Powered By Blogger

lunes, 3 de diciembre de 2012


Tango

¿Me dejarías hacerte el amor en una sola canción?...


Me permitirías seducirte tan solo con mi son
La piel es la que manda, tu alma decide tu cuerpo exige
Tango al amanecer tango al anochecer tango al desfallecer...

Tus frenéticas caricias mezcladas con la excitante melodía
El cuadro hipnótico de tu silueta jugando con la fantasía
Concédeme esta pieza y matemos toda la decencia ahógala en pasión

¿Me dejarías hacerte el amor en una sola canción?...

Paso tras paso corre hacia mí, aprieta mi pecho siéntelo latir
Enredémonos bajo la luna, déjame susurrarte un poema lleno de locura
 Roza tu cuerpo con el mío amarra tus piernas a las mías siente este tango...

 Ama este tango

¿Me dejarías hacerte el amor en una sola canción?...

Tocarte mientras bailamos al ritmo y calor de este tango…
Candente experiencia en corta distancia
 Siento el respirar de tu ángel y la agitación de tu demonio
Tango al amanecer tango al anochecer tango al desfallecer….

Lilium.



"esos ojos que me miran que me dejan sin aliento
que me encierran en las notas de este tango del deseo
es tu aroma que acaricia este cuerpo.... "

No hay comentarios:

LinkWithin