Estrenando nuevo cuchitril !!!

.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Las inmensas preguntas IV


Lo he dicho unas 10 mil veces vivo y he vivido para cosechar experiencia, no es que me esta costando trabajo adaptarme a este nuevo ambiente he conocido aquí gente muy interesante pero de nuevo mi cabeza esta llena de dudas y la felicidad?? Esta LEJOS de alcanzar no creo q es lo q yo desee si llegara a alcanzarla no sabría q hacer con tanta dicha creo q me conformaría y llegaría a ser un mediocre mas de esos que abundan por ahí, y…………..quien me dice que no lo soy ahora?? quien me ha dicho a mi lo que soy y lo que tengo, lo que no me corresponde y lo que merezco??.....................pues simple YO!!!!!!!!


esto estara en mi antebrazo izquierdo..........un dia de estos!!

El juan me plantea como a un demonio y yo tengo gran parte de la culpa en ello.


Yo no elegí el nombre algo o alguien lo eligió a través de mi y nop, tu definición acerca de mi nombre no esta ni siquiera cercana, pero que hay de malo en ser MALO y tener los pantalones para admitirlo llevaba un par de semanas sin poder escribir y muchos pensaran chch solo han pasado 18 días ve!!!
Mierda 18 otra vez fokazo que tiene este numero conmigo o que yo con el??

Me respondería con facilidad pero naaaaaa mejor los pongo a pensar a quien interese me leerá y al que no me desechará total yo de vivo de vosotros

A lo que me voy es que necesito escribir como un diabético insulina como el pancho escalar como el juan ver pornografía……………………………perdón q no te nombre lilium pero seamos honestos apenas se tu nombre.

Tengo un montón de intereses antiguos y nuevos y quiero ser grande en todos ellos pero me echan lodo.
Incluida somalís (la autentica no ese pobre ser al que ya he maniatado)

Amanecerá y veremos,  amanecerá y veremos cantaba la luna al rio!!!!!!!!!


Have a nice life

Baal
Reacciones:

LinkWithin