Powered By Blogger

martes, 10 de julio de 2012

EL DÍA MÁS FELIZ DE MI VIDA


LOS SIGUIENTES ACONTECIMIENTOS SE DESARROLLAN ENTRE LAS 3 PM DEL MARTES 26 DE JUNIO A LAS 3 PM DEL MIÉRCOLES 27 DE JUNIO.



(Advertencia: este post será largo, confuso y ridículo, si usted no tiene criterio formado lea no más...)

DE LO QUE LE ACONTECIÓ A ESTE NOBLE CABALLERO EN QUITO, QUE FUE UNA DE LAS MÁS RARAS AVENTURAS QUE EN ESTA VERDADERA HISTORIA SE CUENTAN.

Como en estas vacaciones la única actividad que hago es dormir como los dioses había perdido un poco la noción de lo que sucede en el mundo exterior. Fue así que recibí la llamada de mi compañero de blog el geólogo o mejor conocido en el bajo mundo cayambeño como el Pancho. Este ser de dudosa orientación sexual me contacto pues como es bien interesado sabe que tengo una camioneta, y resulta pues que necesitaba mi carro mas no a mí, pero siendo yo quien la conduce no le quedó otra que contratarme. Pues verán, el susodicho marciano iba a cambiarse de casa, iba a mudarse de ese bello lugar donde vivía, en toda La Marin, tierra de ladrones y prostitutas, cajas roncas y gallos de la catedral. No sé por qué se iba a mudar, al parecer se cansaron de su peste o al dueño de casa ya no le parecía un buen juguete sexual, en fin que se yo, preguntadle al Pancho, fue así que acepté la dura misión de llevarle sus cosas desde ese lugar a su nuevo hogar donde un amigo en común que para proteger su identidad usaré otro nombre y lo llamaré Abraham. El punto de destino era "El Obrero Independiente" quienes no sepan donde es , es fácil, es en la reverga del Sur, en la loma de Puengasí, una tierra llena de cuestas donde no llega la señal de celular, ese era nuestro destino.

El día era un martes de algún mes, no me acuerdo. Y tras recoger a Abraham y a otro colega en mi carro para que hagan la labor de cargadores (labor que aprenden mucho en sus pasantías) y con el tráfico de Quito andábamos por El Ejido a eso de las 3:55 de la tarde. Todo era bello, cuando veo  un patrullero y tengo una rara sensación: "HIJO DE PUTA TENGO PICO Y PLACA" ¿pero a qué hora es? a las 4 o las 4 y media? y yo en pleno centro de Quito, se me ocurre llamar a los amigos que también manejan para que me avisen, uno de esos hijos de puta nunca contestó, el otro en cambio sin saber creo me dice "4 y media" y yo como cojudo me creo. Así que digo, tengo media hora, llego a La Marín, cargamos y vemos a donde nos estacionamos, llegué sin lío a La Marín pero estaba mal estacionado y con un palpito en el corazón, los otros dos cargadores que ya le habían llamado al Pancho salen corriendo para bajar sus cosas, mientras Abraham me da un consejo, el primer error en una serie de errores, me dice que me de la vuelta y me parquee atrás, y se fue.

Qué decir de lo que pasó, ni bien me di la vuelta y trataba de bajar de nuevo a La Marín una moto con dos policías homosexuales me dicen por la ventana: "Orillese a la orilla, oríllese a la orilla" y yo le digo: pero jefe no es desde las 4 y media, y ellos me quedan viendo: "no cojudo es desde las 4 ya pagaste piso jajaja"

Me detuvieron a la altura del mercado central. Mientras tanto mis otros colegas habían estado corriendo por la Marín como ladrones cargados un colchón, me llaman y les doy la buena noticia, por lo que esos giles tuvieron que regresar por las mismas con un colchón haciendo la foca más estúpida del mundo en toda La Marín. Ya habiéndoles informado a ellos, decidí salir a "arreglar" el problema con los chapas hijos de puta policías.

