Powered By Blogger

miércoles, 12 de diciembre de 2012

De perros y perras (Las inmensas preguntas VII)



Saludos señores y señoritas antes de empezar he de decir en honor a la verdad que lejos de mi se encuentra el cuestionar su forma de vida o sus costumbres por absurdas e hirientes que sean con sus semejantes, eso es problema suyo lo que sigue es una compilación de experiencia “solo de este año” hecha por su demonio favorito.


Veamos el porque de ser perr@:

  • ·         Fácil manera de librarse de compromisos
  • ·         Temor al compromiso
  • ·         Estupidez
  • ·         Terror a la soledad
  • ·         Miedo a saber de lo que eres capaz
  • ·         Inseguridad
  • ·         Sensación de soy la mejor caca del parque (también me lo dijeron y dolió)
  • ·         Porque se siente rico muchar (tirar) con gente diferente cada día, y quien pagará esos platos rotos?? Obvio TU solo q mas adelante.
  • ·         Baja autoestima (que como bien habrán notado NO ES MI CASO)
  • ·         Egoísmo (sigue creyendo que eres el centro del mundo zokete y muere en la ignorancia)
  • ·         Sensación de que pilas que soy!!! (si de ley tienes una dama en tu casa y vas a buscar una perra en la calle, donde esta la inteligencia en este acto???)
  • ·         Falta de ética (si no puedes respetar a tu compañer@, como pretendes respetarte a ti??)
  • ·         Porque a mi me lo hicieron!!!! (pucta no podrías ser más infantil??)



Ahora veamos el lado por el que los he traido aquí el porque no es razonable serlo:

  • ·         De acuerdo somos seres no monógamos, muy bien pero si quieres a alguien porque chucha lastimarle?? Pagaras por eso!!! Creeme yo ya lo hice!!!
  • ·         Sientes algo 10 min después de haber muchado (tirado) con tu vacile?? YO NO!!!!
  • ·         Crees que asi engañas a la soledad?? Jajaja pobre ilus@ engañarte a ti mism@ es la peor sandez que puedes hacer
  • ·         Porque les digo estupid@s a l@s perr@s, simple!!! como llamas a alguien cuya estabilidad requiere de mas de una persona?? Inestable, inmaduro, zokete, tetete, y poniéndolo fácil estúpido.
  • ·         Te gusta ser la manzana que todo el mundo mastica?? (esto me lo dijo una amiga en mis tiempos de rottwailer)
  • ·         Te gusta ser el centro de atención de las malas lenguas?? Sabiendo de antemano que te lo mereces??
  • ·         Te gusta tener la reputación de un o una callejer@??
  • ·         Te gusta la sensación de sentirte usad@?? Y luego desechad@ como un papel de baño?? Con el que varios se limpiaron el trasero??
  • ·         Arrepentimiento (dime que nof, niégatelo trata de mentirle a tu subconsciente y me cuentas como te fue)
  • ·         Paz mental (yo no miento jamás, se siente genial)
  • ·         Haz pensado que sentirían tus padres si se llegasen a enterar??
  • ·         Tienes en quien pensar en el momento de cerrar y abrir los ojos?? NOOOOOOOOOOOOOO!!!, entonces xq chucha hacerlo??

En resumen es un simple acto de egoísmo no controlado si lo hiciste te lo harán si no lo has hecho te lo harán pero tranquil@ hay una cosa que se llama karma señores y tarda pero LLEGA!!
Si la cosa sigue tan jodida como hasta ahora voy a tener con el dolor que todo eso me acarrea darle la razón a un pana que una vez me dijo: “el hombre es el lobo del hombre, somos la escoria de este planeta” tengo fe en que esto cambiara un buen dia, para hacer este post lei varios artículos de sicología me basé en mi propia experiencia y hable con una veintena de personas que sufrieron este mal y que lo provocaron tambien, si hay alguien con un argumento en contra………bienvenido sea!!!


Señorita:
No te tocó ser infiel, decidiste serlo!!!

Si bien no puedes mandar en tu corazón, eres tú la que ordena a tus piernas abrirse y cerrarse!!!


Caballero:
Hombre no es quien tiene 10 mujeres, hombre es quien tiene una y la mantiene contenta.

No eres un animal no culpes a los hormonas ni a los genes, no seas MEDIOCRE!!!


Have a nice life


Baal


Pdta1: Espero que este 21 de diciembre el mundo “como lo conozco” se acabe de una PUTA VEZ
Pdta2: No es tarde para cambiar, DEJA DE HACER GUEVADAS
Pdta3: Alguien, más bien “algo” muy sabio me dijo hace poco: HAZ EL BIEN BAAL!!!!!!!!!!
Pdta4: al que le caiga el guante que se lo chante!!!
Pdta5: Temes al boomerang?? DEBERIAS!!!
Pdta6: Tengo el ego (en realidad es autoestima) inflado, simon pero no por eso voy muchando con la que se me cruce en el camino
Pdta7: Decir “no puedo ser fiel” es el pretexto perfecto de los cobardes
Pdta8: Por lo general hago caso omiso de las lenguas de otros, pero cuando varias lenguas dicen la misma cosa individualmente sobre ti mejor empieza a reevaluar tu vida y las guevadas que haces con ella!!!!

No hay comentarios:

LinkWithin