Powered By Blogger

lunes, 14 de mayo de 2012

POR EL DIA DE LA MADRE

Quizá ya es un poco tarde para publicar este post, me disculpo. Pero en estas fechas no he tenido tiempo ni para dormir.

Aún así quiero publicarlo, por que???, pues por algo muy simple, PORQUE MI MADRE SE LO MERECE "Es tan fácil contarle en la soledad a un trozo de papel, lo que no te atreves a decirle a la cara" C.R.Z. 

Este es un homenaje para ella y para todas las madres.


El trabajo de una madre debe ser por mucho el más sacrificado de todos, un trabajo invisible e inexistente para el modelo mercantilista y capitalista en el que vivimos, un trabajo que muchos lo considerarían como una obligación, como un algo que simplemente se debe hacer, lo tienen que hacer!!! "Si no me ibas a cuidar entonces para que me tuviste" yo en la edad del burro.

Me adentrare un poco en el contexto para explicarme mejor, y para ello describiré parte de mi vida y la de mi madre. Empecemos por el burro osea YO: un tipo extraño, muy sociable pero callado; divertido y a la vez aburrido; inteligente y estúpido, hippie, rockero, tierno y cruel; en definitiva una mierda con patas... jajaja, y vos que te ríes que seguramente tus cualidades también se adecuan a esta descripción. (Si no me crees solo ponle tu nombre al final y veras como tengo razón). En definitiva un hijo problema, no por sus estudios, sino por sus actitudes frente a la sociedad. Por otro lado esta mi madre una mujer buena, cariñosa, osea cualquiera diría perfecta como lo serán sus madres. Pero si, con un gran problema, es muy... como decirlo, conservadora. Con esto me refiero a: religiosa, creyente de las leyes, la moral y la ética, esta en contra de todo lo que se sale del modelo de sociedad y conceptos de felicidad. Y aquí el problema, ejemplos:

Según mi punto de vista:

1) hijo rockero viste de negro, le vale harta la opinión de la gente; vive y disfruta su vida a plenitud.
2) cazarme... pfff cuando ya me aburra de vivir... jeje...
3) dios no existe, es simplemente un constructo social. "La gente necesita algo a lo que aferrarse y que lo consuele en los momentos de agobio" por eso existe dios... para reconfortar...

Según el punto de vista de mi madre:

1) Por qué siempre te viste de duelo?? "aún ni me muero y ya te vistes así", los vecinos me han dichos que los rockeros son unos viciosos y drogadictos y que saben ir a hacer sacrificios en los cementerios; mijito por favor cambia de amistades esas son malas personas, ellos siempre terminan en la cárcel.
2) Mijito cuando me presentas a tu novia???? veráste una chica buena (no esas perras... jajajajaja)
3) Por qué ya no vas a misa?? ya no crees en dios??? que paso??? si tu de chiquito querías ser sacerdote...???  (no jodas... ¿?)

En definitiva un montón de peleas sin sentido con mi madre, yo tratando de hacerle entender que ser rockero es bueno, que va más halla de la música (para ella sin sentido, se burla del hardcore de hecho creo que le sale bastante bien... jajajajaja), que el rock es una filosofía, una forma de ver la vida, de quejarse, de criticar a la sociedad, de decir las cosas están mal y hay que cambiarlas. Una simple rebeldía a lo impuesto. 

Pero mi madre no entiende. Aún así me comprende no me prohíbe nada, hasta el punto que no pido permiso, solo informo. No la culpo por no entenderme, además no tengo derecho a pedir eso, siempre he sido un tipo muy difícil de tratar, pero mi madre nunca renuncio y hasta puedo decir que es mi mejor amiga... no es alguien a quien le cuento mis problemas (no se los cuento a nadie), pero aún así sabe cuando me pasa algo, y lo soluciona cocinando mi plato favorito. 

EN DEFINITIVA MI MADRE ES GENIAL, aunque no me entienda, ni yo a ella... AUNQUE SOMOS MUY DIFERENTES SOMOS EXTRAÑAMENTE IGUALES... MI MADRE ES MÁS QUE MI MADRE, ES MI PADRE, ES MI AMIGA, ES UNA PARTE DE MI VIDA, ALGUIEN POR QUIEN DARÍA LA VIDA...



EN DEFINITIVA UNO NO ESCOGE A SUS PADRES, PERO SI ME DIERAN ESA ALTERNATIVA, NO DUDARÍA EN ESCOGERLA A ELLA... bueno a mi padre si lo cambiaría... jajajajaja... a la final; si soy lo que soy, y llego a ser lo que quiero ser, todo será gracias a ella... y por eso escribí esto... HE DICHO...




:Panch0_

Pd. si alguna madre lo leyó... ESPERO TENGAS UN FELIZ DÍA....




No hay comentarios:

LinkWithin