Estrenando nuevo cuchitril !!!

.

domingo, 1 de enero de 2017

DE LA NADA

"Los tiempos duros nunca duran, la gente dura sí"- Robert Schuller

Un saludo gente de la red y un venturoso año nuevo, vaya que ha pasado mucho tiempo desde que escribí mi último post, y vaya tiempos aquellos en los que escribía continuamente cada cosa que me pasaba por la cabeza haciendo de este espacio mi medio de liberación de todas aquellas cosas que no podía decirle a cualquier persona, qué tiempos aquellos!!! (dejo de nostalgia....)


En fin, hoy siendo el primer día de este nuevo año, y luego de haber disfrutado el descanso merecido de mi tan agotador trabajo (jeje), el 1 de enero se vuelve mi día de reflexión, si bien el 31 de diciembre es el momento en el que todo es alegría, te olvidas de todo, te pones propósitos para el nuevo año, que esta vez si bajo de peso, que ahora sí pordiositosanchez ahorro más y no despilfarro mi dinero, que es hora de emprender un negocio, que es hora de dejar de beber como un pirata, y asíiiii muchas cosas que al final no cumples jajaja.

Pero para mí, el 1 de enero en cambio es el día que ya con cabeza fría (y con un dolor del putas por la resaca) piensas en serio: a ver Juanito, ya ponte serio ¿qué vas a hacer este año que valga la pena?, y esa pregunta me hace pensar, me siento en mi jardín de casa y pienso, pienso, pienso y siempre hay algo que es inevitable, para saber qué hacer debo mirar atrás, debo recavar en lo bueno y lo malo que hice para tratar de: o no hacer lo mismo o hacer algo para cambiar las cosas estúpidas que hice.


No podría resumir mi año, pero vaya que ha sido un constante devenir de bofetadas en la cara, frustraciones una tras otra, locuras  e imprudencias a base de alcohol que ya quiero evitar, decepciones y tristeza ha habido como nunca para mí en este año, digamos que ha sido mi año EMO jajajaja, pero este también ha sido el año en el que más me ha tocado encarar cada uno de esos problemas que se me han enfrentado, a poner el pecho a las balas como se dice, y eso hizo que no todo fuera tan malo, en esas locuras hasta llegué a conocer un pueblito en Chile!!! pero eso es tela de otro post.

Y esta mañana de reflexión junto a una buena coca cola con hielos, me tiene expectante; enero es un mes decisivo en mi vida y puede poner rumbo a todo el año, y voy a tener que tomar decisiones y acciones cada vez más maduras y que dirigirán de a poco mi vida. Cómo desearía yo que no pasen los años, cuando mis decisiones eran más simples y dependía de mis padres, cuando no tenía que preocuparme por la vida de un adulto, esta mañana vi que se viene un año bastante duro, pero también está lleno de oportunidades y quizá de un poco de misterio a la espera de un poco de suerte.


Si bien es cierto, que el año cambie no tiene nada de especial, al fin y al cabo la Tierra sólo da una vuelta más, pero es interesante ver como nosotros, las personas una vez al año tomamos esta fecha para tratar de volver a poner un cero al contador y empezar de nuevo, cada año nos hace más sabios, aunque más viejos y panzones también jajajaja

La vida es compleja, no es más que un camino quizá ya determinado por leyes naturales, pero que deja un misterioso recorrido, y que ha hecho que nosotros de alguna forma hayamos tomado consciencia de nuestro ser y que nos preocupemos por cosas banales, sería más fácil si uno fuese un asteroide por ahí con la única idea en mente de chocar con un planeta, pero no, somos individuos que nos preocupamos por saber qué será de nosotros en un año más.

Esta preocupación e interés de saber qué hacer, de tomar un camino pone un poco más nebuloso el recorrido. Quizá lo mejor sería ver la vida como cuando era un niño, con la alegría de no saber qué será y con las preocupaciones al mínimo, pero también combinar eso con un poco de madurez al afrontar los problemas que aparecen y sin perder el deseo de vivir al límite esta vida tan corta que tengo.


Eso es lo que pasó por mi mente cuando me senté hoy  a ver como crecían las ramas de taxo en mi jardín, por eso mejor me quedo en mi cuarto jajajaja.

Por cierto, nunca está demás desearles que todos sus anhelos para este 2017 se hagan realidad, y que la mejor de la suerte los acompañe en sus vidas. Y un agradecimiento a quienes formaron parte de mi 2016, amigos que estuvieron ahí en todas esas cosas buenas e idiotas que hice jajaja.

Y para no perder la tradición,  aquí les dejo mi lista de propósitos para este año (creo que hay muchas repetidas desde 2006 jajajaja)

- este año bajo la panza (jajaja uy si claro)
- debo aprender a bailar (y no sólo mosh)
- empezar un posgrado
- viajar al menos a un país (uno más)
- Wacken (este sueño ya no se me puede ir por Dios)
- a ver si saco 6 en el maldito IETLS (yes I do jejejeje)
- dejar de chocar a mi chocona (jeje)
- reducir mucho mi consumo de alcohol (un paso a la vez)
- escribir más seguido en mi blog (jajajaja moriremos esperando)

Saludos.

Y este fue el post de hoy, compártelo en tus redes sociales con los botones de abajito, dale like, dale tweet, dale compartir, dale Pin, SUSCRÍBETE PARA RECIBIR ACTUALIZACIONES DEL BLOG , y YA COMENTENFF!!!

FELIZ VUELTA AL SOL: JUAN

P.D.

La vida es para aquellos que tenemos un corazón de acero!!!

Stand and fight
Live by your heart
Always one more try
I'm not afraid to die
Stand and fight
Say what you feel
Born with a heart of steel




Reacciones:

0 comentarios:

LinkWithin