Powered By Blogger

lunes, 26 de enero de 2015

PELÍCULAS QUE HACEN LLORAR AL MACHO ALFA DE HOY

Saludos saludos gente cómo les va, hora de otro nutritivo post para quienes no tienen más que hacer.

Saben, estaba viendo ese capítulo de Futurama (Ladrido Jurásico) dónde sale el perrito de Fry. Si ya se acordaron, traté de verlo y dije, por la piola esta vez no voy a llorar al final... por la piola no pude jaja y fue así que me acordé, de varias películas que me han hecho sacar una que otra lagrimilla, y si a mí un macho alfa descendiente de mama ogllo me han hecho sentir ese deseo de llorar imaginen al resto de hombres jajajaja por eso esta es una lista de películas que me han tratado de hacer llorar y por tanto a cualquier hombre le pueden hacer llorar, sin ningún orden en especial:



HACHIKO




Obviamente, si ya vi un capítulo de un perrito pues lo primero que te viene a la cabeza es Hachiko. La historia del perrito que espera en la estación del tren a su dueño. Siempre que la veo me digo:
Hagas lo que hagas no podrás hacerme llorar, no voy a lloraaaaaaaaar buuuuu jajajajaja
He visto las dos versiones de la película, la Japonesa y la Americana, y la americana es más sentimental y eso. Pero lo peor es que yo tengo un perrito Akita, de la raza de Hachi por eso es peor para mi, si veo esa película en seguida tengo que ir a abrazar a mi perro jajaja

MARLEY Y YO



El cine creo que se ha dado cuenta de que para hacer llorar a los hombres debes ponerles perros en las películas. Es medio interesante, haces una película romántica para que lloren las mujeres, y haces una de perros para que lloren los hombres jajaja. Marley y yo nos cuenta la historia del perrito Marley y su dueño, quien lo adopta para ver si podría ser padre, y luego vive toda su ajetreada vida con él. Otra vez, no podréis hacerme llorar, noo.. siguiente peli por favor ...

EL REY LEÓN



Esta película creo que a más de un niño nos destrozó la vida. A mí me sacaron del cine cuando era un niño porque no paré de llorar cuando se murió Mufasa, y casi me sacan de nuevo cuando pasaron la re-edición 3D hace un par de años jejejejeje. Pregúntale a cualquier tipo de unos 20 y pico de años, si ve el Rey León y cuando Mufasa muere no se le mueve algo dentro de él es porque está muerto.

NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES



Maldito Eugenio, toda la vida lo he admirado por hacerme reír, así que voy con ganas  a ver su película, y me sale con esa sorpresa destructora de corazones!!! lo peor es que como la película es sobre un padre soltero sacando adelante a una hija que va a morir uno como que se identifica, y el final, por dios... no, perdón no puedo seguir... maldito Eugenio!!!!

UP



Up es una de esas películas muy bien hechas, hasta nominada a mejor película y no solo animada estuvo. Pero en fin, lo que te destruye es la secuencia de inicio, toda la vida de Carl y Ellie es lo que te hace decir: carajo no voy a llorar!!! pero lo bueno es que el resto de la película se sostiene alegre jeje.


TOY STORY 3


Si en la secuencia dónde los juguetes van a ser fundidos y parece que nadie se va a salvar no pensaste: No es posible, Disney no puede hacerme eso, maldita sea noooo. Eres una piedra sin sentimientos.

EN BUSCA DE LA FELICIDAD



Si pones a un actor tan carismático como Will Smith  y le das un buen argumento, tienes una gran película apta para todo gusto. Película que es de mis favoritas sobre la lucha y lo duro que es la vida, aparte de otra vez jugar con lo de un padre soltero y que tiene un par de escenas que te hacen lagrimear hace que para ver esta película siempre tenga un pañuelo junto a mi.
Escenas que me matan: en la que tienen que dormir en el baño público y cuando le dan el puesto en Wall Street.

LA VIDA ES BELLA



Creo que ya voy hallando uno de los ingredientes para este tipo de películas: padres solteros sacando adelante a sus hijos. Y bueno, si bien aquí el padre no es soltero, pues lo separan y debe cuidar de su hijo. Si le ponían un perro a la película hubiese sido la cinta llorona por excelencia jaja. La escena donde el niño dice: ganamos, ganamos por la piola ni siquiera la puedo oír!!!! :( :(

ROCKY



Rocky es una de mis pelis favoritas de todos los tiempos, tanto que tengo un post sólo para ella pero aún no acabo jejeje. Si bien la cinta no es básicamente sentimental, se desarrolla tan bien que quieres que Rocky gane y como saben al final que eso no pase y aún así él esté bien te hace sentir sentimental.


En fin, creo que son las que más me pegan, claro que hay otras que tienen sus partes que te hacen remover los sentimientos, les dejo algunos títulos que a ratos me pegan en mi forma ruda de ser jajaja:

- La milla verde
- Forrest Gump
- Gladiador
- Babe (jajajaja lo siento pero es la plena)
- La tumba de las luciérnagas
- El niño de la pijama de rayas
- Hola soy Sam
- Forrest Gump (de nuevo jajajaja)

Y en fin, esto es todo por hoy. Cuenten qué película añadir a la lista, y ya no se hagan los machazos si bien que hay al menos una que los hace llorar.

He dicho!!!

NO TE MUERAS HACHI: JUAN



No hay comentarios:

LinkWithin