Powered By Blogger

viernes, 29 de abril de 2011

VIERNES CUCHILLERO: UNA SONRISA AL ATARDECER

UNA SONRISA AL ATARDECER: AKASH



No se el por que
Si queriendo dar no recibo nada,
Su voz se escapo
Una gota de agua
En mi sala.
Y ahora dudo de mí
Propio instinto
Todo en ti es igual
Pero soy destinto,
Dispuesto a empezar

La vi sonreír
Y pensé en un momento
Que la había hallado
Aposte a ganar
Y la mala suerte hecho los dados;
Un frió de muerte
Sacudió mi espina
Me encontré de nuevo
En la misma esquina
Queriendo morir.

Coro:
A veces es bueno sufrir
Lo digo por que hoy me siento así
Disfruto con mi dolor
Y las notas de esta canción
A veces es bueno llorar
Limpiar lo negro que hay
Dentro de mí,
Dar alas a este sentimiento
Y dejarlo escapar.

Y al decir que mi corazón
Nunca había llorado
Crucé el lumbral
Que separa el mundo
De lo irreal
Me estoy ahogando en mí
Propio barro,
Jugando al rey he
Sido un lacayo
De la soledad

Coro:
A veces es bueno sufrir
Lo digo por que hoy me siento así
Disfruto de mi dolor
Y las notas de esta canción
A veces es bueno llorar
Limpiar lo negro que hay
Dentro de mí,
Dar alas a este sentimiento
Y dejarlo escapar.

No, no creas que estoy vencido
De tus cenizas me levantare
Y le arrancare un gemido al viento
Por ti.

Veras que al final
Nuestros caminos se encontraran
No habrá más dolor
Solo el recuerdo de algo fugaz
Y como amigo me miraras
Otra vez
Una sonrisa al atardecer
Cuando muera el sol

Coro:
A veces es bueno sufrir
Lo digo por que hoy me siento así
Disfruto de mi dolor
Y las notas de esta canción
A veces es bueno llorar
Limpiar lo negro que hay
Dentro de mí,
Dar alas a este sentimiento
Y dejarlo escapar.

Ohh, Ohh, Ohh, Ohh,
Ohh, Ohh, Ohh, Ohh,
Ohh, Ohh, Ohh, Ohh,

No hay comentarios:

LinkWithin