Estrenando nuevo cuchitril !!!

.

martes, 16 de agosto de 2016

LAS BATALLAS PERDIDAS

Hola gente de la red, un saludo desde la Jai a estas altas horas de la noche, donde sopla un viento como para ir a volar cometas y buscar pokemones!!!

Hoy voy a hablar de un tema un poco no tan típico de mí, voy a hablar de rendirse. ¿cómo? el Juanito pesimista si siempre está dándonos consejos de seguir adelante y luchar por las cosas y de ver la olla de oro al otro lado del arco iris, ahora va a  decir que te rindas, alguien es bipolar por aquí.

En realidad no es mi intención ser pesimista, pero quiero escribir acerca de cuando es bueno rendirse. Una frase que siempre viene a mi mente cuando siento que ya no debo continuar es: "sólo un idiota se queda a pelear una batalla perdida", a no ser que quieras morir heroicamente al estilo de "300", cuando ya no hay nada que hacer es mejor poner los pies en polvorosa que morir en vano, a ver me explico, hay veces en qué no vale la pena seguir intentando algo porque es una pérdida de tiempo valioso que se puede invertir en algo mejor.


A todos nos ha pasado sin darnos cuenta incluso, que llega un momento en la vida en que nos rendimos porque algo es inútil. A los 10 años me di cuenta de que nunca sería un gran futbolista!!!, a los 20 me di cuenta de que no podía aprender a bailar jajajaja y así, creo que a todos nos ha pasado, pueden ser cosas superfluas como cosas muy serias. Por ejemplo, una relación enfermiza, una relación con una persona que cause dolor a las personas, hay mucha gente que se aferra a esas relaciones a pesar de que no generan nada bueno, ahí es cuando deben rendirse, dejar de intentar y abandonar algo que te hace mal, y qué decir de las ilusiones amorosas sin futuro, vamos amigo si te hallas en la friendzone ríndete jejeje

Hay empleos que no tienen futuro por ejemplo, puedes ponerle todo tu entusiasmo, puedes dar lo mejor de ti, pero el jefe pone a alguien a dirigirte porque es su amigo o su familia y todo tu esfuerzo no es recompensado, ríndete, no le des tu valioso tiempo a un trabajo que no te regresa la satisfacción necesaria para sentirte realizado.

Así como un boxeador en una pelea; hay veces que ellos no quieren parar a pesar de que van a perder, entonces su entrenador lanza la toalla para decir que ese boxeador se rinde y el boxeador no quiere retirarse pero si no se rinde podría incluso morir, así mismo hay veces que debemos tirar la toalla porque sino saldríamos gravemente heridos, hay que entender que hay situaciones cuando uno debe decir "hasta aquí llegué".


Retirarse y rendirse no siempre significa perder, es mas bien un acto de valentía contigo mismo ya que eres capaz de reconocer que hay cosas en la vida que por más que uno haga todo lo posible no se darán y que seguir en ello es una pérdida de tiempo inútil.

Lo importante de rendirse es entender que ese tiempo puede invertirse en algo que sirva en tu vida y que te convenga, en lugar de luchar inútilmente en una vida tan corta.

Este post un poco aburrido va por todo lo que ha pasado en los últimos días, porque ahora yo voy a rendirme.

Fin del comunicado.

(Pdta. Les prometo que el siguiente post será uno lleno de patanadas y anécdotas estúpidas de esas que sólo me pasan a mí jajaja)


Y este fue el post melancólico de hoy, compártelo en tus redes sociales con los botones de abajito, dale like, dale tweet, dale compartir, dale Pin, SUSCRÍBETE PARA RECIBIR ACTUALIZACIONES DEL BLOG , y Y COMENTEN.

YA NO JALO: JUAN




Deja de llorar 
tus lágrimas te van a ahogar 
sálvate 
y no te fallaré 

Echa a andar 
y si la vida te pisa 
desenvaina una sonrisa 
y vuélvete a levantar 


Reacciones:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan, pues sabios consejos :)
Tome su like jjejjeje

LinkWithin