Estrenando nuevo cuchitril !!!

.

lunes, 13 de marzo de 2017

PREGÚNTAME PEQUEÑA, PREGÚNTAME

Buenas buenas gente de la red!!! un saludo en esta tarde más fría que abrazo de suegra!!! Hoy va un post bastante inocente-infantil!!!

Este post sale de mi sobrina Valeria que tiene 6 años, ella es una pequeña bastante extrovertida, habladora, juguetona y curiosa, en especial curiosa, cada vez que me pongo a hacer algo está ahí como el Chavo del Ocho espiando a don Ramón jajaja, o sino siempre que estamos en la sala viendo TV se le ocurren nomas sus preguntas, y un montón de veces me ha agarrado en curva por lo "extraño" de contestar esas preguntas a una niña pequeña porque unas me ponen a pensar mucho y por lo general suelo confundirla más jajaja, así que les dejo con algunas preguntas que me ha hecho y que como siempre le digo: sigue preguntando, nunca dejes de ser curiosa pequeña :D




Vale: Juanito, ¿por qué el sol saldrá tan temprano los domingos?
Yo: no sólo los domingo pequeña jajajaja toooodos los días, pinche sol...
Vale: ¿qué es "pinche"?
Yo: eso no te respondo hasta que cumplas 10 años jajaja


Vale: Juanito, ¿Por qué la Luna sale de noche y el sol sale de día?
Yo: porque una es mayor de edad jajajajajajaajaja
Vale: no te entendí
Yo: tranquila....
Vale: oye y por qué la Luna no se cae..
Yo: ¿para donde?
Vale: para abajo pues
Yo: y ¿dónde es abajo?
Vale: abajo pues
Yo: ¿y abajo no puede ser arriba?
Vale: no pues, abajo es abajo y arriba es arriba, ¿qué no fuiste a la escuela Juanito?
Yo: uuuuuh mucho tiempo jajajaja


Vale: Juanito, ¿tú fuiste niño?
Yo: claro
Vale: y ¿cómo eras?
Yo: mmm igual que ahora sólo que más pequeño y sin barba
Vale: lo importante es que tenías salud jaja
YO: te fuiste a dormir!!!!!


Vale: ¿Juanito de qué color es el pelo de Dios?
Yo: eeeeeeeh la verdad no lo había pensado.... Supongo que si fuese rubio no sería muy inteligente jajaja
Vale: ¿Qué?
Yo: nada nada olvida jeje Dios es calvo!!!


Vale: Juanito, me gusta mucho tu computadora, ¿me la prestas?
Yo: mmmmm, no, no se puede
Vale: y ¿cuándo me puedes prestar?
Yo: mmm cuando me muera jejeje
Vale: ¿Y cuándo te mueres? jaja
Yo: te fuiste a dormir!!!!


Vale: Juanito, ¿la casa está adentro o afuera?
Yo: mmmm woooooow la verdad me mataste, esa pregunta es hasta filosófica, pero como estamos en la JAI ponle que está afuera de todo jajajajaja



Yo: Vale, deja en paz al gato, no ves que está feliz
Vale: ¿y por qué está feliz?
Yo: porque estaba durmiendo
Vale: eso no te hace feliz
Yo: a mí si
Vale: ¿tú quieres ser un gato?
Yo: sí, que buena vida, sólo comer y dormir
Vale: ¿pero quién te va a dar de comer?
Yo: quien fuera mi dueño
Vale: ¿ y quién va a querer ser tu dueño?
Yo: a todo el mundo le gustan los gatos
Vale: pero no los gatos vagos
Yo: mmm sabes qué te voy a decir (mirándole feo)
Vale: ya sé, ya me voy a dormir!!! ash


Vale: Juanito, ¿ya volviste de las votaciones?
Yo: sí
Vale: oye, y ¿por qué los niños no podemos votar?
Yo: porque son muy pequeños para decidir bien por el país
Vale: ¿y de grande si voy a poder elegir bien?
Yo: no, pero te obligan jajajaja


Vale: oye Juanito, estaba pensando, tú me hiciste un columpio en el árbol y le clavaste clavos
Yo: sí, sino se cae el columpio
Vale: ¿pero no le dolerá al árbol los clavos?
Yo: la verdad no se sabe, hay quienes dicen que no sienten dolor, hay quienes dicen que sí
Vale: y si les doliese, ¿no seríamos malas personas?
Yo: supongo que muy malas personas
Vale: creo que ya no me voy a subir al columpio, no quiero ser mala persona, pero luego de jugar un rato más jaja


Vale: Juanito, ¿cuánto calza en zapatos Dios?
Yo: por qué quieres saber eso, Dios no usa zapatos
Vale: ¿zapatillas?
Yo: no
Vale: ¿es pobre?
Yo: no, simplemente no tiene pies
Vale: y ¿cómo camina?
Yo: creo que la verdad yo no sé jajajaja
Vale: yo creo que sí tiene pies, y han de ser grandes, gracias Juanito
Yo: de nada... eso creo jeje


Vale: Juanito, ¿cuántos años tiene el Domingo (mi sobrino recién nacido)?
Yo: no tiene aún ni un año Vale
Vale: ¿cómo? ¿tiene "cero" años?
Yo: pues sí, tiene cero años
Vale: estás loco Juanito, si tuviese cero años no habría nacido
Yo: verás tiene entre cero y un año, pero no tiene un año, tampoco cero, tiene un "pedazo de año"
Vale: un pedazo no es un número, yo creo que no sabes
Yo: mmmm te fuiste a dormir!!! jajajaja


y la pregunta final de este post:

Vale: Juanito, ¿cómo entró el Domingo en la barriga de mi tía?
Yo: oookey eso le toca a tu mamá te fuiste a dormir jajajajajaja


Y este fue el post de hoy, compártelo en tus redes sociales con los botones de abajito, dale like, dale tweet, dale compartir, dale Pin, SUSCRÍBETE PARA RECIBIR ACTUALIZACIONES DEL BLOG , y Y CUENTEN SOBRE LAS PREGUNTAS QUE HACEN SUS CHAMACOS!!!


VETE A DORMIR: JUAN



Reacciones:

0 comentarios:

LinkWithin