por qué no puedo dormir!!!!. O sea así de simple, si hay leyes en la naturaleza que definen como se comporta el Universo, nosotros también debemos obedecer esas leyes y por tanto todo lo que nos pasa y nos va a pasar ya está determinado.

Ahora, a pesar de que no tenemos libre albedrío, no sabemos que es lo que va a pasar, quizá sólo eso le deja algo interesante a la vida.

En fin, durante mucho tiempo me he negado a creer esto. YO, un fiel creyente de que el destino se lo forja uno. Ahora he bajado mi cabeza para aceptar esta cruz. ¿Y saben qué es lo peor? Que me he puesto a experimentar, que es así como funciona la vida.



Primero de a poco, practicando con la retrospectiva. ¿Qué hubiese pasado si? Me pregunto eso con cada cosa que me pasa y llego a la conclusión de que cada cosa pasa por algo. Y cuando ya acepté eso, pues lo siguiente fue jugar con el destino.

¿Cómo es eso? desde hace un tiempo que vengo jugando, tentando al destino, me dije si ya todo está designado, pues qué carajos que venga lo que venga. Y me dejo llevar por lo que pase en la vida. Ha sido un poco agradable, porque solía pensar mucho para tomar decisiones. Pero he estado practicando con esto de dejar que el destino decida, por algo ha de ser!!!!

Llegué también a un momento interesante: me senté a esperar que llegue mi destino. ¿Cómo? me dije: Va, pendejada, total si ya está escrito entonces para qué me molesto. Y me senté a ver la vida, que venga lo que venga, que pase lo que pase, a ver qué carajos me depara el destino.



Ya la vida perdió el sentido -pensé primero- pero un momento!!! Que mierda!!!, mas bien ahora la vida ya tiene un sentido, porque avanza en una dirección establecida jeje (maldita Poli!!!). Y me pase sentado,  a ver si venía algo. Y naaaaa, no pasó nada.

Entonces, deprimido me ahogué mas en el licor y el despecho. ¿Para qué tanta molestia de vivir si total algo o alguien ya decidió que va a ser de mi? Dios? Alá? Odín? Ra? Zeus? El universo? Yivo? Monesvol? o incluso el azar cuántico? Ya no pude pensar en que valga la pena vivir así.

Pero como saben, este pechito que se deprime por cualquier huevada (Ej: cuando Alf no pudo irse de la Tierra :( :( :( ) también sabe alegrarse y ver la olla de oro al otro lado del Arco Iris. He pensado en una forma de sobrellevar este "spleen" en mi vida. Y nace de algo sencillo: si bien el destino puede estar escrito, no se puede predecir. Y entonces aún queda el misterio de vivir, ya sé que lo que me va  a pasar me va a pasar, sin embargo no tengo SPOILERS en mi vida!!! entonces, puedo sentarme a esperar mi destino, o puedo sentarme y disfrutar de la obra!!!

Y saben qué, ya que chucha!!! Sí al final esta vida es un sueño, sólo sé que a tu lado quiero despertar.... mierda empecé a divagar jaja, esa es una canción de Rata Blanca jaja. No en serio, me subiré al cochecito, y disfrutaré de esta montaña rusa que es vivir, así sea que sepa que la ruta ya está escrita.

Y ustedes qué dicen??? se suben al coche?



Y ASÍ LA VIDA SIGUIÓ, CON MI DESTINO ESCRITO CON MALA LETRA Y FALTAS ORTOGRÁFICAS COMO ESTE BLOG : JUAN

PP: ESTO CREO QUE ES LO SEGUNDO MÁS HOMOSEXUAL QUE ESCRIBO JAJAJA

domingo, 27 de abril de 2014

SÓLO CON EL CORAZÓN SE PUEDE VER BIEN

“Solo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible a los ojos”



Hace más de 70 años, que se publicó un libro. Un libro que ha hecho que muchas borracheras filosofales con mi amigo Pancho Tragapiedras casi terminen en puñetizas, sin embargo es algo que no puedo dejar de pensar muchas veces. Cómo pudo haberse escrito un libro tanto para niños como adultos y que ninguno entienda?