Al parecer los policías eran gays, porque primero andaban dos en una moto, luego el uno era policía nacional y el otro era robaburro. Me bajé del carro dejando dentro el celular, traté por todos los medios de arreglar con los pacos, pero no se dejaron, además llegaron dos más!!! Así que ya frustrado me dijeron que se iban a llevar el carro al Patio de retención, y yo ya comido verga qué mas podía hacer??? le delegan a una mujer robaburro para que me lleva a la detención y va otro problema.

Del apuro de salir a conversar con esos carevergas, me olvidé el celular y la llave dentro del carro, y el carro estaba con seguro así que cagado no le podía abrir. Mientras tanto mis colegas habían estado llamando a mi celular y como no les contestaba seguro suponían que los policías ya me esposaron, me metieron al patrullero y me estaban sodomizando. Por mi lado yo estaba en mi propio lío, como el carro se quedó cerrado yo no moví ni un dedo, qué chuchas sobre que se lo iban a llevar. Pero como buenos robaburros herederos de ladrones de mote, esos manes con una alambre abrieron el carro. La policía que me acompañó fue buena gente y dejó que les llame a estos bastardos para que me acompañen, llegaron corriendo como giles y perdimos a uno de ellos, treparon en el balde de la camioneta el Pancho y el Abraham.

El patio de retención era en Las Naciones Unidas (el sector babosos no la ONU!!!), así que enrumbé mi nave al norte. Ahí más líos. Resulta pues que mi carro es caprichoso, si tiene poco combustible el filtro de la gasolina se tapa con la basura del tanque y el carro se apaga, y ya que no tuvimos tiempo de cargar gasolina el viaje era de apagón en apagón, la policía me quedaba viendo cada vez que se apaga y yo le decía: "ya ve jefecita, el carro siente que no quiere ir :)" -cállese y maneje, que llega así sea empujando me dijo....


Llegamos como bien pudimos a la retención, donde me di cuenta de que no era el único cojudo, que las imágenes hablen solas:


Ven que no era el único!!!

con el vago del Abraham esperando que nos abran el parte policial....

ahí ya multado y con el carro encadenado :(
Ya el mal estaba hecho, y no se puede llorar sobre la leche derramada. Ya estaba pues, ahora había que arreglar los problemas: primero, a pagar la multa, tenía 28 dólares en el banco y la multa era de 97, así que recurrí a pedirle dinero a mis colegas ese instante, como no se puede sacar fracciones del cajero saqué 20 balas y el Pancho me prestó 80 balas, qué decir, estábamos en la inmunda pobreza nos quedamos sin dinero pero bueno había para pagar la multa. Ahora otro lío, cómo vuelvo a casa? como llego sin el carro? que me invento? ay dios eso si es puteada segura, pero ya qué!!! hay que apechugar, me voy a la casa total Servipagos abre al otro día y el carro puedo sacarlo desde las 7 am.

Sin embrago el peruano Abraham me dio otra ayuda, me dijo que me daría posada en su casa que a la vez iba a ser la nueva madriguera del Pancho, y era buena idea, sólo debía decir que me iba a quedar en otra casa "con el carro" porque me había cogido la noche y así nadie se enteraba, gran idea. Como estábamos por el CCI decidimos huevear un rato ya que el Abraham iba a "trabajar esa noche" y el no iba a volver a su casa, así que el Pancho y este papi iban a ir a su casa, no hubo mucho de interesante entre eso, por ahí me hicieron una encuesta y me regalaron una taza que creo que luego se robó el Pancho ya que anda en carestía de cubiertos. Ya nos cogía la noche y nuestra triste merienda fue un plato de fritada, luego de eso Abraham debió partir a trabajar cargando costales, para ir a la casa en el sur llevamos una botellita de Zhumir para pasar las iras, el Pancho y yo debíamos ir a La Marín porque este flaco debía entregar la llave de su ex-casa, aprovechamos para dejar ahí el dinero ya que debíamos partir al Obrero Independiente, tierra que desconocíamos y cargados dinero sólo faltaba que nos roben, además al otro día después de sacar el carro igual le iba a llevar las cosas al flaco sino se iba a quedar jetón.

