Powered By Blogger

sábado, 20 de agosto de 2016

UN POST PARA EL CHUCHAQUI

Hola gente de la red, un saludo digital desde mis montañosas y ventosas tierras: La JAI.

Lo prometido es deuda, y para dejar de lado un poco la depresión en la que me he sumido últimamente, en mis posts y mi vida, hoy les dejaré un post lleno de anécdotas de mis borracheras, un post sin ningún objetivo más que el de sacarles una sonrisa al oír las estupideces que me han pasado en estado etílico, no son todas, no alcanzaría un libro para todas ellas, y van a ser cortitas, tal vez en otros posts les cuente más, me disculpo de antemano si algo de lo que leerán les disguste pero al fin y al cabo es mi blog jajaja, vamos allá:

Era un baño o la farmacia???


Estaba en un tercer semestre en la universidad, y con un grupo de amigos (a quienes protegeré sus nombres por obvias razones) nos fuimos a ver un partido de fútbol en un campeonato interno en la universidad. Para no estar como pendejos sólo viendo el fútbol (jejejeje) compramos dos botellas de un trago que se llama Zhumir Reposado, esa porquería valía $5 y tenía como 40 grados de alcohol, estábamos sólo 4 personas y luego de beberse esa cosa estábamos más perdidos que monja en discoteca, ebrios hasta las patas, recuerdo que le lancé la botella vacía a la mascota de uno de los equipos jajajaja, en fin, salimos de la universidad y caminando fuimos a buscar nuestro bus, cuando en el camino a mi amigo "F" le dio ganas de orinar, y empezó que quiere orinar, que quiere orinar, y como estaba tan ebrio sólo se paró frente a una farmacia y empezó a orinar en la puerta del local!!! jajajaja según mi amigo F él pensaba que estaba en una esquinita por ahí, pero no, estaba en toda la puerta con "el muchacho" afuera orinando jajaja y el dueño de la farmacia salió pegarle su puteada, y F como si nada acabó, se sacudió y siguió su camino jajajajaja

¿dónde carajos estoy?


No es la única vez que me he quedado dormido en un bus y sin necesidad de estar ebrio incluso, pero, en esta ocasión la cosa fue así: apenas estaba en primer semestre de la universidad, empezaba a hacer amigos y fuimos a jugar billar y beber cervezas, cervezas fueron y vinieron hasta que de pronto yo ya no servía para nada, y ahí es cuando sólo tengo un vago recuerdo de haber ido al baño y luego de una extraña y mágica manera (sí, la magia existe) estaba en el asiento de un bus!!!, lo primero que pensé es que mis amigos viéndome tan ebrio me embarcaron en mi bus a casa, pero luego empecé a mirar por las ventanas y esos caminos que recorría no eran nada conocidos para mí, el carro subía por una calle oscura, había bosques y yo lo único que pude hacer fue bajarme del bus. Una vez en la calle, me di cuenta de que era muy de noche y que estaba en alguna ladera, lo único coherente que se me ocurrió fue caminar cuesta abajo para ver si llegaba a un lugar que reconozca. Caminé, caminé y luego de tanto bajar (y con miedo de que el Brayan o el Kevin me asalten) llegué a la Av. Occidental, ahí caí en cuenta que el bus que tomé estaba yéndose por las laderas del Pichincha a quién diablos sabe dónde!!! La Occidental es una casi autopista, y yo ebrio me crucé sin regresar a ver, gracias a diositosanchez no me atropellaron como perro jajaja, seguí bajando hasta la Av. América hasta tomar un bus a mi casa. A otro día averigüé a mis nuevos amigos el por qué de haberme embarcado en ese bus equivocado, a lo que ellos me supieron explicar que nunca me vieron salir de la billa!!! lo ven, en ese baño se dio un portal espacio tiempo y me teleportó a ese bus!! no lo niegue, tampoco lo crea, investíguelo!!! jajaja

