Powered By Blogger

sábado, 20 de septiembre de 2014

COVERS MUY PECULIARES

Saludos gente de la red en estos días fríos y lluviosos en los que no te dan ganas de salir de la cama sino quedarte tomando chocolate y viendo algo de porno una película. Ah que bellos días son!!!!

Empezaré este post con esta frase:

"La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor" K. Cobain

Hoy les vengo a compartir unos covers, sin embargo este tema de los covers es bastante conflictivo (esa movida es conflictiva como dice el taxista ese jajaja), muchos detestan los covers porque indican la falta de creatividad de las bandas que copian las canciones que otras bandas con tanto esfuerzo hicieron.



Y es cierto, sin embargo yo soy un amante de los covers que difieren de la versión original, es decir, las versiones que añaden otro estilo a la canción, ya sea que le meten más instrumentos, alguna versión sinfónica, o también cuando cambian de género musical, a veces te hallas con cosas muy interesantes, y un maestro de guitarra alguna vez me dijo:

- puedes tocar esta canción así, o así, tú eliges, en la música no hay una regla, tú eres libre de hacer lo que quieras.

Y luego me dijo:

- y ahora ya ha de ser hora de pagues las clases que te he dado hijo de $%t@!!! jaja

No es el primer post en el que comparto covers, pero esta vez, voy por algo diferente, les quiero compartir versiones de canciones (de metal claro ya saben que uno es de esa movida!! jeje) pero tocadas con otros instrumentos, sí, metal hecho con otros instrumentos, me hallé con cosas muy interesantes, que les compartiré hoy en una parte, porque no me gusta sobrecargar de videos los posts porque se cuelgan las pobres compus!! jajaja

Y dice:


SLAYER-WAR ENSEMBLE EN UKULELE




El sonido del ukulele es muy bello, así que buscando canciones en ukulele llego a esto, y digo OMG, este tipo es un maniático que debe ser llevado a los altares, cómo diablos toca una canción tan del pugtas de Slayer en ese ukulele!!!!! con 4 cuerdas hizo que ese ukulele pase a la historia, que bestialidad de versión!!!


FEAR OF THE DARK-IRON MAIDEN- UKULELE



Cómo ya me había interesado en el ukulele metal versión jajaja, resulta que hay muchos otros tipos que hacen versiones de diversas canciones en ukulele, sin embargo por qué escogí este para mostrarles, bueno primero porque es Maiden, luego porque en esta también hay voz, y tercero porque es un ukulele en el que le mete pedales de distorsión, este tipo lo hace muy bien jejeje y el sonido es realmente extraño y único jejeje


BANJO METAL!!!

Por otro lado, el Banjo le da otro sonido al metal que uno dice, qué carajos esto es gracioso y a la vez genial, les dejo con dos videos de este tipo que me hace pensar en Cletus jajaja a eso súmenle que no es sólo banjo sino toda una banda campirana!!!



la de The Trooper es maldita!!!




OCARINA METAL

Tengo que levantar mi mano y jurar que nunca había oído una ocarina hasta ver la película de Dragon Ball Z "El ataque del dragón" y desde ahí siempre busco versiones en ocarina, ese sonido que tiene es muy dulce, pero esta vez les dejo con dos temas a ver que les parecen:

ALGO DE POWER METAL COMO HUBIESE SIDO EN LOS 1600´´s




Y algo más clásico:




VIOLIN Y ARCOS:

En el tema de instrumentos, los de arco son quizá los que mejor suenan, los que mas gama de sonidos tienen desde los tonos más bajos a los más altos y su sonido es inigualable, y por eso quizá las versiones que se hacen con ellos son tantas que no sabría escoger muy bien, o partamos del caso de Apocalyptica, ellos mismos nos demuestran eso, pero, de todos modos les dejo con un par de temas,  que lo hacen super bien:

Algo de este colorado genial:



Y bueno, aunque Doro es una profesional, esta canción es la que me hace decir: "si va a hacer un cover, que sea así vea"


y dejo para el último lo mejor:


HARPAS

Buscando metal en harpa, me hallé con estas divas, y yo que no creía en el amor a primera vista, son como ángeles caídas del cielo para deleitarnos con su música, ahhhh

Les dejo su canal, no sólo hacen covers de metal, sino de todo un poco:

Harp twins electric








Ah, que belleza diositosanchez!!!


Y hasta aquí el post de hoy, de seguro haré mas partes, ya hay muchos videos en esta entrada, comenten, opinen y pasen links.


SIGO BUSCANDO EL METAL MERENGUE: JUAN









No hay comentarios:

LinkWithin