Se trata del libro escrito por Antoine de Saint-Exupéry, "El Principito". "El Principito es un libro que lees de niño y entiendes de adulto". O en mi caso es un libro que me hace ser niño de nuevo. Es un libro que a primera vista creyeras que es un cuento de hadas para niños, pero luego te das cuenta de que es una historia muy interesante que te deja muchas lecciones de vida.

La historia de este niño que vive en el Asteroide B-612, con sus tres pequeños volcanes y su rosa, nos enseña con el lenguaje de un niño, cómo hay que vivir. Algunas lecciones que vale la pena remarcar serían:



Las amistades están hechas de trocitos: los amigos son muy importantes en la vida, y tener aunque sea un amigo, uno sólo, es un privilegio. La amistad se cultiva con el tiempo, con la paciencia, es un trabajo duro, hay que darle una parte de nuestra vida a una persona para poder ser amigos y estar dispuestos a aceptar la amistad de otras personas, aunque pareciera fácil no lo es, la calidad de tiempo que pasas con una persona es la que hace que la amistad madure.

El Principito tiene una rosa, a la que quiere mucho. Y en una parte del libro le dicen: "el tiempo que perdiste por tu rosa, hace que tu rosa sea tan importante". El tiempo que "pierdo" en cada amigo hace que ese amigo sea valioso. Ese tiempo es parte de mi vida transferida a una persona, así que ya saben cuando algún amigo les invite a hacer algo, o se tome la molestia de pensar en ustedes, está perdiendo su tiempo por ustedes, y están siendo valiosos para ese alguien!!!

Esos son esos trocitos, trocitos que dejamos cada día, y que yo incluso dejo en cada post, un trocito más de mi!!! jeje (leerán zoquetes!!! jaja)



También en la historia, el Principito conoce a otros personajes que habitan en Asteroides vecinos de quienes algo aprende. Ellos representan cada cosa en nuestra vida. Por ejemplo, en un asteroide vive un Rey, quien representa la autoridad, que alguna vez la podemos tener, no sé, siendo jefes de alguien o de algo por ejemplo, aprendemos que la autoridad se debe llevar por buen camino, porque aprendemos que la autoridad dura hasta que los sumisos la soportan.

Existe otro en otro asteroide que es un vanidoso, nos muestra nuestras ganas de ser reconocidos y admirados, dejando de lado otras cosas importantes en la vida. O aquel borracho que vive en otro Asteroide, él es el reflejo de nuestra falta de voluntad, nuestros punto débiles. Y qué decir de quel hombre de negocios que vive en.. adivinaron, otro asteroide. Ese hombre representa como la avaricia y la ambición le hacen ser esclavo del trabajo, y por eso olvidamos cosas más importantes como la familia y los amigos.



Hay otro personaje interesante, el farolero, él es responsable y leal hasta el último, es tan leal que no hace otra cosa en el día. Es interesante porque nos muestra como hacer lo que se debe nos puede quitar la oportunidad de hacer lo que uno de verdad quiere. Algo que uno puede entender cuando debes buscar trabajo!!! (experiencia personal).

Y aquel geógrafo también, vive apasionado por su trabajo pero hasta el punto de que se aísla del mundo. no hace caso a las cosas simples o efímeras pues no durarán, es el claro ejemplo de las oportunidades que dejamos pasar porque tenemos miedo a que tenga fecha de caducidad.



Y está el Zorro, quien le enseña lo que realmente vale la pena en la vida: la amistad y las relaciones humanas, con las que se consigue un éxito mayor al que jamás tendrán los otros personajes. Es el zorro quien le dice al Principito “Solo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible a los ojos”. 

