Powered By Blogger

miércoles, 3 de septiembre de 2014

4 AÑOS AL AIRE POR LA PIOLA!!!!

Hey hey gente de la red, otra vez me volvió a pasar, ayer ha sido el 4to aniversario de este cuchitril y yo ni por enterado, si consideramos que este blog es como mi hijo, supongo que sería un muy mal padre, sería algo cómo:

- oiga mijo, usted, como es que se llama, si usted el que alzó la cabeza, cuantos años dizque tiene jajaja



En fin, supongo que cada vez tengo menos tiempo para pensar huevadas, ya toca de a poco ponerse más serio y así los años pasan volando. Parece que ayer fue cuando decidí abrir este hueco para publicar porno y hasta ahora ni un video carajo. Parece que hace poco nomas era que escribía cada día y tenía tantas ideas, ahora me siento como en los Simpsons que no sé de donde sacan más y más ideas.

Saben, tengo tantas ideas sobre que añadir a este blog y la falta de tiempo y otras de empeño me ha detenido, no es que haya querido abandonar este hueco, sin embargo hay veces que pienso que es hora de modernizar, aún no sé como, pero hay que dar un paso adelante y mejorar esto de escribir a desorden jaja



Sin embargo hoy que estamos de fiesta pues alégrense vasallos hay que celebrar porque hemos pasado las 300 mil visitas (recién veo), no hay plata en Adsense porque ustedes vagos no dan click en las publicidades, qué esperan??? jajaja

Son 4 años, saben lo que es eso???

- 4 años es lo que espera un niño gordo por su cumpleaños si nació el 29 de febrero.
- 4 son los elementos: tierra, agua, aire, fuego. Sí me gusta la alquimia y Avatar caras de pishco!!!
- 4 son los puntos cardinales.
- 4 ríos limitaban el Edén.
- 4 dólares alcanzaban para chumarse como bestia en mis épocas.
- 4 son las estaciones del año y 4 los movimientos de una sinfonía!!!
- 4 hojas tiene un trébol de buena suerte.
- 4 garrotazos le hubiese dado yo si fuese ese taxista!!!
- 4 son las fases de la Luna.
- 4 jinetes del Apocalipsis hay.
- 4 cosas ocurren cada 4 años (olimpiadas, años bisiestos, el mundial de fútbol, y elecciones)
- 4 bloques diferentes de piezas  hay en el Tetris (y en el sextetris)
- hay 4 fantásticos!!!
- 4 eran los mosqueteros!!!
- 4 etapas tiene la vida humana
- 4 son los grandes del metal!!! the big four!!!
- 4 son los que escriben en este Blog: su machete o sea yo su papi Juan, esa pobre alma desamparada que se llama Miguel Ángel de las Mercedes Santos pero que dice ser un demonio llamado Baal, ese polvoriento geólogo que ahora dícese vulcanólogo y ya está prosperando (ya se compró una cama jaja) el Pancho, y la compañera que nadie le conoce, que viene de una tierra llena de zancudos y que por seguramente andar de ebria se rompió su brazo y se hace llamar Lilium (no ya en serio mándenle saludos y que se recupere jeje)

Lo ven el 4 es importante e interesante.



Supongo que debería contarles lo bueno que ha pasado este año, lo que se viene, pero como ahora creo en el destino y me dedico a vivir el presente, pues lo que pasó pasó y lo que vendrá alguien sabe pero yo no!!!

A los que aún leen este blog gracias, a los que llegaron por accidente era de que den click en la publicidad, los compañeros de blog ya pues chucha no se hagan de rogar una pinche cerveza se les iba a invitar jajaja. Y a los que lleguen en el futuro, este blog tiene de todo, somos brutos, somos mal educados, somos indiferentes, somos indolentes, a veces pensamos también, somos eeeh quien sabe qué somos, así que chuta ya nadaff tocó ir a embriagarme sólo.

Si tienen espejo, ahí se ven!!!

Y ahora si que entren las strippers!!!






Y ESTE PARA EL MIKE!!!





FELIZ CUMPLEAÑOS SMMS: JUAN


Revienten el lugar con las mañanitas ajajay!!!





No hay comentarios:

LinkWithin