Powered By Blogger

jueves, 15 de enero de 2015

SOBREVIVIR ENTRE HERMANOS!!!

Hola hola gente cómo les va, les saludo nuevamente desde mis montañas: LA JAI.

Hoy voy a escribir sobre esos seres con los que muchos hemos crecido: los hermanos. A excepción de los hijos únicos, quienes por cierto les digo que son únicos porque seguramente fueron un error jajaja, lo siento lo siento pero alguien tenía que decirles algún día, a excepción de ustedes, muchos crecimos con nuestros hermanos, y carajo que se les quiere mucho, pero vamos, más de uno sabe cómo crecer con ellos puede ser toda una tortuosa aventura, es que vamos, si como hermano mayor no torturaste a tu hermano fracasaste!!! jajaja, por eso en este post quiero escribir sobre las cosas que debiste haber hecho con tus hermanos o sino fracasaste en tu vida.



Yo crecí en una familia de 4 hermanos, mi hermana mayor me lleva 5 años, yo soy el segundo hijo y soy mayor con 3 años para mi hermano y 5 años para mi otra hermana. Así que digamos que a excepción de las pisas que me daba mi hermana a veces por pendejo, yo era quien torturaba a mis hermanos menores, y si han crecido en familias así, sabrán que las niñas tienen su ventaja de ser intocables, así que si yo hacía llorar a mi hermana pues en seguida venía un escobazo de mi mamá, por lo que el que más sufrió fue mi pobre y mal aventurado hermano jajajaja.

En especial me encantaba cuando mi hermano era un niñito, así se creía lo que yo le dijese, me obedecía, y si se ponía rebelde como era mucho más pequeño no había nada que un manazo en la cabeza no arregle jajaja había muchas cosas por las que a veces se peleaba, por quien tenía un mejor juguete, quien comía la mejor presa del pollito asado, a quien le tocaba ropa nueva y a quien heredada, y cosas así, por ejemplo hay ciertas cosas que debiste haber hecho como las siguientes, porque si tuviste hermanos y no los utilizaste para qué tenerlos!!! jajaja



- Si no le dijiste a tus hermanos menores que son adoptados, que los recogieron de una bolsa de la basura fracasaste como hermano.

- Yo solía despertar a mi hermano arrojándole agua.

- Vamos había que tratar a tu hermano como si fuese niña jajaja así se cabreaba mucho ella hay digo él jajajaja

- Echarle la culpa a tus hermanos de algo como haber roto los platos, las plantas, chocado el carro!!! jeje

- Bueno los menores también eran pilas, si fingían que los había golpeado pues mis padres me castigaban aún siendo inocente.

- Los hermanos somos los primeros en ponernos apodos que duran toda la vida, quien no le dijo enano cabezón a su bro!!! jajaja

- Vaya que cuando conoces al novio o novia de tu hermana o hermano es una gran oportunidad para avergonzarlos con historias de la niñez!!!

- si estabas aburrido podías poner a competir a tus hermanos haciendo estupideces como quien toma más leche en menos tiempo y ver como vomitan, hacerlos tomar agua de cabeza, o ver quien aguanta más la respiración, no sé es algo que me acuerdo, en realidad no me aburría tanto jeje

- tu hermano es el primer contrincante para jugar a la lucha libre!!!

- haber hecho sentir la adrenalina a tu hermano persiguiéndolo por la casa hasta atraparlo porque te hizo alguna broma de mal gusto!!!!

- hacerlos llorar diciéndoles que tus padres los van a vender porque ya no pueden darles de comer!!! jajajaja

- mis hermanos eran mi objeto de prueba en mis invenciones, en especial en mis coches de madera donde necesitaba pilotos dispuestos a morir!!! jajajaja

- hacer asustar a tus hermanos es una de esas cosas que no tienen precio en la vida...



- En fin, nunca te aburres con tus hermanos, en un día podía pasar de brincas a juegos y luego a broncas de nuevo jajajaja.


A medida que creces te das cuenta lo bacán que es tener hermanos, y ya de adulto es igual de divertido verle las huevas a alguno de ellos. 

Pero también la unión que tienes con ellos es única, recuerdo eso cuando mi hermano ya era un adulto y en una fiesta empezaron los puñetes, donde en seguida salté a defender a mi hermano, y claro, nos dieron una paliza pero la gente supo que eramos hermanos unidos chucha jajajaja.

Y por otro lado empiezas a cuidar a tus hermanas, pobre del infeliz que se acerque a ellas, peor alguno que sea como uno, eso no lo permita dios jajajaja

Por eso es que crecer entre hermanos no es solo vivir sino sobrevivir!!! jajaja pero vaya las alegrías que te dan son únicas, cuando te dicen que ya eres tío, o ves que les has dado un ejemplo, bueno o malo no importa lo que importa es el ejemplo jajajaja 

Así que bueno, que más creen que faltó en el post, cuenten como sobrevivieron a sus hermanos!!!


GUAMBRAS ESTOS: JUAN

No hay comentarios:

LinkWithin