Un saludo de paso por aquí, un post al año y pico creo, por eso de las ocupaciones, ah, estoy tan ocupado que el poco tiempo que me queda libre sólo descanso, duermo, porque me hallo muy cansado, cansado de tanto andar...
Vaya que ha sido un año duro, durísimo, y a pesar de todo se sigue adelante, ¿cuántos errores cometí? puff, cuantos deseos, proyectos se cayeron, cuanta gente se decepcionó, y uno sigue, sigue sólo por seguir.
Y quienes me conocen, y han leído las anécdotas de este blog, saben que tengo muy mala suerte, en muchos casos me sucede todo por descuidado, idiota o necio jajajaja, pero estaba pensando que a pesar de mi mala suerte siempre salgo adelante así sea robado y golpeado, por eso será que muchos creen que si ya sé que me va a ir mal entonces no debería tener expectativas buenas y mas bien pensar que esta característica de mi vida me ayuda, ¿cómo? veamos:
1. Mejora la memoria: alguna vez se han dado cuenta de que recuerdan en su vida sólo lo malo, pocos recuerdan muchas de las cosas buenas que les han pasado, pero lo malo, eso es facilito de recordar, así que al menos, mi memoria corroída por la juerga de tantos años mejora con los malos ratos, que nunca se me olvidan jajaja.
2. Tomas más consciencia en tus opiniones: como vives en un mar de mala suerte y casi te ha pasado de todo, cuando alguien te pide una opinión ahora ya se piensa un poco más que antes, no se emite un criterio sólo por entusiasmo sino que uno analiza lo que ha pasado o puede pasar, uno se hace más juicioso (aunque más aburrido también jajaja)
3. Eres menos ingenuo: o más desconfiado será... no sé muy bien, pero como te pasa de todo lo malo, ya no crees mucho en cuentos chinos, en leyendas, bueno no tanto jajaja
4. Perseverante: definitivamente, como Eugene en Hey Arnold!!! a tomatazos en la cara seguimos caminando...
5. Mejoras tu trato a los demás: como te ha pasado de tanto malo en la vida, cuando tratas a alguien lo haces con más respeto y cuidado, porque uno no sabe si esa persona también está en alguna situación triste por ahí...
Finalmente uno saca fuerzas de donde menos crees, de una pequeña charla, de un pequeño momento, de un café con humita, de un mensaje a las 2 de la mañana, de un pastel de cumpleaños, de un regalo en navidad, de un abrazo sincero, y sigues, caminando, andando por andar nomás. Después de todo tenemos un mundo entero por andar.!!!
Finalmente les dejo unas viñetas muy chéveres de mi querida Mafalda; prometo que volveré por este blog pronto.
Saludos: JUAN
No hay comentarios:
Publicar un comentario