Estrenando nuevo cuchitril !!!

.

sábado, 14 de diciembre de 2013

HEAVY CHRISTMAS

Jojojo como les va gente???

Como ya saben este pechito anda medio ocupado, así que voy a compartir un post con ustedes que lo quería hacer desde hace mucho. Se trata de unos pocos "villancicos metaleros" jaja. Para que vean que los metachos también tenemos espíritu navideño jeje

Sé que hay muchos, pero pongo pocos en vista de que cargar muchos videos haría colgar al navegador jaja. Y dice:

1. JINGLE BELLS-EVIL DISPOSITION. UDO




El hombre de la vieja guardia y ex- Accept,  UDO nos complace con un tema que mezcla la tradicional Jingle Bells con un himno de Accep: Balls to the Walls. Además de tener un video muy ameno donde vemos a UDO animado :)

2. SILENT NIGHT. CHUCKY BILLY AND OTHERS




Chucky Billy cantante de Testament junto con Scott Ian (Anthrax), Jon Donais (Shadows Fall), Chris Wyse (The Cult) y John Tempesta (Rob Zombie, The Cult) nos regalan una versión de Silent Night  (Noche de Paz) que te dejará con ganar de poguear con Santa!!!!

3. GOD REST YE MERRY GENTLEMEN- DIO/IOMMI




Un tema que unió al señor (todos de pie) Ronnie James Dio con tommy Iommi para hacer God Rest Ye Merry, Gentlemen. Un villancico tradicional inglés que esta vez suena mucho a Black Sabbath.


4. SANTA CLAUS  IS COMING TO TOWN- ALICE COOPER




De la mano de Alice Cooper tenemos una melodía tradicional volcada al rock, es además genial el video donde vemos a un Santa que patea traseros lml.

5. THE LITTLE DRUMMER BOY- CHRISTOPHER LEE




El tamborilero ha sido siempre mi villancio favorito, si a eso le unimos algo de metal y la tremenda Voz de Christopher Lee (quien se dio cuenta de que era rocker sin saberlo jaja) hacen una canción que podría oír toda la navidad :)

Sin embargo la versión de Mandrágora negra también se lleva lo suyo:



6. HEAVY METAL CHRISTMAS- TWISTED SISTER



Twisted sister nos da la versión rock del villancico "Twelve days of Christmas" muy a su estilo claro.


7. OH HOLY NIGHT ROB HALFORD




Otro metalgod hijo de Judas: Rob Halfordnos deleita con una versión muy bien hecha de Oh holy night. De hecho es una de las que más me gustó.

8. MERRY CHRISTMAS- RAMONES




Aunque pasamos del metal al Punk. Este villancico ramonero es bastante alegrón.

9. RUDOLPH TEH RED NOSED REINDEER




Iterpretado por Dez Fafara (voz) Blasko (bajo) Doug Aldrich (guitarra) John Tempesta (batería) nos traen la historia de Rodolfo y su nariz :)

10. HAPPY CHRISTMAS (WAR IS OVER)- JOHN LENNON



Y para terminar, Lennon nos dejó una canción que de hecho es muy famosa, en especial las líneas de Yoko suenan y nos hacen recordar mucho esta canción.


Eso es todo por hoy. Espero que pasen bien y le pongan un poco de metal a su navidad. Comenten y pongan sus villancicos a ver que no más se hallan...

Por cierto yo ya recibí mi regalo. Metallica viene a Quito y estoy que me muero (mojado como dice el Mike jaja)

Nos vemos jo jo jo.

I WISH YOU A METAL X-MAS: JUAN

Reacciones:

LinkWithin