Powered By Blogger

domingo, 30 de diciembre de 2012

FELIZ 2013



Saludos mis muy estimados amigos, se acerca una de las fechas que más me gustan del año, el 31 de diciembre, me encanta esta fecha, todo es diversión, para mí esta es mi navidad jeje. Es en ese día que todo está permitido, te juntas con amigos y familia, quemas los tradicionales años viejos, bebes y bailas en la calle, te vas  a despedir el año con algo de metal en el Festival de la Concha Acústica de la Villaflora donde se da un concierto cada fin de año, me encanta todo de esta fiesta, todas las tradiciones, que te embutes 12 uvas porque no avanzas una por una en doce segundos, que te pones tu tanga narizona amarilla (cómo??? no tienes una tanga narizona amarilla???), que guardarte un billetito en un zapato, que contar los últimos 10 segundos del año mientras le sacas la madre a correazos al año viejo por todo lo malo del pinche año que se fue y esperas que el otro sea bueno y sin embargo el siguiente 31 vuelves a sacarle la madre al año en espera de que el venidero sea mejor jeje, que saltar sobre el fuego mientras explotan los sonajeros y que al final todo el mundo baila y se abraza y se olvidan de lo malo aunque sea por un minuto, por dios, debería ser fin de año cada año jejej esperen sí es así ooooh milagro de navidad jejeje



En fin, verán que me gusta mucho esta fecha y una de mis tradiciones favoritas es la de hacer una lista con todo lo malo que te pasó para meterla dentro del monigote y que se queme como tú te vas a quemar en el infierno mi muy estimado lector por leer mi blog jajaja. Así que comparto en parte lo que tiene mi lista porque de algunas cosas aun no hago memoria y mi lista no está completa aún, pero que mas da:

LISTA DE LO MALO QUE ME PASO EN 2012 Y QUE SE VA A QUEMAR COMO TODO HOMBRE QUE LE VE LAS BOOBIES A UNA CHICA JEJE

- en enero y febrero estaba tan chiro que no pude ir a la ola de conciertos que se amontonaron en esos meses.
- los problemas mecánicos y automovilísticos que me trajeron mi camioneta y me dejaron varado más de una vez en la mierda y por el pico y placa :(
- los accidentes en bicicleta por haber manejado como burros :o
- los problemas para beber trago barato (me he vuelto muy refinado) que me han hecho más de una vez dejar bautizando una carpa y la puerta del Mike jajaja
- la maldita tesis que me tiene al borde del limbo y un hueco en el sistema por no haberme tomado mi tiempo para planear y aprobar!!!
- las pocas borracheras del año, en realidad han sido contadas, donde están amigos ebrios????
- la mendiga mordida del perro en mi pierna y el temor que me dejó a los perros

Ahora que lo veo no me han pasado muchas cosas malas, digamos que fue un buen año o que yo soy muy optimista jeje



Espero con todo mi ser que cada día de cualquier año sea el mejor día de sus vidas, no hay que esperar a una fecha para ser buenos, pero ya que hay esa oportunidad este 31 de diciembre abraza a tus seres queridos y agradécele a tu deidad favorita(Dios, la vida, Jesús, Jebus, Satán, Alá, Buda, Yivo, Monesvol, Abdalá, etc.) por poder vivir cada día y tratar de ser mejor, que cada día del próximo año sea tan fantástico como todo un año y que no esperes que todos los días vayan a ser de color de rosa pero que esos días duros te enseñen a caminar mejor (o con más precaución jejeje) que este 2013 sea el mejor jodido año de toda tu incomparable vida: JUAN


No hay comentarios:

LinkWithin