El Principito nos recuerda que todas las personas mayores algún día fueron niños, pero pocos de ellos lo recuerdan. Este libro en cada página nos va revelando como desde el corazón de un niño, se puede entender claramente la vida.

Y es en medio de esta época llena de modernidad y utilidad, donde puedes comprar todo lo que te imagines y vender lo que ya no te sirve, podríamos aún mantener nuestros valores, que como el Principito hace, mantendríamos viva a esa rosa que la vida nos ha dado para cuidar.

Les recomiendo que lo lean, es ultra ligero, son como 100 páginas, no se van  a arrepentir, ahí les queda el link:




Tengan una buena semana y hagan que su vida valga la pena: JUAN


sábado, 26 de abril de 2014

Envuelve tus problemas en sueños (Las inmensas preguntas 22)



Los 69 ojos

Es el hecho de no tener en quién pensar,

es el hecho de verlos destruirse entre ellos,

es el hecho de verles mentirse verlos sucumbir ante el efecto soporífero del alcohol,

es ese no se que.....

esa desazón;

el donde estoy, a donde voy........ 

recuerdas la tinta sobre tú pecho?? 

el rostro sonriente sobre el cráneo marchito?? 

eres el segundo!!! 

tras la.máscara eres el dante de tú propia comedia.

por supuesto que hay divinidad en ella!!! 

prueba de esto lo son ellas 

pero........ por el amor a lo que creas 

(a lo que fuere aquello en lo que crees) 

uno se cansa de picar hasta que.llega la cena

amiga querida, nadie dijo que fuera fácil: 

LEVANTATE Y PELEA!!!


Mike




Las princesas no lloran, "Envuelve tus problemas en sueños":




So much heartaches and pain
Always on my way
Living on living day by day
I got no fortune I got no past
Just going nowhere nowhere fast
How long does forever last

I'm not living in the past for you
I've gotta find my way thru

Life goes on without any breaks
I got it baby what it takes
Dreaming on and on of better days
So many things to get done
Everyone's here a chosen one
We've got a long long way to come

I'm not living in the past for you
I've gotta learn my way thru
Just

WRAP YOUR TROUBLES IN DREAM
It ain't that hard it seems





lunes, 21 de abril de 2014

En mi hora más oscura (Las inmensas preguntas 21)

Conocí la libertad, perder toda esperanza era la libertad!!
El club de la pelea



He pérdido a lo largo de estos años muchas oportunidades por darme las de digno, por estar hecho el: yo no ruego a nadie, hecho el calzon 40, hecho el cojudo en pocas palabras, pero es q en realidad parte de mi escencia es así; no pretende ser asi, simplemente es asi!! y hoy me encuentro en una nueva encrucijada: seguir como he ido con lo q ahora soy o volver a lo q fui, cierta ocasión leia q Sidarta Gautama decía q todo en la vida es una cuestion de equilibrio como un músico afinando una cuerda si la tensas mucho se romperá si muy poca sonará mal, yo aún no aprendo a afinar mis cuerdas (NINGUNA DE ELLAS)



Creo q estoy haciendo algo mal, pues el nuevo yo, no es del todo yo, odio quedarme callado solo para cosechar futuras oportunidades que TALVEZ podrian presentarse, odio enfriar mi sangre q esta siempre en ebullicion, odio sonreír cuando lo que me apetece es en realidad es plantar un hijueputazo, odio tener que pensar dos veces en lo q diré y maquillar lo que digo para que suene menos enfermizo, escribir solia ser mi medio de canalizacion de ira y furia pero tanto va el cantaro al agua hasta q se rompe, supongo q usé demasiado mi cántaro.


Que me hace falta?? me estoy sacando la puta, por que no soy feliz?? tengo más de lo q habia tenido jamás porque aun no es suficiente??



