Powered By Blogger

miércoles, 30 de mayo de 2012

30MIL visitas



El día del cumpleaños del juanito se chumó y me confesó que amaba al blog y que quería con mi ñaña.
Jaja es joda:

1.- No se chumó
2.- El no ama al blog solo esta enamorado de el
3.- Yo no tengo ñaña zoquetes.


No ya en serio el juanito me conto su sueño para este año (respecto al blog obviamente).

El sueño alcanzar las 30mil visitas antes de que el blog cumpla su segundo año.

La realidad llevamos casi 20mil visitas y faltan pocos meses pa q SI MI MAMA SUPIERA cumpla su segundo año; entrada que será editada por mi (ya adelanto ya dije ya está he dicho jaja).
Ahora aquí viene el favor:                acolitenf!!!!!!!!!!

El sueño del juanito ya no es solo su sueño es el sueño de SI MI MAMA SUPIERA es decir también es el sueño de baal y el del pancho (aunque es como la pieza) no comparte en su muro las entradas de nosotros y siempre esta “elevado” (jaja quienes le cachen saben que no me refiero a eso).

En fin léannos NO LO PIDO COMO CARIDAD modestia aparte somos buenos en esto además: acrecentamos nuestro ego con sus visitas, mejoramos como escritores, y uds aprenden algo cualquier entrada puede enseñarles algo.
Como dice el señor Philip J. Fry: Todos ganan!!!!!!!!!!


Have a nice life

Baal

No hay comentarios:

LinkWithin