Powered By Blogger

viernes, 17 de junio de 2011

VIERNES CUCHILLERO: POR LAS NOCHES

POR LAS NOCHES: ROMASANTA





No se puede olvidar,
estoy latente en su dolor,
ya no puede aguantar
esta sufriendo el corazón

Yo no puedo evitar
esa pasión en ti
conviviendo en el amor

Y me duele pensar
con quien estarás
cuando estés lejos de mi


Me cuesta tanto terminar así
diciéndote que todo acabo,
recuerdo siempre al entregarte a mi
amándome en la soledad

Se que me extrañarás
eso no puedes ocultar

No me perdonarás,
tus sentimientos destroce

El dolor pasará,
el tiempo curará
el daño de su corazón.

Yo no puedo evitar
el pensar en ti
al destrizar toda ilusión

Me cuesta tanto terminar así
diciéndote que todo acabo,
recuerdo siempre al entregarte a mi
amándome en la soledad

Y por las noches
yo te siento así
buscándome en la oscuridad

Gotas de lluvia van cayendo en ti
al esconder tu triste mirar.

Me cuesta tanto terminar así
diciéndote que todo acabo,
recuerdo siempre al entregarte a mi
amándome en la soledad

Y por las noches
yo te siento así
buscándome en la oscuridad

Gotas de lluvia van cayendo en ti
al esconder tu triste mirar.

Y por las noches
yo te siento así

Gotas de lluvia van cayendo en ti

Y por las noches
yo te siento así

No hay comentarios:

LinkWithin