Powered By Blogger

sábado, 4 de julio de 2015

LET IT GO!!!

Y no, no es de Frozen!!! jajajajajaja

Hola gente, cómo les va, espero que bien, como a mí (en serio Juan, al fin te va bien???) eeeeeh mas o menos jajajaja



Hoy quiero hablar, y dejar de lado por un momento mis ironías y chistes malos, y ese estilo agrio/sarcástico que tengo al escribir, para hablar de algo un poco más personal. Saben, a mí siempre me viene la inspiración cuando me embriago, y como ayer tomé más cervezas que las que debía, cuando ya estaba en la tierra del nunca jamás, en ese estado etílico-bohemio-impertinente, vi algo por ahí, que me hizo sentir muy mal, pero luego de pensar bien lo que pasaba, me di cuenta de que uno a veces se aferra, a todo, a personas, cosas, vivencias, y la vida cambia y avanza, me di cuenta de que para seguir debo dejar de aferrarme, hay que dejar ir algunas cosas: LET IT GO!!!

En la vida uno pasa por todo tipo de situaciones, pueden ser positivas o negativas, alegres o tristes, y a veces nos aferramos a ellas. Eso es un error, pues la vida es un constante cambio, y nos guste o no, nada es permanente, y debido a ello debemos saber elegir entre seguir a los cambios de la vida, o quedarnos atrapados en estas situaciones (relaciones, sentimientos, momentos) que nos impiden avanzar en la vida.

Si no puedes "dejar ir" estas situaciones vas a sufrir, y por nuestra culpa: por shunshos!!! como dicen por ahí!!! jajaja. Dejar ir es dejar de forzar las cosas para que ocurran como nosotros queremos que se den, aunque no sea posible ésto, aunque sepamos que no se va a dar. Las cosas son así en esta vida, suceden por causa-efecto, claro que muchas veces nosotros no sabemos las causas. Dejar ir, dejar de luchar por algo que no vale la pena, que no vale nuestra inversión de tiempo.

La vida es como una montaña rusa, llena de subidas, bajadas y vueltas, y lo importante es aprender de lo vivido, saber disfrutar el viaje. Si dejas ir aquello que te impide seguir, quitas esa nube en tus ojos, puedes apreciar que hay más cosas por hacer, que el tiempo que perdías por estar aferrado a algo/alguien puedes usarlo para explorar nuevas opciones en la vida.

Y eso pasó ayer, me di cuenta de que estaba aferrado a algo estúpido, y que sabiendo que es estúpido seguía estancado "pensando" en que pase. En fin, la vida en su inmensa sabiduría, y como sabe que uno es "rudito", me dio una cachetada y con un duro golpe me hizo ver que soy un pendejo por no seguir. Hoy desperté tranquilo (y sin chuchaqui jeje). Ahora, tengo más claro qué puedo hacer con mi vida, que oportunidades tomar y cuales dejar, con que personas seguir y aquellas a las que dejar ir, al fin estoy poniendo claridad en mi mente, al fin puedo dejar de tener miedo de hacer muchas cosas, y definir lo que quiero hacer con mi vida, y espero que todo salga mejor, pero sino, no importa, la vida sigue!!! LET IT GO!!!

REPORTÓ DESDE EL DESVÁN: JUAN

Y este fue el post de hoy, compártelo en tus redes sociales con los botones de abajito, dale like, dale tweet, dale compartir, dale Pin, SUSCRÍBETE PARA RECIBIR ACTUALIZACIONES DEL BLOG , y YA DÉJALO IR.

PD: ok, ok, el nombre me robé de la peli, pero no es que me guste (a quién engaño??? jajaja me encanta Frozen) jajaja






No hay comentarios:

LinkWithin