No es que sea demasiado pilas porque pfff cualquiera con dos dedos de frente puede notar las cosas que noto yo, ya no habito en el corazon de la oscuridad,ya se lo que es estar al borde de la muerte, ya se lo que es apreciar la vida, ya morí y ya resucité, ya se que sonreir no ayudará en nada pero amaga full, ya se que no hay q estar loco para hablar con uno mismo pero ayuda, ya dejé de lado a Vegas, a Dylan, a Bukowski ya no estoy amargado...........que me hace falta??

Solía detestar al Juanito porque siempre tenía una sonrisa para ofrecerte aunque no le cayeras del todo bien (confundí un acto de valentía, con uno de hipocresía), me emputa esa gente que dice que todo en su vida está mal!!! (ya quisiera yo verlos en los zapatos de alguien que en verdad está mal).


Como siempre no tengo respuestas solo más y más malditas inmensas preguntas

Mike

Pdta1: Entre menos te importe, menos te duele!!! es así como se debe vivir???
Pdta2: Ya no quiero que mi epitafio rece: no fue feliz, pero el hijuepucta si q se esforzó!!
Pdta3: tiene que haber una manera, SIEMPRE HAY UNA MANERA!!
Pdta4: hablando de bandas titánicas!!!
Pdta5: yo ya vi a Deth antes de que estuviera de moda, al que vaya..........contaráfff
Pdta6: 6:18.... q satánico!!

domingo, 20 de abril de 2014

OJOS UNA ÚLTIMA MIRADA, LABIOS UN ÚLTIMO BESO

Gente gente como les va?
Por la piola tengo tantas ideas en mi cabeza, pero ahora resulta que no me queda tiempo, no es justo verdad??? 

En fin, en este post quiero compartirles algo sobre algunas parejas tanto reales como ficticias que han tenido algo en común: la muerte!! jeje. O sea vamos a ver parejas que se amaron hasta que la muerte los separó, me encanta esa tragedia jeje.

Cleopatra y Marco Antonio



Cleopatra la última Reina de Egipto tuvo que lidiar con muchos problemas en su vida política. Tenía que cuidar un reino de las feroces fauces del Imperio Romano que por todo lado se descomponía en cuanto mandante podía. Cleopatra usó su belleza, aunque como muchos dicen, ella en realidad no era muy hermosa físicamente, pero causaba en los hombres una gran sensación de atracción y bienestar.

El Imperio Romano dividido entre un triunvirato de Marco Antonio, Lépido y Octavio era una zona muy  hostil políticamente hablando. Marco Antonio llamó a Cleopatra para un encuentro personal y pedir la ayuda de Egipto, ella se presentó con un majestuoso barco escoltado por una gran flota. Fue amor a primera vista y se impuso. A pesar de que Marco Antonio tenía esposa. Marco Antonio quedaba como en otro mundo con ella, o sea como se dice estaba loco por la pelada jaja.

Siempre estaba pensando en ella, en lugar de pensar cómo vencer a sus enemigos. convivió con ella y tuvieron dos hijos: Alejandro Helios y Cleopatra Celene (El Sol y la Luna). Durane un tiempo pasaron separados pero luego se casaron a pesar de que él ya estaba casado con Ocatvia hermana de Octavio. A quien envió una carta de divorcio, lo que enfureció  a Octavio quien puso al senado en contra de Marco Antonio.

El ejército de Marco Antonio era más numeroso, pero en la batalla abrieron las líneas de sus barcos y entraron a los barcos de Cleopatra. Ella se asustó y ordenó la huida. Marco Antonio al ver esto tomó su barco y la siguió abandonando a sus hombres en la batalla, quienes fueron derrotados al caer la noche.

Marco Antonio no alcanzó a Cleopatra, ella huyó a Alejandría. Por su parte Marco Antonio marchó a Cirenaica donde había dejado a sus últimas tropas con las que pensaba hacer frente a la ofensiva final de su rival. Pero su tropa lo abandonó. Deprimido regresó a  Alejandría.