Otra de meones


En un paseo etílico una gira técnica de la universidad, íbamos en el bus bebiendo como si el trago se fuese a acabar, y obviamente hombres con vejiga de borrego quisimos orinar en medio camino producto de tanto alcohol que pedía a gritos ser expulsado del cuerpo de la forma menos vergonzosa posible. Paramos en media autopista, y a la vereda había una pequeña casita, los borrachos vimos en ella el lugar perfecto para expeler el líquido excesivo de nuestro cuerpo, los que son hombres me entenderán cuando saben que esos momentos uno casi no piensa, sólo disfruta de uno de los placeres más sublimes de la vida, y ahí estábamos como 20 tipos orinando en fila india en la vereda de esa casa. De pronto se abre una ventana de la casa y un hombre grita: "borrachos sucios vaya a orinar a otra parte" y saca un balde de agua (en realidad no creo que era agua jajajaja) y se prestaba a lanzarnos esas aguas sucias como perros fornicando jajaja. Todos los borrachines vimos eso y la reacción típica fue salir corriendo, no hubo tiempo de cortar el flujo de líquido, ni de guardar al "muchacho" o de cerrarse la bragueta ajajajaja, no, debían ver ahí a todos corriendo agarrados su "muchachin" en las manos y esquivando el agua jajajajaja. Claro unos estaban más ebrios que otros, así que uno de ellos ni cuenta se dio y recibió todo el baño jajajaja al otro día se despertó en el bus y no sabía por qué estaba tan mojado jajajajaja.

Beber hasta sangrar


En otra ocasión desperté asustado como siempre me pasa cuando bebo, lo primero que hago es ver el techo para saber si es mi casa, luego reviso si es mi cama, luego que haya llegado sano y con mis cosas y luego me tranquilizo y vuelvo a dormir. Pero en esta ocasión, bebí como no tienen idea, y fuimos a un paseo a unas piscinas, así que volví en pantaloneta a la casa porque mi ropa se mojó (larga historia jajaja), y luego pum, ya estaba en mi cama, así que al despertarme hice mi ritual antes descrito, y cuando revisé mi cuerpo para ver si estaba sano me doy cuenta de que la cama estaba húmeda, dije, tal vez por la ropa mojada pero enciendo la luz y como película de horror veo mis sábanas rojas de sangre!!! WTF, luego de tratar de ponerme en pie para saber qué pasó me di cuenta de que la sangre era de mis codos y de mis rodillas, al parecer estaba tan ebrio, que llegué a la casa y entré literalmente gateando porque había marcas de sangre en el camino a mi cama jajajajaja

Soy amigo del gordito


Esta me pasó en mi barrio, estaba con un amigo saliendo de la Billa del Oso y regresábamos mareados pero no tan ebrios, en eso pasando por la calle vimos que había una fiesta en una casa y dijimos - entremos!!!, yo dije: yaff que chuchas!!! se nos ocurrió comprar un vino de cartón en la tienda y entramos, cuando alguien nos preguntó quienes éramos dije: - soy amigo del gordito, alcé el vino y le saludé a un gordo que estaba por ahí bailando, el también respondió el gesto alzando su copa, entonces la gente pensó que eramos amigos del gordito!!! jajaja y qué decir, comimos, bailamos y tomamos y cuando nos enteramos que ha sido bautizo hasta gritábamos: que viva el bautizado!!! jajajajaja

Que viva el graduado


Esta es otra ocasión en la que nos colamos a beber. Estaba en la universidad pendejeando sin saber que hacer, cuando me acordé que mi amigo Lucho estaba haciendo su tesis en un laboratorio, así que le caí con una botella de Ron 100 fuegos jejeje (a mí mi mamá me enseñó que no hay que llegar a ningún lado con las manos vacías!!!). Luego de esa botella y una ardua discusión de por qué no funcionaba la pendejada esa de tesis (jejeje) salimos del laboratorio picados con ganas de mas alcohol. En eso, pasamos por un aula y ha habido una defensa de tesis con su posterior celebración, y dijimos entremos, y nos metimos, por ahí había uno que otro conocido pero a la gran mayoría no le conocíamos, tomamos tanto que el Lucho estaba ya queriendo mezclar tequila con coca cola jajaja, nosotros empezamos a repartir el licor entre la gente!!! jejeje. Luego de muchos tragos, puff, no tengo recuerdos de como salimos, pero yo estaba en un taxi y luego en el estadio de la Liga y ya no habían buses a mi casa, decidí caminar hasta El Condado para ver un taxi cerca a casa, en el camino aparecen unas 8 sombras que empiezan a seguirme, yo, criado en la JAI ya sabía que iba a pasar, así que corrí, según yo sólo me faltaban unos 200 metros hasta los taxis, si llegaba antes no me robaban. Pero estaba tan ebrio que apenas corrí tres metros y yo mismo me enredé y me fui de hocico al suelo, luego vinieron y me patearon en el suelo, me rebuscaron lo que tenía, vieron que no tenía nada, y me volvieron a patear por pobre jajajaja luego se fueron y yo me quedé dormido unos 20 minutos y me levanté para ir a casa, y llegué en un taxi con el ojo morado!!!! jajajajaja ya saben cuídense!!!


