Powered By Blogger

martes, 24 de febrero de 2015

LOS TRABAJOS MÁS DEPRIMENTES

Saludos gente, está lloviendo pero cómo si no hubiese mañana y "Cae la lluvia sobre mi triste tejado" cómo dice esa gran canción, y de hecho en serio está tan triste el ambiente que me puse a pensar en cosas deprimentes.



Y saben qué es deprimente: tener que trabajar jajajaja. Está bien, depende depende porque también te aburres de pasar sólo vagando. Pero hay algunos trabajos que creo que son demasiado deprimentes, tristes, hechos mierda, y que la gente los hace sólo porque necesitan comer o sobrevivir. Trabajos tan indignos como escritor de blogs jejeje. Así que he pensado en esos trabajos que "alguien debe hacerlos" o aquellos que destruyen la mente del trabajador por ser tan poco motivantes. Veamos:

CAJERO

Quiero hacer la división de los cajeros en dos tipos.

Los cajeros de entidades bancarias, gubernamentales y de ese tipo.



Yo supongo que una persona que va a trabajar de cajero en un banco, en las entidades de impuestos, de tránsito, de registro civil, de catastros y cosas por el estilo van a trabajar con todas sus ganas, los primeros días, porque luego este trabajo debe ser uno de los que más destruye al ser humano.

Hay que tener una puta gran paciencia con la gente, porque vas a tener gente que hace filas, está cansada, está molesta porque tiene que pagar alguna multa, y cuando llega a la ventanilla o se daña el "sistema" o no la dan solución, entonces naturalmente el afectado protesta y al cajero le toca aguantar las puteadas de la gente, y sí se te ocurre alzar la voz al "cliente" la gente no te va a poyar, sino te va a mandar a la verga a ti y a tus compañeros de trabajo, por eso con el paso del tiempo a los cajeros ya les vale verga su trabajo y no se hacen lío con la gente, simplemente su trabajo es "hacer su trabajo".


Y por otro lado están los cajeros de cadenas de comida rápida. tipo McDonald's, Tropi Burguer, KFC, y esas vainas. 



Ellos tienen más eso de "trabajar por necesidad", ser cajero de este tipo de negocios ha ayudado a muchos estudiantes a tener un ingreso. Pero también ha hecho que no vuelvan a probar comida chatarra, tengo un amigo que trabajaba en McDonald's, y desde que me contó como se prepara ya no como comida chatarra... tan seguido jejeje

Muchos de ellos pierden su alma en ese trabajo, se vuelven zombies, nooo, se vuelven Calamardo. Indolentes, no les importa quien venga, no escuchan, a poco no te ha tocado ese cajero al que le dices:

- me da una hamburguesa
cajero: por 50 ctvs más le ponemos doble carne, desea agrandar su orden
- bueno
cajero: bebida
- pepsi
cajero: por 25 ctvs más le agrandamos la bebida, desea agrandar su orden
- ya ya bueno apure me muero de hambre
cajero: por la compra de una hamburguesa doble mas un dolar se le da un postre especial, desea un postre especial
- no, no, por la puta no, sólo quiero una hamburguesa
cajero: por 50 ctvs más le ponemos doble carne, desea agrandar su orden



No escuchan, se tienen que quedar hasta la noche, y aguantar puteadas, bastante deprimente ser cajero.


LIMPIABAÑOS



Un trabajo de mierda, recogedor de mierda literalmente. Has estado en un concierto, o evento dónde hay esos baños portátiles??? sabes que al otro día hay unos tipos que deben limpiarlos, o llevárselos?

Cómo si no fuese poco, a veces se tapan, se desbordan, nada nada bonito debe ser trabajar con esos baños.

POLICÍA DE TRÁNSITO



Los policías son buenas gentes, gente del pueblo trabajadora que hace lo que tiene que hacer porque alguien lo tiene que hacer. Pero ellos tienen que aguantar las puteadas de la gente, directa o indirectamente, claro a nadie le gusta que nos multen pero a veces sí somos culpables.

Chapa hijo de ----, cuando le dices policía??? chapa chapa chapa no más!!! jajaja sólo le respetas cuando te está infraccionando. Claro a veces no es tan triste, en especial como cuando a mi amigo el William le dieron entrada VIP al chongo!!!! jajajajaja para evitar una infracción.

Pero también la sudan, y están a la disposición de los municipios así que trabajo estable no es que tengan. Una variación son los metropolitanos "robaburros" nadie les quiere tampoco, así quien se motiva a trabajar??? me recordó ese cacho:

- papi, papi tú eres chapa o policía
- policía mijito
- ah qué bueno, porque esos chapas son unos hijueputas!!!


