Estrenando nuevo cuchitril !!!

.

miércoles, 12 de agosto de 2015

DESCARGAR DIgSILENT Power Factory 15.1.2 y 15.1.7 con activador para Windows 10 (y anteriores)

Hola gente, en especial mis ingenieros y futuros ingenieros eléctricos.

Esta vez les traigo una actualización del Software que ya deben conocer: Power Factory. Esta es la versión 15.1.2, en el archivo de descarga van a hallar dos carpetas:

- PF-15.1.2_x86: es la carpeta con el instalador, es de 32 bits pero ya saben, no hay problema con sistemas de 64 bits.

- PF 15.1.2 by NGN: es la carpeta con 3 archivos .dll, los mismos que deben copiar y reemplazar en la carpeta donde se instale el programa.

Y listo, así de sencillo, yo lo tengo corriendo al 100% en Windows 10.

No se olviden, al iniciar la instalación del programa, escojan la versión "Workstation"



La versión 15.1 tiene las funcionalidades ya conocidas para obtener diversos Flujos de Potencia, estabilidad de sistemas eléctricos, Protecciones eléctricas, simulaciones RMS y EMT. En esta edición hay más variedad en sistemas de energía alternativa, y lo que más me ha gustado, el módulo de Distribución de Electricidad, con redes desbalanceadas en medio y bajo voltaje, algo que no era sencillo de modelar con este programa ahora es una maravilla, les dejo unas capturas de pantalla del programa corriendo en mi laptop:

 Una red de bajo voltaje en PF:



Una red de MV, es decir una  red de primarios de distribución:


Y ahora sí, ya que les hice leer acá les dejo el link.

Ahí les deseo mucha suerte con este programa de enorme utilidad, de paso ya que entraron en este blog, visítenlo, lean mis otros posts y comenten, antes de que me despidan por seguir mafiando estos programas :(


LINK DE DESCARGA: 



ACTUALIZACIÓN


Ya está subido el Power Factory 15.1.7, ésta versión sí tiene todos los módulos que le faltaban a la 15.1.2.

- Instalan el programa desde el ejecutable
- luego corren en modo administrador la aplicación "digPF15_1_7" y les va a pedir que busquen el archivo "digadm.dll" que está en la carpeta donde se instaló el programa, parchan el archivo y listo, tienen todos los módulos activados.

Link de descarga:


http://www.mediafire.com/download/nx01wwjb2s5pk77/D-S+V.15.1.7.rar


Saludos.


IEEE: JUAN!!!


Reacciones:

20 comentarios:

theblack guns24 dijo...

muy bien

theblack guns24 dijo...

excelente programa amigo

theblack guns24 dijo...

excelente programa amigo

Alex Marcano dijo...

oye man pq no lo pones por otro web server u otro link, se me guinda la descarga

Nestor Guillen dijo...

Gracias amigo, buenísimo.

Felix Gonza Morales dijo...

Gracias....eres un geniooo....

Felix Gonza Morales dijo...

gracias...amigo me sirvio de muchooo....

Upendran Mukundarajan dijo...

tendrá que pueden ser convertidos a la versión demo después de 30 días ??

Anónimo dijo...

Gracias, funcionó.

santiago bustamante dijo...

muchas gracias, :D

daniel santoyo dijo...

No me aparece el archivo para parchar, no se puede parchar, como si no lo hubiese instalado en la carpeta digsilent, instalé la versión workstation o debí elegir la versión demo?

miguelito dijo...

no da para parchar como se hace

Alfonso Fiestas Elías dijo...

me sale para colocar clave, que hago??

Alfonso Fiestas Elías dijo...

me sale para colocar clave , que hago???

Alfonso Fiestas Elías dijo...

me sale para colocar clave, que hago???

Oscar dijo...

anda perfecto.Muchas Gracias

Oscar dijo...

Funciona perfecto. Muchas Gracias

Oscar sanchez u dijo...

hola amigo gracias por el aporte
no se si sera pedir mucho pero quisiera una
orientacion de como coordinar la proteccion para una red primaria
de 300 metros con transformador de 75 KVA la demanda es de 65 watts
elegir los fusibles y los termomagneticos, estare muy agraadecido
mi correo es oscardsu@gmail.com

Anónimo dijo...

EXCELENTE

Orlando Camacho dijo...

ESTIMADO UNA CONSULTA IMPORTANTE HE INSTALADO ESTA VERSION 15.1.7 EN UNA MAQUINA WINDOWS 7 Y BACAN SE INSTALA Y CORRE EL PROGRAMA BIEN. PERO CUANDO INSTALO EN 8.1 SE INSTALA CORRECTAMENTE PERO NO ME DEJA INGRESAR NUEVOS TIPOS DE LINEAS TRANSFORMADORES, ETCCCC.

AGRADECERE ME CONFIRMES SI HAY PROBLEMAS CON EL 8.1

SALUDOS

CCO

LinkWithin