Octavio vence y entra a la ciudad, mientras que a Marco Antonio le informan que Cleopatra ha muerto, noticia falsa, pero que convenció al hombre. En desesperación se clavó su propia espada, pero no muere al instante, sus sirvientes lo trasladan al mausoleo donde estaba encerrada Cleopatra, y él agoniza y fallece en los brazos de su amada. Ella enterró sus restos.

Luego Octavio hizo de Celopatra su prisionera, ella trató de seducirlo como a Marco Antonio pero a Octavio no le gustó su nariz. De ahí la famosa frase: "Si la nariz de Cleopatra  hubiese sido más corta, la historia del mundo habría cambiado". Así que ella se hizo vestir con sus mejores galas, envió un mensaje a Octavio pidiendo que su cuerpo fuese sepultado junto al de Antonio y se dejó morir por un áspid.



Seguramente se unieron con Osiris....


Bonnie y Clyde

Bonnie Parker y Clyde Barrow fueron dos criminales fugitivos y protagonistas de una historia de amor bastante fuera de lo común.



Bonnie nació en Texas un 1 de octubre de 1910, tuvo una vida más o menos buena con su familia. Escribe poesía y es atractiva. Por alguna razón a los 16 años se aburre de la escuela y se casa con Roy Thornton. El matrimonio no funciona, a sus 18 años es camarera, deprimida y sola.

Clyde nació un 24 de marzo de 1909 en Texas. Su vida fue más dura y pobre. Él no asiste mucho a la escuela, sólo llega al quinto grado. Empieza a delinquir desde adolescente. Y es arrestado muchas veces pero sin condenas por lo que siempre lo soltaban.

En 1930 Clyde viaja a Dallas y conoce a Bonnie. Entre ellos nace eso que dicen: amor a primera vista. A ambos les faltaba algo en su vida: el reconocimiento. Empiezan a verse, ella ayuda a Clyde a escapar de la cárcel ese año, pero luego o vuelven a detener y lo condenan a 14 años. Sin embargo, se ingenia una forma de salir cortándose dos dedos del pie. Sale luego de dos años y jura por Dios que jamás volverá a la cárcel.

Es la época de la Gran Depresión, sin trabajo no le queda más que volver a las andanzas. En 1932 su banda, la banda de Barrow hace su primer asalto. Siguen delinquiendo, hasta que Bonnie es detenida pero la sueltan por falta de pruebas. Ella en ese momento elije el amor, y sigue con Clyde.

Roban durante dos años en cinco estados, en general roban gasolineras y tiendas familiares y se quedan cerca de las fronteras estatales para poder escapar fácilmente, siempre en un auto que conduce Clyde.

Se vuelven famosos, nunca pueden atraparlos y sus fotos posando con armas llegan a toda la nación.



Sin embargo, tanto huir no iba a ser para siempre. El 23 de mayo de 1934 la policía les puso una trampa y cuando venían en auto para buscar a otro miembro de la banda, los sorprenden en la vía y varios oficiales los acribillan con casi 150 disparos. Bonnie y Clyde mueren instantáneamente bajo la lluvia de balas.



Aunque se amaban, la madre de Bonnie no dejó que los sepultaran juntos. Pero el recuerdo de Bonnie y Clyde deja en claro eso de juntos en las buenas y en las malas!!!


Romeo y Julieta

Era obvio que iba  a hablar de ellos. Aunque es una obra ficticia del bardo inmortal. Resulta que puede estar basada en una historia real que leyera Shakespeare alguna vez.



