Estrenando nuevo cuchitril !!!

.

martes, 3 de febrero de 2015

ASHAMED...

Saludos gente cómo les va. 

Recientemente acabo de volver de un viaje espiritual en Montañita, la playa más hippie y loca del Ecuador, si lo que quiere es ir a un lugar sin leyes y lista para farrear las 24 horas pues vaya. De nada por la cuñita :)



Aparte de contarles que ya estoy como que más viejo, porque antes si aguantaba dos días en esa playa y esta vez casi muero de agotamiento, o tal vez sea porque mi cuerpo aún no se recupera del todo de una intoxicación brutal de antaño, no sé, lo que sí sé es que una de las noches y madrugadas que pasé en la playa pude experimentar algo medio interesante.

Jajaja y cuando digo experimentar no me refiero a esas sustancias que te hacen ver las cosas más bonitas nooo, me refiero a ver cómo los demás vivían esas sustancias... me explico.

Por alguna extraña razón, después de tomar un millón de cervezas y que por ahí esa playa creo que era una pastelería porque pastelitos y galletas rondaban toda la noche, en un momento estuve muy callado sólo oyendo y viendo, y vaya que fue extraño.



Les ha pasado por ejemplo que van a una fiesta y por alguna razón ustedes no beben, entonces empiezas a ver cómo se deterioran los demás y cómo luego de a poco hasta son pesados e impertinentes, porque cuando tú estas poniéndote ebrio junto a ellos no lo notas, pero desde el otro lado no es tan divertido.

Algo así me sucedió. Ahí estaba yo, eran como las 4 de la madrugada y una camada de jóvenes de universidad estaban conmigo en la playa, unos más ebrios que otros y algunitos en un cohete a la luna. Ahí empecé a ver desde el otro lado, algunas cosas que noté fueron:

- Había gente que platicaba entre ellos, pero ninguno del mismo tema!!! jajajaja
- Había una chica que decía: vamos a bailar, vamos a bailar. Me hice a un ladito para ver si era a mí, y no era, había sido al hombre invisible porque solita seguía hablando: vamos a bailar, vamos a bailar y sólo miraba el horizonte.
- otros en cambio, experimentaban su primer "viaje interestelar" y estaban o muy asustados o muy orgullosos, me hallé a uno que decía que había comido media pastelería y media planta básicamente porque ya ni dominaba las cantidades físicas posibles en el mundo real.
- Luego vi el desafuero libidinoso jajaja vaya, que en esas condiciones hay algunas chicas que me sorprendieron y otras que no mucho jajaja naaa yo no juzgo el que tiene ganas tiene ganas, no digo nada de los hombres porque nosotros ebrios o en juicio siempre andamos con ganas jajaja
- bailarines de capoeira y un tipo que se creía animador de fiestas, en eso lo raro es que todos ellos eran de lo más tranquilitos cuando no están en esa condición. Modo Berserker como yo lo llamo!!! jeje
- y qué decir de los peliones, no hay forma de que no falte un tipo que se cree el karate kid y que luego termina roto la trompa jajajaja pobrecito :( jajaja
- y qué hay de quienes a los que se les moja la canoa??? había unito que pedía a gritos que le hagan el favor jajajaja

Quizá estas cosas son graciosas, bueno de hecho son graciosísimas cuando estás junto a los bestias que se están intoxicando, pero cuando lo ves desde el otro lado te preguntas: cómo es posible??? cómo aquel tipo tan tímido y callado y que parece portador de la moral y la virtud resulta que fuma hierba como tren!!! y cómo aquella chica tan recatada pues termina en un concurso de ver cuantos hombres besa en una noche.

La respuesta: sociedad mojigata. Quizá por eso en ese lugar se da tal desenfreno, porque muy en el fondo está esa voz que quiere romper con la moral así sea una vez. Claro que al otro día sólo puedes pensar en lo que pasó y esperar que no te mate el chuchaqui moral...



Luego de ver ya muchas estupideces en realidad me aburrí y el cansancio me mataba, así que regresé a dormir al hotel. En el camino me hallé con un gringo (o de donde putas sería??) y lo que le alcancé a oír decir a otra gringuita fue: I´m ashamed y ella le dejó ahí botado. Qué golfería cometería no sé, pero me dio a pensar. Cuantos estarían al otro día con chuchaqui moral??? 

En fin, yo lo único de lo que me arrepiento es de haber gastado más dinero del que debía, pero ya nada chulla vida, y para los juergueros como yo, mejor aprovechar la vida porque a este ritmo va a ser muy corta.

I´M TOO OLD FOR THIS SHIT: JUAN

PD: cuando estaba en la playa mirando al mar, les juro por lo que más quiero en la vida, hubo un momento en el que oí al cangrejo Sebastian llamándome allá "bajo el mar" jajajajaja ahí dije: uuuuuuy que miedo jajaja


Ariel, escúchame. Ese mundo está muy mal. 
La vida bajo el mar es mucho mejor que el mundo allá arriba. 

Tú crees que en otros lagos las algas más verdes son 
Y sueñas con ir arriba, y qué gran equivocación! 
¿No ves que tu propio mundo no tiene comparación? 
¿Qué puede haber allá fuera que causa tal emoción? 

Bajo del mar, bajo del mar 
Vives contenta, siendo sirena eres feliz 
Sé que trabajan sin parar y bajo el sol para variar 
Mientras nosotros siempre flotamos 
Bajo el mar 

Los peces son muy felices, aquí tienen libertad 
Los peces allá están tristes, sus casas son de cristal 
La vida de nuestros peces muy larga no suele ser 
Si al dueño le apetece, a mí me van a comer 

Bajo el mar, bajo el mar 
Nadie nos fríe ni nos cocina en un sartén 
Si no te quieres alinear bajo el mar te quedarás 
Y sin problemas entre burbujas 
Tú vivirás 

Bajo el mar, bajo el mar 
Hay siempre ritmo en nuestro mundo al natural 
La manta-raya tocará, el esturión se unirá 
Siempre hay ritmo, ritmo marino 
Bajo el mar 

Oye la flauta, oye el arpa 
Al contrabajo ponle atención 
Verás la trompetas y el tambor 
Disfruta de tu canción, sí 
Con la marimba y el violín 
Las truchas volteando, el otro cantando 
Y sin olvidar los del clarín 
Que empiece la función 

Sí, bajo el mar, bajo el mar 
Hay bailarinas, son las sardinas, ven a bailar 
¿Para qué quieres explorar si nuestra banda va a tocar? 
Hay castañuelas, son las almejas bajo el mar 
Y las babosas están son tan mocosas bajo el mar 
El caracol es saxofonista 
Y las burbujas llenan la pista 
Para que bailes en esta fiesta 
Bajo el mar

Reacciones:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero cuenta lo q has hecho vos

LinkWithin