Eran ya las 8 y media de la noche cuando pudimos tomar un bus que nos lleve al infierno. Aproveché ahí para llamar a mi casa y encamar que estaba en el sur y me iba a quedar a dormir ahí, como en mi casa confían mucho en mí no fue difícil convencerles, lo único que me dijeron fue: "guardarás bien el carro"  a lo que dije: "tranquila mami, está mas que bien guardado!!!"

Llegamos como a eso de las 10 de la noche a la casa de Abraham sin el Abraham, su hermano nos hizo entrar, nuestro resto de merienda fue pan con cola Fanta para matar el hambre, luego abrimos esa botellita que mezclada con Fanta vean, delicioso. El día estuvo agotador así que dormimos luego de que se acabó el guaro a eso de medianoche....

Al otro día nos despertó el ruido de un maestro carpintero que arrienda un lugar en esa casa y que el Abraham no oía y no abría esa puta puerta, una vez levantados tuvimos que esperar a que ese peruano de la verga se bañe mientras yo como la verga con la misma ropa ni pijama tuve para dormir, peor me iba a bañar, pasamos hueveando como una hora hasta que el  el otro se bañe.

Volvimos a La Marín donde sacamos el dinero, que mas, hallar un Servipagos en la Marín fue medio cagado, luego a sacar el carro y ponerle gasolina para que ya no se atranque, como andaba emputado de manejar, le di el volante al Abraham.

sacando los sellos, que patético...





Este día no iba mal, llegamos a La Marín sin contratiempos, y cargamos sin mas ni más, luego tomamos la autopista Rumiñahui para llegar rápido, a medio camino el carro empezó a fallar, le dije al Abraham que se orille a la derecha, pero se le apagó el carro en media pista, en el peor lugar posible, entre los dos carriles, los carros pasaba por nuestra izquierda y nuestra derecha pitándonos y no sé como fue que no morimos ese día. Luego de eso llegamos a la casa para dejar los cachivaches del Pancho, mientras yo  hecho el mecánico saqué el filtro de la gasolina y me bañé en combustible tratando de limpiarlo, bueno al menos el olor de gasolina mitigaba el olor adquirido por el trago, la dormida y un día sin bañarme no???

Con el último dólar almorzamos y nos despedimos del peruano, yo tomé la autopista Simón Bolívar para llegar breve al norte, en el camino no falló el carro hasta que se bajó el Pancho en la Ofelia para tomar su burrito a Cayambe. Luego yo me fui a mi casa y las últimas cuadras el carro pugta se apagaba, pero yo le daba igual ya faltaba poco....

Llegué y guardé el carro como que nada, y en mi casa ni saben que pasó. Es más creen que tengo plata por la carrera!!! y yo endeudado con el cayambeño ando en la mísera pobreza y no puedo pedir ni un dólar ya que no sé como explicar cuando me pregunten porque ando sin dinero....

Así he llegado al final de la historia, valí verga por querer ser buen pana y por cojudo y no darme cuenta de cuando me toca pico y placa, pero fue una aventura extraña, tuvo de todo, pero hay que tomar el lado bueno de todo verdad?? al fin y al cabo CHULLA VIDA



"Sábete, Sancho este dire Pancho, que no es un hombre más que otro si no hace más que otro. Todas estas borrascas que nos suceden son señales de que presto ha de serenar el tiempo y han de sucedernos bien las cosas; porque no es posible que el mal ni el bien sean durables, y de aquí se sigue que, habiendo durado mucho el mal, el bien está ya cerca :)"



QUÉ HECHO VERGA: JUAN


No hay comentarios:

LinkWithin