Powered By Blogger

sábado, 6 de septiembre de 2014

Una cita en el "parque"


Dónde está el futuro Mike??
- Allá donde se pierda tu vista, tan lejos como tus ojitos te permiten ver

Alguna vez has estado allí?? has deseado estar allí??
- Te diré pequeña, la mitad de mi tiempo vivo en el futuro, no es cierto q sólo vivo del presente soy un soñador empedernido

Y eso es malo??
- Depende de como se mire...

Tu eres malo??
- .................yo, emm no lo sé muchas veces he pérdido mi rumbo me he sentido entre la niebla y cuando eso pasa pues es díficil saber si tus actos son buenos o malos, a veces no sé si soy bueno; todo en este mundo es una cuestión de perspectiva

Para qué vives??
- jaja cuál es tu problema eee?? por qué me preguntas esas cosas??

No puedes responder una pregunta con otra recuerdas?? es una de tus reglas
- yo ya no tengo ninguna regla, yo sólo me adapto a lo q el camino tenga q ofrecerme

Aún no me has respondidooooo
- que te puedo decir?? solía creer que tenía muchas razones pero ya no sé, no tengo certeza de nada en mi vida....

Hagamos algo repecto a ese dilema??
- cuál dilema señorita??

y yo que sé?? tengo lo mismo que tu recuerdas??
- jaja piensas que es un buena manera de convercerme??

tu dimelo
- FUNCIONA es lo q quieres oír??

naaa más tantito, crees que estamos cerca de rozar la locura??
- yo la he besado alguna vez..


Y cómo se siente??
- lo hace muy bien, pero es peligrosa, si te quedas mucho tiempo en su boca no querrás salir de ella, es tibia, dulce, sin conciencia del tiempo, indolora, te pone bajo el efecto de la dormidera, exquisita satisfacción......tu lo has hecho??

Ajá una vez...
- y que te pareció??

copio y pego tu respuesta jaja
- oye crees que las personas que pasan por acá piensan al vernos que estamos drogados??

es posible, la verdad; creo q estar echados panza arriba y sin zapatos no nos ayuda
jajajajajaja
- esto es agradable...........volveré a verte??

no depende de mi......................habrá valcote esta noche??
- sabes que eso no es opcional

entonces es probable que ya no............
- el requisito para verte entonces es lograr..."ese desequilibrio"

eso creo campeón, mira tal vez vivir no valga la pena......pero morir sería demasiado fácil no??
WAKE UP!!!


Have a nice life


Baal

Pdta:

No hay comentarios:

LinkWithin