Powered By Blogger

viernes, 25 de mayo de 2012

VIERNES CUCHILLERO: TRISTE INSPIRACIÓN

TRISTE INSPIRACIÓN: DAMA SOLITARIA






Mira que eres Tu Triste Inspiracion y
la soledad que aumentan mientras
que por dentro me agoniza el corazón
se muere y no entiende eres solo
fantasía que la vida no termina así por un amor

mira que eres tu dulce sin sabor una fría daga fila
que penetra que fulmina mi razón de
ser mi vida esta vacía por que eres
solamente triste inspiracion que duele

triste inspiracion que duele

duele...duele...

y me parece absurdo emplear palabras y
que no rasguñen la excelentisima presencia de
tu cuerpo frente a mi se me hace estupido
pensar que algo llege a conmoverte aunque
me aferre a dedicar todo mi tiempo para ti y
rueda rueda rueda en mi cabeza tu maldito nombre y
a mi mente tu presencia y a mi mente tu
presencia no ha dejado de venir
y no se me hace facil ni siquiera empezar a
odiarte y es que te quiero tanto que no se vivir sin ti
sin ti  ... uhhh

sin ti .....uhhh

no sabes cuanto te extrañe
no sabes que dificil fue
no estar contigo...

triste inspiracion

No hay comentarios:

LinkWithin