Estrenando nuevo cuchitril !!!

.

martes, 17 de julio de 2012

BUSCAMOS MUJER DE MENTE LIBRE PARA QUE ESCRIBA EN ESTE BLOG

HEY TÚ MUJER, SI A TI TE HABLO, ERES UNA PERSONA DE MENTE ABIERTA, QUE SABE EXPRESAR SUS OPINIONES Y TIENES TIEMPO E IDEAS EN TU CABEZA QUE NO HAS PODIDO SACAR. AQUÍ TIENES TÚ OPORTUNIDAD!!!



Si mi mamá supiera es un blog para la libre expresión, actualmente está formado por tres idiotas con el cerebro del tamaño de un maní que excretan ideas fecales de su cerebro y les llaman posts. Este blog durante un tiempo ha tratado de mostrar un poco de su absurda realidad pero he visto la falta de influencia femenina en nuestros posts, por eso QUEREMOS UNA MUJER (qué patético sonó eso jajaja) que escriba y no tenga miedo de expresar lo que piensa en la internet, porque he leídio buenos blogs de mujeres como este y este y confío que ellas pueden hacerlo mejor que nosotros.



Sólo necesitas ser expresiva, no tener miedo a decir lo que piensas, usar lenguaje soez, tener ideas retorcidas y hasta irónicas, reírte del resto de la humanidad así como de tí mismo, preferible que escuches rock o género parecido, ecuatoriana, tener ideas nuevas y originales, escribir lo que te de la gana y no temer a que te digan rara.



Si tienes un blog déjanos verlo, si no has escrito nunca en un blog tampoco importa, sólo tienes que soportar que otros tres vagos escriban aquí con el lenguaje de una placera de mercado. No necesitas mantener contacto con nosotros (al menos con el Mike que es un buitre), al menos no en la vida real. Anímate a ser parte del staff, no prometemos gloria ni fama pero al menos escribir desestreza, además de una jaba de cervezas de bienvenida....



Contáctanos aquí, por facebook, o al mail: juanisinall@hotmail.com, envíanos algún escrito o alguna puteada para ver que tal...

SEGUIMOS BUSCANDO A LA CUARTA CANDELA Y SON: JUAN

Reacciones:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Unquestionably consider that that you stated.
Your favorite reason seemed to be on the web the easiest factor to have in
mind of. I say to you, I definitely get annoyed at the same time as other
folks think about worries that they plainly
do not recognize about. You managed to hit the nail upon the highest as well as defined out the
whole thing with no need side effect , other people can take a signal.
Will probably be back to get more. Thanks

my blog post :: payday loan lender

LinkWithin