Powered By Blogger

viernes, 11 de mayo de 2012


Hoy fue un día especial!!!!


naaaa ni la verga fue como cualquier otro amanecer, hoy me sucedió algo q no me pasaba hace rato: me dijeron q NO; de la forma más insensible del mundo. (no entrare en detalles del como ni porque ni quien)


Para ser sincero, cada vez me duele menos talvez sea por el hecho de que la señorita en cuestion hace rato ya no me caía bien.


Que fue lo que vi en ella?? simple las cosas que busco en una mujer belleza e inteligencia, por desgracia cometí un error garrafal; su personalidad su manera de ver el mundo su manera de percibir la realidad lo que me frustró fue esa actitud que manejan ciertas niñas de YO SOY MEJOR Q EL RESTO DEL MUNDO. He de admitir que fue por esa razón por la que me atrajo en primer lugar era como ver en un espejo reflejada la actitud que tenía yo a los 19 años, pero demonios yo tenía 19 era chamo un puberto desarrollando aún su personalidad era justificable pero lo de ella, no no tiene justificacion alguna, que porque lo comparto?? porque en mi blog mando yo he dicho!!!!

Resumiendo vino el no y el asunto se acabó de ir al carajo.

 

 

Quiero acotar:

 

 

Para las señoritas:

por favor no tienen idea del mucho valor que requerimos los hombres para acercarnos y decirles que son dueñas de nuestro bienestar emocional, asi que por favor tengan algo de empatía hay lindas maneras de decir la misma cosa; en otras palabras: (hay maneras de endulzar la mierda)

 

 

 

Caballeros:

no nos queda sino quererlas por desgracia somos seres muy visuales de no serlo tendríamos la mitad del problema resuelto.

 

En fin no es la primera ni será la ultima vez que me pasa esto, como dice un poeta español: 

fracasé una vez fracasé diezmil y aún así alzo mi copa al cielo!!!

 

Keep trying muchachos!!!! hasta entonces ha amanecer en la cama de soledad!!!

 

 

Have a nice life

 

Baal

 

 Pdta: gracias al andres por acolitar con musika pal mal sabor de boca!!!


No hay comentarios:

LinkWithin