Powered By Blogger

lunes, 28 de abril de 2014

¿ESPERARÉ SENTADO A MI DESTINO?

Hola gente, como ya estaba escrito, hoy toca post.

Saben, las revelaciones oníricas son tan comunes en mí. Y cuando me vienen, pues me dejan pensando por días (o sea me paso pensando huevadas por días jajaja). Pero ya en serio, desde hace un buen tempo que ando abrumado por un hecho que ya me parece innegable: EL DESTINO ESTÁ ESCRITO!!!



Y dirán, ya hablo huevadas el curuchupa este. Ya está creyendo en cucos. quémenlo antes de que deje crías. Tranquilos, tranquilos mujeres. Déjenme explicar:

Algo que ya había abierto esa posibilidad era EL ETERNO RETORNO, luego fue algo deducible, y finalmente lo soltó mi buen amigo Hawking, nos dijo muy simple, el destino está escrito, lo dijo así:



"Aunque creemos que podemos elegir lo que hacemos, nuestra comprensión de las bases moleculares de la biología muestra que los procesos biológicos se rigen por las leyes de la física y la química, y por lo tanto están tan determinados como las órbitas de los planetas. Experimentos recientes en neurociencia apoyan el enfoque de que es nuestro cerebro físico, siguiendo las leyes conocidas de la ciencia, lo que determina nuestras acciones, y no un organismo que existe fuera de esas leyes. Por ejemplo, en un estudio de pacientes sometidos a cirugía del cerebro despierto se descubrió que a través de la estimulación eléctrica de las regiones apropiadas del cerebro, se podría crear en el paciente el deseo de mover los brazos, las manos o los pies, o mover los labios y hablar. Es difícil imaginar cómo el libre albedrío puede operar si nuestra conducta está determinada por leyes físicas, por lo que parece que no somos más que máquinas biológicas y que el libre albedrío es sólo una ilusión.

Si bien reconocemos que el comportamiento humano está en efecto determinado por las leyes de la naturaleza, también parece razonable concluir que el resultado está determinado de una manera tan complicada y con tantas variables, que se hace imposible de predecir en la práctica. Para ello sería necesario un conocimiento del estado inicial de cada una de las miles de trillones de trillones de moléculas en el cuerpo humano y resolver un número similar de ecuaciones. Eso tomaría algunos billones de años, lo que sería un poco tarde para esquivar a la persona enfrentada cuando nos dirigió un golpe."
El Gran Diseño



Máquinas Biológicas, viviendo en la ilusión de una libertad inexistente, programados por las leyes naturales y condenados a desconocer lo que nos depara un destino escrito.

Ven por qué no puedo dormir!!!!. O sea así de simple, si hay leyes en la naturaleza que definen como se comporta el Universo, nosotros también debemos obedecer esas leyes y por tanto todo lo que nos pasa y nos va a pasar ya está determinado.

Ahora, a pesar de que no tenemos libre albedrío, no sabemos que es lo que va a pasar, quizá sólo eso le deja algo interesante a la vida.

En fin, durante mucho tiempo me he negado a creer esto. YO, un fiel creyente de que el destino se lo forja uno. Ahora he bajado mi cabeza para aceptar esta cruz. ¿Y saben qué es lo peor? Que me he puesto a experimentar, que es así como funciona la vida.



Primero de a poco, practicando con la retrospectiva. ¿Qué hubiese pasado si? Me pregunto eso con cada cosa que me pasa y llego a la conclusión de que cada cosa pasa por algo. Y cuando ya acepté eso, pues lo siguiente fue jugar con el destino.

¿Cómo es eso? desde hace un tiempo que vengo jugando, tentando al destino, me dije si ya todo está designado, pues qué carajos que venga lo que venga. Y me dejo llevar por lo que pase en la vida. Ha sido un poco agradable, porque solía pensar mucho para tomar decisiones. Pero he estado practicando con esto de dejar que el destino decida, por algo ha de ser!!!!

Llegué también a un momento interesante: me senté a esperar que llegue mi destino. ¿Cómo? me dije: Va, pendejada, total si ya está escrito entonces para qué me molesto. Y me senté a ver la vida, que venga lo que venga, que pase lo que pase, a ver qué carajos me depara el destino.



Ya la vida perdió el sentido -pensé primero- pero un momento!!! Que mierda!!!, mas bien ahora la vida ya tiene un sentido, porque avanza en una dirección establecida jeje (maldita Poli!!!). Y me pase sentado,  a ver si venía algo. Y naaaaa, no pasó nada.

Entonces, deprimido me ahogué mas en el licor y el despecho. ¿Para qué tanta molestia de vivir si total algo o alguien ya decidió que va a ser de mi? Dios? Alá? Odín? Ra? Zeus? El universo? Yivo? Monesvol? o incluso el azar cuántico? Ya no pude pensar en que valga la pena vivir así.

Pero como saben, este pechito que se deprime por cualquier huevada (Ej: cuando Alf no pudo irse de la Tierra :( :( :( ) también sabe alegrarse y ver la olla de oro al otro lado del Arco Iris. He pensado en una forma de sobrellevar este "spleen" en mi vida. Y nace de algo sencillo: si bien el destino puede estar escrito, no se puede predecir. Y entonces aún queda el misterio de vivir, ya sé que lo que me va  a pasar me va a pasar, sin embargo no tengo SPOILERS en mi vida!!! entonces, puedo sentarme a esperar mi destino, o puedo sentarme y disfrutar de la obra!!!

Y saben qué, ya que chucha!!! Sí al final esta vida es un sueño, sólo sé que a tu lado quiero despertar.... mierda empecé a divagar jaja, esa es una canción de Rata Blanca jaja. No en serio, me subiré al cochecito, y disfrutaré de esta montaña rusa que es vivir, así sea que sepa que la ruta ya está escrita.

Y ustedes qué dicen??? se suben al coche?



Y ASÍ LA VIDA SIGUIÓ, CON MI DESTINO ESCRITO CON MALA LETRA Y FALTAS ORTOGRÁFICAS COMO ESTE BLOG : JUAN

PP: ESTO CREO QUE ES LO SEGUNDO MÁS HOMOSEXUAL QUE ESCRIBO JAJAJA

No hay comentarios:

LinkWithin