Powered By Blogger

miércoles, 19 de marzo de 2014

Metallica By Request (reseña)

• La adrenalina empezaba a correr furiosa en mis venas y no era para menos estaba a punto de ver a los 4 jinetes a los dueños del matenlos a todos en vivo una cuenta regresiva empezó en las.pantallas de plasma ubicadas torpemente frente al escenario y el "éxtasis del oro" no se hizo esperar al terminar este video mis hermanos estallaron de júbilo con el.riff de "blackened" luego tras dar las buenas.noches la furiosa guitarra de Hammet invocó al "Amo de las marionetas" provocando que los entes que.nos hallabamos en preferencia "la v.i.p. de la prole" chocaramos nuestro deseo de destruir, unos con otros ante el espanto de los señores.policías ubicados frente a una localidad box que se mostraba vacía hetfield invita a un fan ecuatoriano el cual casi llorando le.da las gracias en un inglés bastante decente y anuncia la siguiente canción "Sad but true" en esos momentos imagino que sí hubiese sido yo el que subía al escenario definitivamente hubiese pedido la esp snakebit (la explorer blanca de hetfield) una de las guitarras más.bonitas que he visto,

• luego todos nos hacíamos la.pregunta "Por quién doblan las campanas" y el pana a mis espaldas se desmaya de la "emoción" y yo supongo que.doblan por el.

• Sube un nuevo fan al escenario y con más vergüenza que valor anuncia que "Battery" es la siguiente se sacuden melenas se estremece la barda que nos separa de la.localidad box y tiembla la "autoridad" encargada de custodiar al peligroso y volátil metalero y suena por fin el machacante bajo de roberto en una de las canciones que yo había estado esperando "Orion" calienta la.noche capitalina y james dice: this is for you Mr. Cliford Lee Burton y yo sólo puedo pensar eso es un amigo hijuepcuta!!!
    La pirotecnia más maldita que he visto en mi vida antecede a "One"

• y los ecuatorianos enloquecidos damos todo coreandola minutos despues es.hora de anunciar la canción escogida por la gente que más mensajes mandaba al 5577 y de repente el señor hetfield pide "combustible" yo habría elegido el "latigazo" pero dadle al.pueblo lo que pide empiezo a grabar un video de una terrible calidad y a mis espaldas o sorpresa un pequeño pogo le da a metallica el.combustible necesario para terminar la noche yo no puedo creermelo aún "el día que.nunca llega" ha llegado.
  • La "muerte sigilosa" grita en las garagantas de las mil almas que me rodean: die motherfucker die!!!
  • Finalmente Metallica nos pregunta sí recordamos el "matenlos a todos"
  • Lo que equivale a preguntarle a una señorita sí recuerda su primera vez la respuesta es un sí ensordecedor y "Busca y destruye" arma el segundo y último pogo de la noche las.pelotitas negras estampadas.con el.inmortal logo caen sobre los afortunados de la localidad vip (como dato curioso vi un número considerable de pubertas en la.primera fila de dicha localidad... Fans??) casi a la segunda hora del día 19 el panchirez ( una.forma evolucionada de pancho y ramírez) y yo, comentábamos lo brutal que estuvo el evento ambos comparándolo con el mejor concierto que hemos tenido en la vida Maiden y el titubeando un poco se quedó.con su doncella para mi existe una nueva calificación en cuanto a eventos:
  • A.M.= antes de Metallica
  • D.M.= después de Metallica

• Por cierto