Powered By Blogger

sábado, 7 de junio de 2014

BALE BERGA LA BIDA (Memories from de Road)

 Antes de exponer el presente escrito; quiero dejar en claro:
que ya no estaba ebrio cuando mi mente elugubró estas palabras,
que todo lo dicho aquí es mi auténtico sentir y por tanto no me arrepiento ni retiro nada de lo que voy a escribir:



Todos los valeverguistas del mundo 

se unen al pendejo mayor 

en una plegaria a.un dios 

que está sordo y cegatón; 

dejó en "visto" mis últimos 10 mensajes,

bale berga la bida diría un fan del grunge 

pero moi?? yo no hacerle a eso.......


Es la primera vez desde que.empecé a hacer esto,

que tengo testigos del proceso, 

llamar a esto poesía es pretencioso,

prefiero creer que es un escrito adinamitado 

más bien bajoneado 

sin llegar a ser deprimido llega ser patético y conmovedor 




que ha de ser??? 


Cuando un pequeño animal doméstico mató un dragón??? 



En mi historia pasan las cosas que no deberían 

se ven cosas que no se deberían 

y se dice lo que se debería callar, 

a cocaxhos aprendí que hay cosas que no hay que.contar jamás

Me daré una oportunidad......................
tengo mucho defectos pero aguevado??? JAMÁS, JAMÁS!!!!!!!



Baal


Have a nice life



Pdta1: la biela más cara de mi vida
Pdta2: All apologies........jajajjaa nunca olvidaré tu versión Velasteguí, como demonios pudiste meter sentimiento en una canción que no conoces??
Pdta3: cuando abro mi boca solo suena un crack, y allí fuera.....hay un montón de gente haciendo "crack"......

No hay comentarios:

LinkWithin