Y este fue el post alcohólico de hoy, compártelo en tus redes sociales con los botones de abajito, dale like, dale tweet, dale compartir, dale Pin, SUSCRÍBETE PARA RECIBIR ACTUALIZACIONES DEL BLOG , y Y SI BEBEN INVITEN JEJEJE.

SALUUUUUUU: JUAN



martes, 16 de agosto de 2016

LAS BATALLAS PERDIDAS

Hola gente de la red, un saludo desde la Jai a estas altas horas de la noche, donde sopla un viento como para ir a volar cometas y buscar pokemones!!!

Hoy voy a hablar de un tema un poco no tan típico de mí, voy a hablar de rendirse. ¿cómo? el Juanito pesimista si siempre está dándonos consejos de seguir adelante y luchar por las cosas y de ver la olla de oro al otro lado del arco iris, ahora va a  decir que te rindas, alguien es bipolar por aquí.

En realidad no es mi intención ser pesimista, pero quiero escribir acerca de cuando es bueno rendirse. Una frase que siempre viene a mi mente cuando siento que ya no debo continuar es: "sólo un idiota se queda a pelear una batalla perdida", a no ser que quieras morir heroicamente al estilo de "300", cuando ya no hay nada que hacer es mejor poner los pies en polvorosa que morir en vano, a ver me explico, hay veces en qué no vale la pena seguir intentando algo porque es una pérdida de tiempo valioso que se puede invertir en algo mejor.


A todos nos ha pasado sin darnos cuenta incluso, que llega un momento en la vida en que nos rendimos porque algo es inútil. A los 10 años me di cuenta de que nunca sería un gran futbolista!!!, a los 20 me di cuenta de que no podía aprender a bailar jajajaja y así, creo que a todos nos ha pasado, pueden ser cosas superfluas como cosas muy serias. Por ejemplo, una relación enfermiza, una relación con una persona que cause dolor a las personas, hay mucha gente que se aferra a esas relaciones a pesar de que no generan nada bueno, ahí es cuando deben rendirse, dejar de intentar y abandonar algo que te hace mal, y qué decir de las ilusiones amorosas sin futuro, vamos amigo si te hallas en la friendzone ríndete jejeje

Hay empleos que no tienen futuro por ejemplo, puedes ponerle todo tu entusiasmo, puedes dar lo mejor de ti, pero el jefe pone a alguien a dirigirte porque es su amigo o su familia y todo tu esfuerzo no es recompensado, ríndete, no le des tu valioso tiempo a un trabajo que no te regresa la satisfacción necesaria para sentirte realizado.

Así como un boxeador en una pelea; hay veces que ellos no quieren parar a pesar de que van a perder, entonces su entrenador lanza la toalla para decir que ese boxeador se rinde y el boxeador no quiere retirarse pero si no se rinde podría incluso morir, así mismo hay veces que debemos tirar la toalla porque sino saldríamos gravemente heridos, hay que entender que hay situaciones cuando uno debe decir "hasta aquí llegué".


Retirarse y rendirse no siempre significa perder, es mas bien un acto de valentía contigo mismo ya que eres capaz de reconocer que hay cosas en la vida que por más que uno haga todo lo posible no se darán y que seguir en ello es una pérdida de tiempo inútil.

Lo importante de rendirse es entender que ese tiempo puede invertirse en algo que sirva en tu vida y que te convenga, en lugar de luchar inútilmente en una vida tan corta.

Este post un poco aburrido va por todo lo que ha pasado en los últimos días, porque ahora yo voy a rendirme.

Fin del comunicado.

(Pdta. Les prometo que el siguiente post será uno lleno de patanadas y anécdotas estúpidas de esas que sólo me pasan a mí jajaja)


Y este fue el post melancólico de hoy, compártelo en tus redes sociales con los botones de abajito, dale like, dale tweet, dale compartir, dale Pin, SUSCRÍBETE PARA RECIBIR ACTUALIZACIONES DEL BLOG , y Y COMENTEN.

YA NO JALO: JUAN




Deja de llorar 
tus lágrimas te van a ahogar 
sálvate 
y no te fallaré 

Echa a andar 
y si la vida te pisa 
desenvaina una sonrisa 
y vuélvete a levantar 


LinkWithin