PROSTITUTA



La profesión más antigua del mundo también es una de las más infrahumanas del mundo. Ahora claro, si yo tuviese un cuerpo de esos de "gigolo" también me hubiese puesto en venta en ciertas circunstancias jajajaja

No ya en serio, imagínate ir a un club lleno de borrachos sucios que cada que pueden te agarran el culo??? siempre he pensado si ellas irán drogadas o algo harán para "no sentir" nada??? quien sabe, pero no debe ser el trabajo más feliz del mundo así se trate de llevar felicidad por momentos a otros!!!!


OBRERO DE LÍNEA DE PRODUCCIÓN



La línea de producción es un método de elaboración altamente eficiente. Quien la popularizó fue Henry Ford, pero también popularizó la esclavitud que casi significa trabajar en una línea de producción. 

Es uno de los trabajos que más destruye la mente y la voluntad de la gente, te convierten en una hormiga que hace lo mismo todo el día, cosas repetitivas una tras otra. Los chinos son especialistas en estas plantas de esclavitud.

Cuando era joven y bello y no me salía vello en la cara, antes de entrar a la universidad trabajé en Chevystar, una empresa dedicada a fabricar las alarmas de los carros Chevrolet, yo era un técnico de aquella empresa, en cierta época del año, tuve que ir directo a la planta de General Motors porque había una gran cantidad de autos que debían tener ese sistema, en fin fui y por suerte llegamos a un patio dónde estaban como 200 coches en los que trabajar sin mayor lío.

Qué suerte que tuve, porque había otros compañeros míos que en cambio fueron a la misma línea de producción, eso era instalar alarma tras otra a la medida que llega el vehículo por la banda transportadora. Cuando podía pasear por la planta, vi la famosa "línea", obreros que trabajan en silencio porque no tienen tiempo ni para respirar, hacen actividades que toman un par de minutos a lo mucho, poner un espejo, poner un par de tornillos, soldar tres puntos por acá, eso todo el día, todos los días, el infierno en vida.

El trabajo estandarizado si bien es excelente desde el punto de vista productivo, no hace nada por las personas, no las motiva, no les potencia habilidades, es más "des-tecnifica" al personal, no necesitas saber casi nada para trabajar en una línea de producción, aprender bien los pasos a seguir y listo.
Quizá el lado bueno que los trabajadores tenían era la estabilidad laboral, beneficios de empresa, y buenas utilidades, pero si a mí me ofreciesen un millón de dólares por ir a trabajar en la línea de fuego, no, no, no no no no.


CHOFER DE BUS



Si bien muchos llevan la vida con felicidad en su trabajo. Vaya que es un camello de esos que te deben estresar hasta los pelos. Peor en hora pico, gente sube, gente baja, el tráfico, que te gritan que te apures, que te puteas con los pasajeros, que te chocas, que te infraccionan, que te toca levantare antes de que salga el sol y regresar luego de que se pone el sol, y todo el día sentado en esa huevada de bus!!! a quien le va a dar ganas de ser chofer!!! 


RECOGEDOR DE BASURA



Quizá algo bueno en dónde yo vivo al menos es que la gente del aseo de la ciudad ya tiene mejores equipos y ropas de protección, porque recuerdo que de niño venía una volqueta con dos trabajadores que en verdad parecían de la basura. 

Te imaginas tener que pasear todo el día colgado de un carro, lanzando basura al contenedor, con fundas que se rompen, basura por todo lado, olores, agujas, cosas que te pueden cortar, a veces animalitos muertos... vaya trabajo.

Pero hay casos peores, los "pepenadores" ellos en cambio "viven de la basura" eso no es humano :(


Y por hoy esto va a ser todo.

La gente debe trabajar, pero si el trabajo no te motiva, no te permite crecer, te exigen demasiado y aparte te pagan poco, no te dejan ser creativo, empieza a ser un trabajo depresivo que puede causar daño a tu salud. Así que si te levantas un día desmotivado piensa si en verdad estás dispuesto a gastar toda tu vida en un trabajo de mierda, darlo todo y no recibir nada a cambio, o piensa que hay personas que hacen cosas peores!!! Piensa que ojalá no se te vaya la vida trabajando y de viejo te arrepientas, quizá no valga tanto la pena.

Así que este ha sido mi post. Si te gustó dale compartir en tus redes sociales con los botones de abajito, dale like, dale tweet, dale compartir, dale Pin, SUSCRÍBETE PARA RECIBIR ACTUALIZACIONES DEL BLOG , y DIME QUE OTROS TRABAJOS DEPRESIVOS SE TE OCURREN???


TRABAJAR NO ES MALO, LO MALO ES TENER QUE TRABAJAR: RON DAMON!!!




1 comentario:

Unknown dijo...

a nofff 200 coches jajaja y q chch es eso de si te gusto dale compartir chch??? jajaja falta poner si te gusto pon like q me ayudarias bastante jajaja

LinkWithin