Estrenando nuevo cuchitril !!!

.

martes, 24 de marzo de 2015

SI BEBE NO ESCRIBA

Saludos gente, desde la JAI nuevamente les comparto un post  de algo que espero les haya pasado jejeje

Como saben y si no sabían ya saben, casi casi ya acabo de escribir mi tesis, pero me falló un dato, ahí faltando dos hojas para acabar, y no puedo corregir eso, así que me he deprimido como siempre y quise hacer un post para sacar la frustración un poco.

Como decía, muchas veces al frustrarme la forma más sencilla de pasar el mal rato es con una cerveza, luego dos, luego tres y luego ya saben, amanecer de pronto sin saber ¿cómo? ¿dónde? ni ¿cuando? Pero hay un punto en el proceso de borrachera en la que uno se pone "romántico" o mejor dicho "idiota", todos tenemos por ahí a alguien a quien le estamos "trabajando" o sino algún@ ex-novi@, o sino una chica que recién conoces, y es en algún momento de la borrachera que te acuerdas de esa persona y decides comunicarte, porque crees que es lo mejor: muuuuy mala idea.



Hace no mucho, lo peor que hacía uno era llamar en la madrugada a dedicar una canción que por el celular  sólo se oía un ruido!!! pero la tecnología ha dado un cambio en las formas de ligar incluso, así que ahora el aliado y peor enemigo a la vez es el chat o mensajería por Internet, llámese WhatsApp, Facebook, Messenger o alguna otra cosa parecida, la cuestión es que ahora es muy fácil enviar mensajes a las personas si tienes cobertura de datos.

Pero eso también resulta ser lo malo, incluso si eres pobre (como uno jaja) y no tienes un plan de datos, la mayoría de bares (decentes) tienen Wifi libre, así que te conectas y es ahí que recuerdas a esa persona, y piensas que en ese estado y a esa hora (porque de seguro ni sabes que es las 2 am) vas a decir algo muy importante que no puede esperar a que se te pase la borrachera, o peor aún lanzar declaraciones amorosas/indecorosas/dudosas a esa otra persona.

Al otro día, cuando buscas tus cosas en el basurero que te sirvió de cama (qué, sólo yo???) y revisas las escenas que recuerdas del día anterior, tu teléfono es una bitácora muy importante. Miras los mensajes que enviaste y es ahí cuando la "resaca moral" viene, de pronto dijiste puras estupideces, o volviste con tu ex, o escribiste equivocadamente a otra persona, o te mandaron al diablo. Algo de lo que más me sabe dar gracia es ver que uno escribe terriblemente, las palabras cortadas, sin vocales y a veces sin ideas jajaja y créanme soy un experto porque no aprendo que no debo escribirle a esa tipa, pero ebrio casi siempre lo hago :( :( :(

Por cierto, hace muuuucho tiempo, escribí un post borracho con unos amigos, aquí el link (por cierto perdonarán, era otra época, era mas grosero que ahora jeje)

No voy a exponer mis conversaciones porque son muy largas y estúpidas, pero sí les voy a dejar algunos ejemplos de lo que puede pasar por escribir ebrios. Vean nomás:

Te chumas, y buscas a tu ex para ver si tienes un "recorderis"



El tipo que se bebió un bebé y media docena de bebés:



El tipo que se orinó en un gato y quiso que todos se enteren:



No es necesario saber inglés para darse cuenta que el pobre ya no puede escribir jaja


El tipo que escribe equivocado y le deja con ganas de fiesta



Quien no ha pedido ayuda porque está muy ebrio... y te dicen: por favor no te morirás ajaja




No te ha pasado que escribes a tu amigo que esta junto a ti porque no te das cuenta que está junto a ti?



Y aquí dos tipos que envían mensajes sólo por fastidiar jaja





Una imagen que muestra lo que siempre siento: amo el alcohol.... pero me arrepiento de todo





Lo ven. No hallé muchos mensajes en español. Así que para compensarles les cuento uno mío:

Una vez terminé enviando un declaración de amor a mi amigo Santy porque está junto al contacto de Sandy quien era la chica a la que debía escribirle jajajaja aunque me alegro que leyó un pana y no la chica porque decía pura estupidez jajajaja

En fin, por eso digo, si va a beber no escriba. Pero al parecer hay algunas aplicaciones para que no te suceda eso, les dejo un post de otro blog con unas recomendaciones:

5 formas de evitar enviar mensajes o llamar cuando estás ebria


Y este fue el post de hoy, compártelo en tus redes sociales con los botones de abajito, dale like, dale tweet, dale compartir, dale Pin, SUSCRÍBETE PARA RECIBIR ACTUALIZACIONES DEL BLOG , y DIME QUÉ COSAS HAS ESCRITO O TE HAN ESCRITO EBRI@S!!!

SI BEBE NO ESCRIBA: JUAN

Reacciones:

LinkWithin