La tragedia de amor por excelencia, esta obra es exquisita:

"Dos ilustres familias, iguales en nobleza
en la hermosa Verona, lugar de nuestra historia,
de rencores antiguos crean nuevas querellas
en que la sangre mancha las manos ciudadanas.
De los troncos funestos de estos dos enemigos
nacieron con mal signo los amantes fatales"


En Verona sucede. En un baile de máscaras Romeo Montesco conoce y se enamora de Julieta Capuleto, esa misma noche Romeo le declara su amor bajo su balcón, recuerdan esta dichosa escena:



Bajo el balcón de Julieta. (Romeo entra sin ser visto en el palacio de los Capuleto. Julieta aparece en una ventana)

Romeo: ¡Silencio! ¿Qué resplandor se abre paso a través de aquella ventana? ¡Es el Oriente, y Julieta, el sol! ¡Surge, esplendente sol, y mata a la envidiosa luna, lánguida y  pálida de sentimiento porque tú, su doncella, la has aventajado en hermosura! ¡No la  sirvas, que es envidiosa! Su tocado de vestal es enfermizo y amarillento, y no son sino  bufones los que lo usan, ¡Deséchalo! ¡Es mi vida, es mi amor el que aparece!… Habla… mas nada se escucha; pero, ¿qué importa? ¡Hablan sus ojos; les responderé!…Soy demasiado atrevido. No es a mí a quien habla. Las más resplandecientes estrellas de  todo el cielo, teniendo algún quehacer ruegan a sus ojos que brillen en sus esferas hasta  su retorno. ¿Y si los ojos de ella estuvieran en el firmamento y las estrellas en su rostro?
¡El fulgor de sus mejillas avergonzaría a esos astros, como la luz del día a la de una lámpara! ¡Sus ojos lanzarían desde la bóveda celestial unos rayos tan claros a través de la región etérea, que cantarían las aves creyendo llegada la aurora!… ¡Mirad cómo apoya en su mano la mejilla! ¡Oh! ¡Quién fuera guante de esa mano para poder tocar esa mejilla!

Sin embargo son conscientes del odio de sus familias. Deciden casarse a escondidas ante el sacerdote Lorenzo. Luego hay una lucha personal, uno de los Capuleto mata a un amigo de Romeo, y Romeo ciego de ira mata al primer matador. Romeo debe huir a Mantua. El padre de Julieta quien desconoce de su boda, quiere obligar a su hija a casarse con el Conde Paris. Julieta visita al sacerdote para pedirle consejo.

El sacerdote le da una poción que produce en las personas un sueño similar a la muerte. Ella toma el brebaje. Todos creen que muere, incluso Romeo quien regresa y ciego de odio mata a Paris. Luego encuentra a Julieta "muerta". Incapaz de soportar tanto dolor, decide morir envenenado, toma a su mujer para darle un último beso, en una escena que me parece muy buena:

"Aquí pondré mi descanso eterno y sacudiré el yugo de las estrellas infinitas quitándolo de ésta carne harta del mundo. ¡Ojos mirad por última vez! ¡Brazos dad vuestro último abrazo! ¡Y vosotros, labios, puertas del aliento, sellad con legítimo beso una concesión sin término a la muerte rapaz!"

Toma un veneno de verdad y muere a los pies de su amada. Llega Lorenzo y ve la escena, entonces despierta a Julieta y trata de hacerla huir, pero ella ve a su amado muerto, y toma el puñal de Romeo, lo besa y se suicida, muriendo abrazando a su amado.



Ovación de pie!!!

Luego de su muerte las dos familias se reconcilian. Y el amor de Romeo y Julieta pasa a la eternidad.


Bien, esos son todos los relatos por hoy. Hay muchas otras historias trágicas de amor que contar, pero será para una próxima ocasión.

Les dejo con JULIET de Sonata Arctica:



How hard is it to understand
My wish to die hand in hand
These wounds stay open all night long
You are the last thing I will see

OJOS UNA ÚLTIMA MIRADA: JUAN

P.D. Cómo que ando enamorado del amor no???? ESO ES LO MÁS HOMOSEXUAL QUE HE DICHO EN MUCHO TIEMPO JAJAJAJA


LinkWithin