Powered By Blogger

sábado, 2 de febrero de 2013

No hay tiempo pa oler las rosas


Te escucho llorar fuerte

pero no te puedo consolar

tu me buscas, yo te busco, no nos logramos hallar

parece que dios esta haciendo algo mal.


Estamos solos ahora

no sera para siempre

cuanto dura la mala hora?

en el refri un copo de nieve?

la cicuta en el estomago de un no vivo?


No hay tiempo pa oler las rosas

huelelas da igual

muere hoy, muere mañana

que mas da? para mi no eres nada

aqui esta el problema el como y el porque.


Seguro lo has oido,

no busques el te encontrara

al demonio estoy exhausto

mi cabeza abraza la locura

pateame los bajos luego largate

no hay tiempo pa oler las rosas

tampoco pa llorar

duermete ya!!!!


Have a nice life

Baal

Pdta1: debido a las puteadas que recibimos por parte del esclavista del juan (jaja) escribire mas seguido, entre nos jamas dejo de hacerlo solo que mucho de lo que escribo no tiene sentido al menos no en ese momento
Pdta2: el escrito de aca arriba es obviamente hecho por mi inspirado por una de mis bandas favoritas esta cancion viene del año de 1994
Pdta3: como este decenas de escritos reposan en la memoria de mi telefono talvez alguno de ellos les resulte entretenido ahora que tengo mas tiempo libre me dare a la tarea de crear esa historia que lleva rato en mi cerebelo

No hay comentarios:

LinkWithin