Powered By Blogger

viernes, 18 de marzo de 2011

VIERNES CUCHILLERO: Aún estás en mis sueños

Aún estás en mis sueños: Rata Blanca




Hoy desperté con un montón
De marcas en mi piel
Alguien por la noche me las dejó.

Quiero saber si esto fue la magia
De tus labios
Hay perfume de mujer
Flotando aquí.

El conjuro de un cuento de amor
Ya me atrapó lo puedo sentir.

Y por las noches puedo sentir su calor
Su dulce magia me hace perder la razón
Y de mis sueños creo que un día escapó
Para esconderse dentro de mi corazón.

Cómo escapar nada real,
No importa conocer, sólo esperaré hasta dormir
Estoy aquí, frente al gran espejo
Para convencer a los duendes que dirán
Cómo llegar a aprender el hechizo ideal
Que junte los sueños con la realidad.

Y por las noches puedo sentir su calor
Su dulce magia, me hace perder la razón
Y de mis sueños creo que un día escapó
Para esconderse dentro de mi corazón.

Y por las noches puedo sentir su calor
Su dulce magia, me hace perder la razón
Y de mis sueños creo que un día escapó
Para esconderse dentro de mi corazón.

Y por las noches puedo sentir su calor
Su dulce magia, me hace perder la razón
Y de mis sueños creo que un día escapó
Para esconderse dentro de mi corazón.


Aún estás en mis sueños
¡Dentro de mi corazón

No hay comentarios:

LinkWithin